He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Mas Locura

de Yamil José Anello, el miércoles, 18 de agosto de 2010 a la(s) 22:58



Hoy continuo... y empiezo por la locura.... quiero descontrolarme, salir y gritar lo que siento, quien y como soy, hacer lo que quiero.... lastimar.... sin importarme por un segundo en nada ni nadie.... ser un zorete..... ver caras... ver gente... desesperarme quiero irme lejos quiero desaparecer y reaparecer con otra cara... otro nombre y otro cuerpo

Quiero dejar de querer y encontrarle mas sentido a la vida.... reirme ver todo sin problemas sin preocupaciones.... ser un colgado otra vez... acordarme cuando nada me tenia que preocupar... hace cuanto que paso todo esto ya? .... no me queda memoria

Como pretender ser entendido si ni siquiera yo logro poder entenderlo... como querer recibir ayuda si no se que ayuda necesito como puedo amar como puedo dar como me puedo entregar si me volvi un tempano de hielo un bloque duro frio .... algo desamorado algo tonto .... un chico triste

Quiero correr en circulos ... olvidarlo todo perderme en un infinito irreal..... volar en mis sueños... donde nadie me pueda ver y ser quien deba ser o quiero ser.... sin limitaciones

Todo lo que me rodea me es familiar... pero no reconozco nada... me miro en el espejo y me veo a mi ... pero no me veo no me reconozco.. intento saber quien soy pero no lo encuentro.... intento saber quien era pero ya no me acuerdo... intento volver atras pero ya no puedo ya no tengo salida ya no se por donde escapar.... EESCAPAR?

Mi vida tiene un incognito... un problema... soy yo ..... y yo lastimo y hago mierda ... si tan solo decidir y elegir fuera mas facil... si tan solo las cosas se acomodacen a mi gusto y antojo ... pero NO ... es OBVIO que no ... acaso no tiene logica?

Veo con mis ojos desorbitados... veo con una perspectiva desenfocada.... enloquesco en mi propio caminar de todos los dias... doy pasos en blanco doy pasos sin ir a ningun lado... sigo caminando en circulos sigo sin avanzar..... sigo queriendo y queriendo y remontandome en un pasado turbio ... lindo y turbio ... del cual ya casi no tengo mas recuerdos.

Que facil es hablar que dificil es encarar la situacion.... un amigo ayer me dijo ... LO TUYO TIENE LOGICA.... me olvide de preguntarte DONDE ESTA LA LOGICA? ... yo no la entiendo.... llorar desear querer y despues....... berrinche de nene

Estoy totalmente fuera de mi y tengo miedo....

Mirame.... mira atraves de mi.... que ves.... que hay.... no soy mas yo....


YaM!


Todos a mi alrededor son caras conocidas lugares desgastados, rostros desgastados. Brillante y temprano para sus carreras diarias. Yendo a ninguna parte, va a ninguna parte. Y sus lágrimas están llenando sus vasos Sin expresión, sin expresión Oculto mi cabeza, quiero ahogar mi dolor No hay mañana, no hay mañana
Y me resulta gracioso Me parece un poco triste Los sueños en los que me estoy muriendo Son los mejores que he tenido Me resulta difícil decirte Porque me resulta difícil de aceptar Cuando la gente da vueltas en círculos Es un muy, muy loco mundo
Niños esperando el día en que se sienten bien Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños Hecho para sentir la manera que todos los niños Siéntate y escucha, siéntate y escucha Fui a la escuela y yo estaba muy nervioso Nadie me conocía, nadie me conocía Hola maestra, dígame ¿cuál es mi lección Solo me revisó, mira a través de mí
Y me resulta gracioso Me parece un poco triste Los sueños en los que me estoy muriendo Son los mejores que he tenido Me resulta difícil decirte Porque me resulta difícil de aceptar Cuando la gente da vueltas en círculos Es un muy, muy loco mundo Mundo loco, mundo loco, loco mundo


Continuara ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^