He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Cambiar De Numero.... No Solo Eso

ESCRITO DE CUANDO CUMPLI 22:
de Yamil José Anello, el Domingo, 1 de agosto de 2010 a la(s) 22:40



Hoy es mi ultimo dia de 21 años.... 01 de agosto :) .... ultimas horas apenas para tener 21 años.... y como muchos me conocen soy de hacer o escribir balances, positivo y negativo....

He pasado DE TODO ... y cuando digo DE TODO fue TODO .... desde uqe pase a los 21 hasta hoy.... parece que hubiesen pasado muchisimos mas años que tan solo 1... 365 dias.... parece muchisimo mas lo vivido

02 de agosto de 2009 .... arrancaba un año mas con amigos en mi depto.... comiendo unas pizzas con la gente uqe mas queria... apenas iba a empezar un año intenso con mil cosas.... desde ya tan solo ahi en octubre me empezo a pasar de todo.... muchos ya sabran y otros quizas no pero asi tiene que ser ^^

Bueno despues de broncas odios llantos, cambios, deshacer, hacer.... contradecirse... querer... dejar... extrañar... no querer... hiteriquear... todo jajaj todo se fue acomodando durante el mismo año de los 21... para terminar hoy 01 de agosto en un gran balance ... que me deja una base para arrancar mañana los 22 con todo....

Cambio de laburo, dejar teletech para pasar a personal (L), las fietas que es una epoca uqe AMO ... me encanta la epoca de año nuevo y navidad.... las amistades que viniero ny se fueron con el mismo año ... 21 años..... a algunos la verdad que si me pegaron bastante.... y en ciert forma SE EXTRAÑA a pesar de todo ... pero asi tenia que ser y hoy por hoy asi se esta mejor :)

Celos, peleas, enojos, arreglos tambieeeen me pasaron en este año jeje.... pero todo se desarreglo y arreglo en el mismo año por eso es que parecen muchos mas años vividos en uno.... y termino lo 21 bastante feliz.... agradecido hoy por hoy de todo lo que tengo y no tengo... de todo lo que pasa y la gente que me rodea :)

Tener mis propias cosas :D me fui al carajo comprandome DE TODO... por dios cumpli mi sueño de tener un celular potente que tenga de todo :D me traje el aire, la netbook, el monitor, en fin ... me di los gustos y quiero seguir dandomelos :)

Por dif motivos tambien el sueño del departamento propio, vivir solo, tuvo que ponerse en stand by por un tiempo... pausado hasta nuevo aviso y hoy por hoy viviendo de nuevo con mis viejos ... que bueno a pesar de que yo le veo TODO LO MALO .... es lo que me toca y ellos hacen todo lo que pueden ... entiendo que no debe ser PARA NADA pero NADA facil tratar con alguien como yo.... por eso se esta en planes de una nueva independencia y mudanza :) para poder tener paz y tranquilidad entre todos ^^ y poder llevarnos bien... pero eso ya sera cosa para escribir en el proximo año :D

Gracias... gracias a todos, amigos amigas, TODOS.... gracias a vos tmb (L) ... todo vuelve a pasar todo se vuelve a equilibrar... de alguna u otra forma :) a mis amigos por escucharme y bancarme... psicoanalizarme psicopatearme y psico todo are jajaja .....

Mañana empeiza una nueva semana ... primer lunes de agosto 02 de agosto de 2010 y llego a los 22 años ^^ un numero que .... expresa LOCURA jajaj ... asi dice asi que ... nada mejor que esta edad para demostrar lo que soy o lo que estoy :D :) ..... espero que se vengan muchas cosas nuevas, me emociona mucho esta epoca, este mes.... y lo que mas espero por mas que no pueda ver a todos los que mas quiero... es algun saludo un msj corto alguna boludez algo que represente que se acordaron para mi (L) .... porque esl o que mas necesito... de ustedes :)

Siempre me suelo emocionar con todo esto, me encanta cumplir años aunque me deprime el MISMO dia del cumpleaños jaja por eso notengo que pensar en eso y pasarla GENIAL :) ... desde la mañana ya pienso levantarme y leer saludos o algun mensaje lindo de gente que espero.... llegar al laburo y recibir mas saludos ^^ ... me van a decorar el box de trabajo con carteles y me van a traer el desayuno que les regaalan a todos con mi TAZA TERMICAA (L)... una boludez tan grande me puede hacer poner tan feliz... y dp a la tarde pasar quien pase a saludar ^^ tomaremos algo porai o ni idea.... y bueno ....

A contar las horas ^^ y a esperar arrancar toooodo con el pie derecho :D fue un hermoso y gran año ^^ y espero que el que venga ahora el cambio me siente bien y sea aun algo mejor :D (LO CUAL ESTOY SINTIENDO QUE ASI SERA)


YaM!


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les dejo una letra :)

Cae la noche y miro este lugar,
Siento y puedo recordar,
lo que hoy no esta,
lo que un dia fue real,
tantas luces, tanto andar
tanta irrealidad

Y ahora vuelvo sola a comenzar
mi destino y mi verdad..
y vuelvo a entrar
donde siempre quise estar
donde al fin sere real.

No hay mas,
lejos quedo ese invierno
donde todo era incierto
donde nada era cierto
y no hay mas
la luna brillara en la oscuridad
dejare el ayer atras..

Agua clara, barcos de verdad
si hoy navego es por que hay mar..
y estoy aqui,
fue el principio y no era el fin
y ahora es tiempo de sentir..

ya no hay mas,
lejos quedo ese invierno
donde todo era incierto
donde nada era cierto..
y no hay mas
la luna brillara en la oscuridad
dejare el ayer atras..

Siento frio y hoy hay sol
tras lo oscuro habia un color
que ayer no se vio .. te iras

No hay mas,
lejos quedo ese invierno
donde todo era incierto
donde nada era cierto
y no hay mas
la luna brillara en la oscuridad
dejare el ayer atras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^