He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Otra Version De Mi



Que calor, y que dia asqueroso en cuanto a clima, 12.30 del mediodia y ya 32 grados, son estos dias asi en los que me gustaria sumergirme o todo el dia en una pileta o encerrarme en un microclima de aire acondicionado y no salir hasta que se apague el sol jajaja, pero que mas da, a seguir disfrutando de esta etapa =)

Que dias, miercoles y jueves, que increibles dias!, han sido dos mas, no perdon, han sido dos dias DIFERENTES para sumar a todo lo que viene pasando, totalmente diferentes.

Me han sucedido algunas cosas que me hicieron recordar mucho lo que alguna vez fui yo con mis emociones y sentimientos, me han sucedido algunas cosas que me mostraron que no estoy solo aqui en este mundo y que tengo muchisimo apoyo y fuerza de mis amigos y gente cercana, a lo cual como siempre, les estoy terriblemente agradecidos porque sin ellos, yo no se si estaria siquiera, y no por ser dramatico....


El miercoles nos juntamos a comer un riquisimo asado como hacia muchisimo no comia con mi grupo del laburo, faltaba mucha gente y habia otras caras, pero siempre se puede pasar bien, lo que mas me gusto fue la zona en donde estuvimos, fue a metros del rio en un piso 13 con una pileta en medianoche y a plena luz de la luna.... calorcito de noche y mucha pero muchisima buena onda. Nunca habia estado en un lugar asi, tan lindo de apreciar y con esa buena onda de mis compañeros que hacen que cualquier momento siempre sea bueno, me alegraron muchisimo ese miercoles. Muchas charlas incoherentes, muchos "derrapes" y caidas al pasto, mucha comida, mucha bebida, mas bebida jajaj y sobre todo buena gente!. Las horas seguian pasando y todos ahi tirados debatiendo diferentes temas de ningun interes, obvio que siempre presente el sexo jajajaja, sino, no seriamos nosotros.

Pero el miercoles ya habia terminado y estaba amaneciendo el jueves, un dia que quedara una vez mas como un inicio y quedara en mi memoria marcado de una forma increible, no me olvido ya entonces de este jueves 8 de diciembre....

Como venia diciendo, tenia que ser hora de marcar un gran adios, ya que me estaba haciendo muy mal a mi y de seguro sin darte cuenta estabas haciendote mal a vos, y no podiamos seguir de ninguna manera asi ya que nadie tomaba ninguna decision y tampoco note voluntad para que lo hicieras, como siempre, y yo no pude tironear mas.... por lo que desde ese mismo dia tome las riendas de lo que queria seguir y hacer y empece a meterme en algo desconocido, en donde dije, como todos me decian, no voy a buscar, voy a disfrutar, y asi empece diciembre, simplemente disfrutando, pero no pasaron ni tantos dias del mes que apareciste extrañamente y raramente, igual en ese entonces no imagine nada (nadie nunca imagina nada de una situacion extraña, mucho menos sin saber que va a venir) ....



Y entonces, como decia, llego el jueves, y terminando el dia del asado, un mensaje de madrugada, a eso de las 6 de la mañana, y me junte con tu grupo, me fui, y empezarian las horas mas lindas en tantisimo tiempo de mi vida. Habia olvidado tantas cosas de las que yo era y que en esas horas me hiciste recuperar, devolviste algunas cosas que habia perdido y me gustaria seguir descubriendo que mas puedo recuperar, me gustaria seguir dejando ver que mas me podes ayudar a recuperar, y me gustaria ser otra version de mi, no la version en la que me habia convertido, sino aquella que yo mismo extraño tanto, pero que sin dudas, deje asomar esa madrugada.

Y no importaba nada, no importaban las horas, no importaba el tiempo, ni el frio ni el calor, no importaba la gente ni importaba si habia problemas ahi afuera, no queria que me importara nada, hiciste que no me importara nada y yo me deje llevar, y me repetia en mi cabeza, que esto era lo que me faltaba a mi, disfrutar, sentirme un poquito mas con vida y poder abrirme a conocerte... y lo hice.... y entonces deje de pensar.

No hubiese querido que esas horas pasen tan rapido, pero como todo y sobre todo el tiempo, pasa y vuela, pero esta bien, porque va dando lugar a nuevas cosas, porque no repetirlas, porque no mejorarlas? .... entonces esta bien que el tiempo haya pasado porque ahora es mejor que ayer entonces, y mañana sera aun mejor, lentamente, sin apurar, sin pensarlo, sintiendolo, me dijiste que querias jugarte, te dije que tengo miedo, me dijiste que no sabes que puede pasar, repeti que tenia miedo, pero me dijiste que por mi lo hacias, y te dije que tenia seguridad para hacerlo.... 

No puedo pedir nada mas en este momento, fue momento de empezar con una pagina en blanco, y no basto mas que decidirlo para ya estar empezando a lograrlo.... y yo te susurre que necesitaba muchisimo sentirme asi, porque estaba devastado y debil, y te agradeci, te agradeci mas de lo que pude, pero es cierto, tengo seguridad, pero tengo miedo, pero no quiero permitir que el miedo me sobrepase como siempre lo hace, porque no quiero dejar ir la oportunidad y porque no quiero desaprovechar lo que el destino esta preparando, sin que yo sepa, sin que vos sepas .... y yo remare con todas las pocas fuerzas que encuentre, asi tenga que luchar contra la corriente, yo no dejo ir esta señal de la vida.



Se vienen cosas unicas en mi vida, diferentes en tiempo, se esta creando todo lo que se vino planeando, estoy tranquilo en estos momentos, tengo pasajes en mano para hacerme una escapada lejos de Rosario, tengo un laburo en el cual progreso y mejoro dia a dia y en el cual me siento con total comodidad y libertad, tengo un grupo hermoso de gente que se que no me va a dejar nunca, y estoy recuperando algunas cosas que jamas tuve que dejar de lado y jamas tuve que permitirme perder, porque me pertenecian... nos perteneciamos.... y los extrañaba.

Para cerrar un perfecto jueves, a la noche fue la graduacion de la universidad de una de mis amigas de toda la vida, para mi toda la vida arranco a los 15 años, ya que fue a esa edad cuando los conoci a todos y se que son ustedes hoy por hoy mis amigos del alma, de la vida, con quienes quiero contar siempre, a pesar de que el tiempo siga haciendo lo suyo.

Amiga mia, estabas hermosa, estabas sonriente y feliz, transmitias toda la alegria junta y te extrañaba muchisimo, fue tu noche, fue una gran noche, sin dudas increible. Cuanto tiempo hacia ya que no tomaba un poco y baialabamos como locos, desenfrenados, todo tipo de musica, cumbia, reggaeton, lentos y clasicos, TODOS! jajaja acordandonos de alguna que otra persona en algunas letras de algunos temas, dedicando, puteando, comiendo, buscando comida como locos, persiguiendo a los mozos como en los cumpleaños de 15 cuando eramos chicos para pedirle un pedazo de pizza.... tirados en el pasto delirando, debatiendo incoherencias pero sobre todo.... pasandola bien! .... y puse final a dos dias increibles entonces....



Y aca empieza, el viernes, ya con planes de ver a amigos, salir a tomar unas cervezas y una picada a la tardecita, para ponernos al dia con algunas cosas que hay que contarse, y estoy.... estoy.... feliz =) .... la estoy pasando muy bien y se y entiendo que esto es solo hoy, que es ahora, y que no voy a dejar de disfrutarlo asi, entonces, ahora es hoy y estoy feliz, no quiero dejar que esta version de mi se pierda, no quiero permitirme una caida mas y quiero evitarlo por todos los medios, pero.... si asi no se pueda, entonces, yo se que HOy estoy bien =)

YaM! :]



"Se que quienes verdaderamente sean mis amigos, me van a soportar y aguantar como lo han venido haciendo dia tras dia, sin importar quien sea yo, quien deje de ser, que tan perdido o lucido este, se que no va a importar con quien hable o deje de hablar, porque ellos saben que yo, siempre voy a ser yo y nunca podre cambiar desde mi escencia, lo que yo soy y siempre fui. Por eso estoy tranquilo porque se a quienes puedo confiar, y se con quien cuento, no necesito mucha gente, con quien tengo estoy conforme y tranquilo, y esas personas saben que las tengo marcadas en mi vida, y que siempre podran confiar en mi, como yo asi hago con ellos, y por eso siempre tengo que estar agradecido, porque son luces en mi camino y porque los quiero muchisimo, a pesar de que a algunos no se los digo, o no este todo el tiempo demostrandolo, siempre me sale una sonrisa cuando estoy con ustedes..... gracias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^