He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Que La Vida Fluya...




Perdido en un sueño? ... lejos de casa? lejos de todo lo que conoci o mas, mas cerca aun de lo que yo creia? ... en donde estoy parado y hacia donde quiero ir... pienso a donde caminar o dejo que el destino me guie y lleve... por donde el sabe?

Primero, buen dia, es temprano, es domingo y es un dia hermoso una vez mas, otra vez hay una brisa que se deja sentir en todos lados, el sol que te quema y brilla y el cielo celeste intenso... fuertisimo! ME GUSTA! Iniciando la mañana con toda la musica que mas me gusta, poniendole VIDA a la VIDA ... llenando todo de alegria y no dejando que las cosas se me vengan abajo esta vez... esta vez voy bien porque esta pasando algo muy diferente ... =)



Y sigue siendo verdad cuando me decian que ... si tenes energia positiva entonces todas cosas positivas son las que vas a atraer, es eso lo que esta pasando, la vida esta girando lentamente para mi, esta vez el viento quiere favorecerme y esta vez YO ACEPTO este cambio, no me permito estancar, no quiero, porque esta vez tiene que ser diferente para mi, y por primera vez en mucho tiempo, me siento tranquilo.

Ayer, ayer sabado, ese dia si que estuvo bueno, como si todo aquello que yo creia lejos, finalmente estaba mas cerca de lo que pude haber pensado... no fue mas que un sms con la invitacion para sentir como una sensacion de calidez, como que nunca me habia ido de "casa"... como que a pesar de tantas diferencias por diferentes cosas, se habian quedado de lado para dar lugar a un lindo encuentro, una vez mas, con todas esas charlas a las cuales siempre estuvimos acostumbrados, como si nunca nada hubiese pasado... disfrutando ademas de un sabado a pleno sol, con la pileta, unas gaseosas, unas pizzas, unas cositas para picar saladas y ... mucha buena onda, viendo caer la noche y siguiendo siempre disfrutando... se que no podemos igualar los momentos pasados y tampoco es bueno intentar imitarlos o compararlos... pero me senti muy bien y eso me hizo muy feliz =)



Viviendo por tu vida, viviendo para vos ahora porque tanto tiempo fijandote en tantas otras cosas que siempre fueron alejadas de vos, y descuidaste aquello que era lo mas importante... tu propia vida... y esto que digo no significa ser egoista con nada sino, preocuparse mas por uno mismo, quererse mas a uno mismo e intentar encontrar mas momentos que te hagan bien...

Estoy, ahora si, caminando mi vida, yendo por donde quiero, disfrutando y aprovechando cada uno de estos momentos intentando despreouparme del mañana, de lo que vendra, de que sera el futuro, porque tan pendiente y tan preocupado andaba por eso que descuidaba todo mi presente, que siempre fue el hoy lo que me estaba pasando ahora, y por eso estaba tan mal de esa manera... entonces SI, ahora SI es diferente, porque ahora, como mucha gente ya sabe hacer, estoy yo aprendiendo a hacer eso, vivo HOY, me divierto HOY, y no sueño tanto con las cosas del mañana, porque mañana es muy lejos y siempre es incierto, y es alli donde la vida, el destino, son sabio y ellos mismos sabran conducirte para algo que sea digno y merecedor para vos.... 

Yo solo quiero ahora perder un poquito el control, y quiero tener mas de mil motivos para poder sonreir, ya habia pasado tanto tiempo desde que cada dia, cada momento era alegria, tanto paso el tiempo que ya habia olvidado lo que se sentia, tan mal tenia la idea de las cosas y las venia encarando de una forma equivocada, y por eso no podia sentir esa alegria, que hoy me llena tanto...



Y no voy a permitirle a nadie empujarme de donde estoy, pienso quedarme firme en el lugar que me corresponde, puedo sostenerme a mi mismo y puedo ser capaz de mantenerme en donde estoy, voy a dejar que toda esta alegria me llene, inunde cada rincon de mi y simplemente disfrutar.

Es ahora mi turno entonces? ... me siento tan vivo, tan diferente... no te das cuenta? sentilo, vivilo, empeza a gritar y barre con todo lo que te daña y contamina... grita y perdete, perdete a vos mismo en algo diferente, no te estanques, corre y sumergite en lo desconocido, no le temas, no hay que tenerle miedo, porque si nunca paso por algo es desconocido, pero no quiere decir que sea malo, si estas aqui parado es por algo, por algun fin, o algun motivo... grita y perde el control.... olvidate de todo y veras como una sensacion invisible invade todo tu ser...

Y entonces, algo paso, y alguien dijo algo, y yo no sabia como reaccionar, pero lo pense entonces, porque no? ... y dije... porque no podria tampoco? ... tomaria ese reto, porque tengo que hacer todo tan intenso, pero esta vez sere alguien imposible de predecir... no me importara nada ni olvidar ni perdonar ni que sera lo que pase ni lo que esa advertencia sea... solo me importa mi sentido y lo que eso que tenga que pasar, pase.... el viento sabra generar los cambio por si solos, solo deja que fluya, que sea natural, y ... senti con todos tus sentidos todo lo nuevo que se quiere presentar, es un gran disparo, pero son un mundo de nuevas chances, disfruta TODO con mucha intensidad, que solo HOY estamos aca... y es hora de dejar de esperar por las cosas que nunca vendran, HAY QUE SALIR A BUSCARLAS!!!!

YaM =)



Tú dices que estoy jugando contigo
Solo porque me estaba besando con tu amigo
El amor duele sea bueno o malo
Ya no puedo parar porque me estoy divirtiendo demasiado

Estás sobre tus rodillas
Rogando "Por favor
Quédate conmigo"
Pero honestamente
Sólo necesito
Enloquecerme un poco

Toda mi vida he sido buena
Pero ahora
Ohhhhh, pienso: ¡Qué demonios!
Todo lo que quiero es hacer desastres por todos lados
Y realmente no me importa
Si me amas o
Si me odias
Tú puedes salvarme
Cariño, cariño
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora
Ohhhhh, ¡Qué demonios!

(¡Qué!, Pero ¡Qué!, ¡Qué demonios!)

Así que ¿Qué pasa si salgo con un millón de chicos?
Tú nunca me llamas o me escuchas de todas maneras
Preferiría enfurecerte que sentarme y esperar todo el día
No me malentiendas, solo necesito algo de tiempo para jugar

Estás sobre tus rodillas
Rogando "Por favor
Quédate conmigo"
Pero honestamente
Sólo necesito
Enloquecerme un poco

Toda mi vida he sido buena
Pero ahora
Ohhhhh, pienso: ¡Qué demonios!
Todo lo que quiero es divertirme por ahí
Y realmente no me importa
Si me amas o
Si me odias
Tú puedes salvarme
Cariño, cariño
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora
Ohhhhh, ¡Qué demonios!

Tú dices que estoy jugando contigo
Cariño, a mí me gusta jugar en tu cama
Sí, estoy jugando contigo
Cuando juego contigo en la cama

Toda mi vida he sido buena
Pero ahora
Whoa, pienso: ¡Qué demonios!
Todo lo que quiero es hacer desastres por todos lados
Y realmente no me importa nada
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora
Ohhhhh, pienso: ¡Qué demonios!
Todo lo que quiero es divertirme por ahí
Y no me importa
Si me amas
Si me Odias
Tú puedes salvarme
Cariño, cariño
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora
Ohhhhh, ¡Qué demonios!


Y AHORA ... SI... ES MI TURNO, ME TOCA A MI, NO? ... NO CREO QUE ESTE MAL, NO ME IMPORTA, NO ESTA MAL, SI CUANDO LES TOCO AL RESTO NO ESTUVO MAL Y HOY POR HOY VIVEN TAN TRANQUILOS, ENTONCES, YO VOY A PENSAR.... QUE MIERDA ME IMPORTA, REALMENTE, NO ME IMPORTA.... YA NO PODRAS SALVARME.... VOY POR AQUELLO QUE HACE TIEMPO NO PUEDO VER, VOY A DEJAR QUE LLEGUE Y VOY A DISFRUTARLO CON TOTAL INTENSIDAD.... YA FUE ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^