He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Si La Vida Te Da Limones....



Asi de simple y complejo va a ser todo no? .... pero SI LA VIDA TE DA LIMONES... HACE JUGO DE NARANJA Y DEJA A TODOS PREGUNTANDOSE "COMO HICISTE?".... que interesante =)

Diciembre se trajo todo diferente, bastante aire por estos lados, eso esta bueno, mis amigos me llenaron de muchisimo buen humor y buena onda... eso es terriblemente contagioso siempre me parecio asi, sonreir y sonreir mas y mas... divertirse con quienes queres estar y quienes te quieren ver bien y ... seguir el camino hacia adelante disfrutando todo lo que sea que aparezca y viviendo cada segundo de una manera diferente.... hoy me siento con muchisima energia mas que de costumbre... energia que no sentia hace tiempo...

Y cuanto hacia que no estaba aca tan tarde y que no salia de casa y volvia con una sonrisa asi? ... cuanto hacia que no hacia cosas que me hicieran sentir vivo... despierto y alegre de nuevo? .... creo estar encaminandome bien y creo estar con quienes quiero estar =)!!!


Me perdone... me permiti dar un respiro, hable conmigo mismo y cree yo el cambio... eso esta bueno porque lo estoy sintiendo... hay que sonreir y pelearla y no tener una actitud tan negativa por mucho tiempo, ojo, el duelo y la tristeza estan permitidos, hacen bien, pero si nos estancamamos alli, entonces estaremos estancados en nuestras vidas y estancarse no es avanzar, no es generar logros y bajar los brazos no esta permitido.....

Y entonces esa es la razon... es la razon por la que yo puedo sonreir.... no tengo todo lo que quiero, quizas no todo lo que pido, no tengo una vida armada ni una vida que sea sencilla.... sin embargo me las arreglo para seguirla y estar la mayor parte del tiempo que me sea posible... bien, en realidad ... decidi permitirmelo... decidi cambiar un poco mi propio aire y generar esas cosas nuevas, permitirmelo uan vez mas y repito eso de permitirme porqeu siempre fui yo mi peor "enemigo" ... no es mas que una constante lucha contra mi ...

Y que mas si hoy te levantas torcido y una nube negra decide ser tu mejor amiga? ... si en tu cabeza solo tenes esa mala onda entonces mas mala onda atraeras.... no importa yo puedo ayudarme a mi mismo, no te das cuenta? .... y que mas si te reis de aquellas pequeñas desgracias que te van sorprendiendo en cada dia... yo lo aprendi hacer y me enseñaaron otras tantas cosas tambien... sin querer tire el celular al inodoro y ? ... jajajajaj parecia un chiste pero bueno no me iba a poner a llorar... ese mismo dia me pasaron tantas cosas pero nada me impidio llegar al final del mismo con la misma sonrisa con la que me levante....


Tengo que estar agradecido por las cosas que tengo hoy por hoy, tengo un laburo al cual voy con una sonrisa y siempre unas ganas inmensas de trabajar, porque por suerte me gusta muchisimo lo que hago, me gusta muchisimo las nuevas posibilidades que se me estan dando y hoy en particular... una nueva gran etapa que me permite seguir creciendo y avanzar.... ademas de un merecido descanso =)! .... me gusta muchisimo porque cuando te esforzas y te reconocen ese esfuerzo... esa es la mejor gratificacion.... Ademas alli dentro conoci excelentisimas personas... una excelente calidad de gente que no duda nunca en darte una mano.... hasta gente de la alta cabecilla de gerencia y responsables uqe me han tendido mas de una graciosa charla de "mates" jajajaja muy informal y eso... eso me gusta, cada mañana es distinta... siempre ahi con los compañeros listos para delirarla, para trabajar distendidos, hacer nuestra labor y cagarnos de risa... y asi pasar cada mañana =) estoy muy agradecido de eso...


Y asi es como sigue mi historia... hago lo que me gusta, estoy en una nueva nuevisima etapa de la vida, a la que pude llegar con muchisima fuerza y ayuda ... y estudio y me esta yendo bien, descubri que era lo que queria seguir y le estoy poniendo la mejor de las fuerzas y alli en la facultad es donde logre conocer las poquitas personas que tambien me hacen llevar las materias dia a dia y seguirlas con muchas ganas... lo cual se hace dificil ya que cursar hasta las 12 de la noche es dificil jejej llegas re cansado!!! ....

Y .... bueno... escribo, escribo y cuento lo que me gusta, y aca esta, lo que sale =)... y esa es la razon ... la razon por la que me permito sonreir... loco? si ... loco estoy pero que mas... =) YO SOLO QUIERO SER FELIZ, A PESAR DE QUE SEA TAN DIFICIL... ES SOLO ESO...



YaM! =]

2 comentarios:

  1. Hey hola que buenas ondas escribes ando por una situacion que me identifica mucho, leer tus notas me han ayudado mucho..creo que compondre una cancion :P saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas GRacias!!! *.* que lindo leer estos comentarios y saber que hay gente de todos lados que lee y mucho mas aun saber que esto que escribi yl o que escribo le puede servir a mas personas, yo lo hago porque a mi me sirve para desahogarme y me gusta expresarlo y bueno si alguien mas lo puede tomar y aplicar mejor aun.... gracias por el comentario y por leerlo =)!!! Espero la letra de la cancion en algun mail o comentario jeje Saludos!

      Eliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^