He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ultimo Mes Del Año - Tema Diciembre




Y este es el primer dia del ultimo mes de este año 2011... Bienvenido diciembre y todo lo que con vos quieras traer.... asi es, este es un mes peculiar ya que para mi es como un mes con mas vida que todo el resto, porque la gente sale mas a la calle, es la epoca festiva, la gente adorna, le pone colores y musica a todo, las cosas estan abiertas hasta mas tarde y en la calle hay mas luz solar que cualquier otro mes!...

Es un mes para descontrolar un poco y despedir un año, para hacer un balance de todo lo vivido que no ha sido poco y seguir adelante para recibir un nuevo cambio.

Un comenzar de nuevo, y que cada comenzar es un cambio ademas, es un cambio hacia otras cosas, otros aires y un nuevo por venir, con nuevas personas o no, nuevas cosas, y mucho mas.




Este mes me tocan mis vacaciones del trabajo ademas, trabajo que amo y adoro y asisto con una sonrisa dia a dia (ya pronto voy a escribir algo sobre esto) y finalmente despues de tanto tiempo podre irme de viaje a algun lugar...

Es un mes para ponerle musica y colores a todo, a todo lo que toquemos y todo lo que se nos ocurra, es un mes de festejos y despedidas, celebraciones, juntarse, cualquier excusa es buen motivo de verse, hay que recordar y celebrar....

Por eso elijo este tema... es un tema que me levanta mucho el animo y me llena de humor... un humor de diciembre... para gritar y como dije, salir corriendo, perder el control y salir... olvidarse de todo y correr, correr!!!!!

Espero tenga toda la gente del mundo que pueda llegar a leer este blog un excelentisimo mes, un mejor fin de año y un nuevo comienzo luego... disfrutar, solo disfrutar, sonreir... que la vida es corta... y por mas dura y por mas golpes que nos den, si aun estamos aqui de pie es porque somos fuertes.... asi es =)

YaM!





Got up on the wrong side of life today, yeah
Crash the car and I´m gonna be really late
My phone doesn´t work cus it´s out of range
Looks like it´s just one of those kind of days

You can´t kick me down I´m already on the ground
No you can´t, but you couldn´t catch me anyhow
Blue skies, but the sun isn´t coming out, no
Today is like I´m under a heavy cloud

And I feel so alive
I can´t help myself
Don´t you realize

[Chorus:]
I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and run away, yeah
I just wanna fall and lose myself
Laughing so hard it hurts like hell
Forget about everything and run away, yeah

So-so´s how I´m doing, if you´re wondering
I´m in a fight with the world but I´m winning
Stay there, come closer it´s at your own risk
Yeah you know how it is life can be a bitch

And I feel so alive
I can´t help myself
Don´t you realize

[Chorus]

Run away, run away

[Chorus x2]


Hoy me levanté del lado equivocado de la vida, si
Choque el auto y voy a llegar realmente tarde
Mi telefono no funciona porque esta fuera de señal
Parece como si fuera uno de esos dias

Puedes tirarme abajo ya estoy en el suelo
No no puedes porque no puedes alcanzarme de todos modos
Cielos azules, pero el sol no a salido, no
Hoy es como si estuviera debajo de una nube pesada

Y me siento tan viva
No me puedo ayudar
No te diste cuenta

(Estribillo:)
Solo quiero gritar y perder el control
Lanzar mis manos y dejarme llevar
Olvidar todo y escapar, si
Solo quiero caerme y perderme a mi misma
Riendo tan fuerte duele como el infierno
Olvidar todo y escapar, yeah

Entonces-entonces que hago si te preguntas
Estoy en una pelea con el mundo pero estoy ganando
Quedate alli, ven acercate está en tu propio riesgo
Si sabes como la vida puede ser una perra

Y me siento tan viva
No me puedo ayudar
No te diste cuenta

(Estribillo)

Escapar, escapar

(Estribillo x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^