He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cerrando Los Ojos... Lanzo Un Beso Al Aire

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcrzBzeRgVl1VVZRf-vLtir9fODyZMgAFGAqI6V3gti8g37RH6zMqtFtk7hDjmdzjIgaAl4IR32COqzpz7igAfQCDNVDLcMo6Hv1f3sGMQ27EmNSKFCWi0l_l7KLTYONzyqlNnJO7gcus/s400/tu+mas+yo.jpg


Si yo te muestro, lo que siento, si te sostengo solo por hoy... y se que no quiero dejar ir, acaso vos sentiras lo mismo? .... 


Y es que solo queria hacerte saber como me siento cuando me pongo a tu lado, estoy enredado en el momento y finalmente mi corazon esta abierto, por favor dime si tu sientes lo mismo? Es que aqui estoy, soy real, sos real? No me dejes ir porque tenes mi alma... y solo queria hacerte saber... sostenme, sostenme fuerte, es que me siento a salvo cuando estoy asi... 


Y apareciste, apareciste entonces cambiandome todo lo que yo tenia por creido, me permiti pedirme perdon, me enamore de todo mi amor, me permiti decir finalmente adios... Y DE REPENTE APARECES TU! ... mientras me hablas te miro fijo a los ojos, y entonces te mentiria si negara hoy que desde entonces solo sueño con vos....


Vos... vas conociendo mis secretos, vas comprendiendo cada gesto que hago... solo vos, hoy mire al espejo y me sonrei, decidi levantar la voz, deje atras a mis fantasmas y me guste tal y como soy, y entonces, apareces tu... y mientras me hablas finjo que estoy dormido, y te mentiria si negara hoy, que desde entonces solo sueño contigo!!


Entendes cada vez que estoy en silencio, estas conociendo cada secreto que tengo, comprendes cada uno de mis gestos sin siquiera decirlo, y yo.... yo solo quiero entregarme... comprenderte y cuidarte, darte mi corazon.... quiero pelearme contra todo y salir siempre adelante, quiero que seas mi pasion, una historia de amor nueva que espera por ser escrita... es qeu.... me subis hasta el cielo, me llenas los dias, y me impulsas a seguir...


Me hace feliz, verte a mi lado... y pienso en ti... y que lindo es despertar a tu lado y verte sin arreglar, sin peinar ... y nada es igual cuando no estas, cuando no vuelves y cuando no se de vos... escuche reirte y entonces equilibrio y pienso en ti y vuelves a mi y vuelve la paz que un dia perdi.... 


Te necesito aqui, cerca de mi, muy cerca de mi... te necesito muy cerca... verte feliz, y que vuelvas para... hablarme, acostarme, darme la mano, un beso, un regalo, verte conmigo, decir que te espero, que te hecho de menos, no quiero escuchar consuelo de nadie, quiero gritar, correr hacia ti ... 

http://dedicapoemas.com/data/images/film/1568.gif

YaM!    =)      =D      ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^