He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Vida....




Escrito:
de Yamil José Anello, el jueves, 14 de octubre de 2010 a la(s) 22:46




Muchas veces usamos la expresion de "una vida no alcanza" y ahora voy entendiendo porque.... pasan los años y a veces las cosas se estancan... y es ahi cuando al pasar los años nos damos cuenta de que estaria bueno volver a repetir la edad pero con otras cosas... y es ahi cuando necesitamos otra vida para realizarlo....

Pasamos la vida muchas veces desperdiciando los momentos, estamos muy equivocados y no nos damos cuenta.... hacemos daño y nos hacen daño... indirectamente y no nos damos cuenta.....

No sabemos ni podemos meternos en lo que piensa, siente la otra persona.... no podemos desarmarnos enfrente del otro, y no podemos mostrar nuestras debilidades tampoco.... no podemos saber jamas que juego esta jugando el otro o que pretende o que esta haciendo... cual es su filosofia de vida o que hace para estar bien o sentirse mejor....

Como puedo pretender que no veo... como fingir y econder la trizte realidad... fingir que esto no esta pasando no nos ayuda a avanzar... crearnos una burbuja no es una buena alternativa a la realidad, ya que es fragil y se nos explota ... en la cara... y cuando quedamos expuestos a esa realidad que esta ahi afuera... es cuando estamos perdidos ... nos encontramos perdidos en esta vida (terrible contradiccion)

Por mucho tiempo me senti.... avanzando sin avanzar, no sabiendo que queria.... por mucho tiempo me senti manejado como un titere y como que todo pasaba simplemente por inersia... por acto propio y yo no llevaba las situaciones..... es hora de impulsar un cambio y ser fuerte ante eso....

Se que lo que viene es terriblemente dificil, se viene la separacion, el desprendimiento, la soledad y la lejania..... pero se vienen cosas aun mas lindas todavia.... la familia, las amistades, el acercamiento a nuestro origen y reencontrarnos con lo que  una vez fuimos. Es necesario entender que aqui las cosas ya no estan bien, es preciso entender que en la posicion en la que venimo NO ESTA NADA BIEN. Es imposible afrontarlo solo desde aqui, sin la responsabilidad que la situacion requiere, sin la SERIEDAD que amerita.... y sin los medios para siquiera lograrlo. No podemos pretender ser CIEGOS ante una realidad que nos esta golpeando y nos va a dejar tirados en el piso semi inconcientes... para luego mostrarnos una vez mas TODO LO MAL QUE HICIMOS.

Es preciso pegar un salto, madurar y reconocerlo.... de eso se trata la vida, afrontar, avanzar, caminar y generar el cambio, no estancarnos en lo que hace mal, en lo que esta mal y .... sin el cambio no hay solucion.

NADIE puede adivinar ni pretender saber el futuro, ni lo que vendra.... es por ello simplemente que tenemos que dejarlo ocurrir, pasar.... que suceda y algo que siempre digo y me encanta es QUE NOS SORPRENDA :)

La vida es corta para estar cuestionandola, para estar preguntandonos todo y planteandonos cada situacion... la vida sOLO PASA.... y no te pide permiso ni te pide si queres o no .... no quiere tu opinion... pasa y ya.... amoldate vos a lo que ocurre, si le perdes el ritmo... fuiste te quedaste muy atras y te estancas una vez mas.....

Si me preguntan como me siento EN ESTE MOMENTO? .... MAL ..... pero BIEN.... me siento preparado para enfrentar otra etapa mas de la vida... otra prueba que ella me pone, otro nivel de dificultad.... acostumbrado a ir salteando obstaculos... ahora toca algo groso y ... bueno ... me pone mal terriblemente mal... pero me siento bien ... porque me considero mentalmente listo para ello.... no nos queda mas tiempo de preocuparnos, de pasarla mal y de que cada momento sea un fin del mundo..... NO HAY MAS DE ESO

DESPERTEMOS!!!..... de una vez por todas de toda esta mentira... DESPERTEMOS que lo necesitamos... ACOMODEMOS las cosas ... organicemos por amor de dios este despelote que generamos.... y luego... finalmente luego... PODER VOLVER A EMPEZAR .....

------------------------------------------------------------------------------------------------------



Consumida en el sonido de mis gritos No puedo cesar por el miedo A las noches silenciosas Cuánto tiempo he anhelado un sueño profundo La diosa de la luz imaginaria

En mi campo de flores de papel Y dulces nubes de arrullos Me acuesto dentro de mí por horas Y miro mi cielo púrpura volar sobre mí

Me quedo en el umbral De los monstruos de los relojes de alarma Que me gritan Déjenme permanecer Donde el viento me susurrará Donde mientras las gotas de lluvia caen dicen una historia

En mi campo de flores de papel Y dulces nubes de arrullos Me acuesto dentro de mí por horas Y miro mi cielo púrpura volar sobre mí

Si necesitas dejar el mundo en el que vives Descansa tu cabeza y quédate un rato Aunque puede ser que no recuerdes como soñar Algo espera que respires otra vez

En mi campo de flores de papel Y dulces nubes de arrullos Me acuesto dentro de mí por horas Y miro mi cielo púrpura volar sobre mí.


Continuara!!!!.....


YaM!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^