He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Libera el alma.... Perdones


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRtMARZXR4jEEnXxMdHJ2MLQFd-8krVQ2WGlJtwfD7Pg8KlI3wbUJ-uSLskfVTmUG97KBcvKALLRW4XNQKhByfh0lw8vmJhDc3e8zxZvvt3EUFH2FTQ5YQ_fP8CGTjWFDdaK7V5gRkhbMH/s320/corazon+con+curita.jpg

Me jure a mi mismo que aquel fin de noviembre seria la ultima vez que hablaria del tema, pero hoy es un dia diferente y lo volvi a hacer, no se porque por un extraño motivo me levante exaltado y raro, con ganas de escribirlo aqui, me levante pensando y entonces me di cuenta la fecha que era, el dia que era, y volvi a pensar unas pocas cosas, y me dieron ganas de otras... entonces hoy volvi a hablar, pero hoy si seria para finalmente dejar todo detras...

Y aca es en donde me veo, donde me di cuenta que todo lo malo no va a conducir nunca a ningun lado porque solo te llena de culpa e intranquilidad, una intranquilidad muy grande que te quita el sueño, y si, quizas deba ser el primero en pedir perdon por errores sucedidos, pero tranqui que lo he hecho y si, soy humano tambien, y si, estoy un tanto insano de mente, pero, soy consciente de muchisimas cosas tambien y he sabido corregir sobre la marcha.... solo necesitamo liberar...

No te odio, no, no lo hago mas ya, lo he hecho, quizas tambien lo hayas hecho en algun momento, pero no te odio, por el contrario, guardo un inmenso cariño y si en algun punto pudiera ayudar, lo haria, pero yo se que ya no me corresponde mas, por cosas de la vida...



Aca estamos, y tambien hablo en plural, y quizas leas estas pequeñas palabras y seguro te identificaras con lo que digo, probablemente hayas o estes escribiendo algunas paginas nuevas de tu historia, de seguro ya has podido escribir algunas tantas otras, y aca estoy, escribiendo mi primer nueva historia despues de tanto...

Lo que aprendi sin dudas te lo debo a vos, algunas cosas que aprendiste a lo mejor me lo debas a mi, pero no nos confundamos, no te odio...

No somos tan capaces de liberar todo finalmente? Gritamos desde el interior, queremos ser escuchados, queremos ser curados, no hay mas fuerzas para ver luz, ambos ya sabemos que todo esta terminado, y que no hay nada que sea suficiente, ya no hay un ambos incluso.

Y para hacer el cambio libere mi alma, hable con muchos conocidos y hable finalmente conmigo mismo, mantengo lo bueno por dentro y dejo escapar lo malo, por momentos se cuela y me ciega, no me culpes, no la he pasado tan bien... pero no te fies de eso, no es real, ya nada es suficiente.

Y me sonrio cuando me acuerdo de todas las locuras, todas y cada una de ellas, te acordas no? Que chicos que eramos y que inocencia escondiamos.... me sonrio porque es con lo que me quedo, porque es lo que me hizo feliz, porque lo tengo todo registrado en mi... 

Insisto, que para poder ser feliz hay que perdonar, perdonarse a uno mismo tambien, permitirselo, y te lo digo con una lagrima recorriendo mi rostro, como muchas veces me has visto, y siempre estuve negando este sentimiento de desilucion en mi, siempre tuve los miedos y la cobardia, pero no, no te odio, te estimo, lo que es muy diferente, hice promesas, hicimos promesas que dejamos romper y escapar, no hay culpas como dije la culpa esta terminada, esta caducada porque ha pasado casi un año.... y es hora de otra cosa...



Podre inventar personajes, podre escribir historias, mucha fantasia y un poco de drama, no todo es la vida real, alguien acaso dijo que quedara un poco de cordura?

Me gustaria escuchar que estas feliz.... me encantaria sentirte bien, hoy es el primer año en unos largos años que volves con los tuyos a compartir esa misma fecha que me sento a escribir aqui, y eso se que te hace feliz a vos, por eso siento otras tantas cosas... ojala que tu destino este lleno de maravillas, que propongas sueños y que los cumplas y que haya alguien, digno de merecerte finalmente y que sea mejor persona, mucho mejor persona que yo, y no es victima....

Para poder seguir generando el cambio, me jure a mi mismo no hacerlo mas, dije que ya estaba todo listo, qeu ahora que puedo ver mas claridad en los dias, es hora de liberarnos, seamos libres y felices, disculpemonos a nosotros mismos, perdoname, te perdono, quiero que lo escuches, quiero decirtelo.... y quiero que sepas que la primer historia fue escrita con vos y que de ella aprendo dia a dia, repitiendo algunas cosas, esquivando otras, con lo lindo presente, con lo malo afuera, no te odio, por lo contrario, te quiero.... y si se pudiera ser amigos, sin dudas que seriamos de los buenos, porque nos conocemos de arriba a abajo, pero se que no se puede....



Si alguna vez heri con palabras, perdon, y tambien si alguna vez creiste que era contra vos, perdon, seguramente no lo eran, no hay maldad, lo sabes, me conoces, pero entenderas que es todo tan dificil de esta manera, de este modo y con estas pocas herramientas que hay.... pero me libero de todo lo malo, tengo el corazon bastante curado y tengo las ganas intactas para vivir, junte muchas fuerzas a lo largo de todo este tiempo y estoy firme de pie, y tenia ganas de hablarte para que lo supieras, para que sientas desde mi propia voz que es todo lo que tengo para ofrecer, que no te odio y que por el contrario olvide lo malo y ... te tengo mucho cariño.

En silencio me acuerdo ya y me pregunto que habra pasado con tu vida, saber que estas con los tuyos que fue lo que siempre te hizo falta, por un lado me deja tranquilo yy responde algunas de mis preguntas, pero por el otro algo falta, una pieza que no encuentro y que no se que sera...

http://rupcultura.files.wordpress.com/2010/10/alma-01.jpg

Ya estaria entonces, perdonarme fue decir adios a ese sentimento, perdonarte fue dejar todo lo sucedido de lado, giro de pagina, no te veo, y puedo jurar que no queda dolor entonces ya, que esta liberada el alma de esa oscuridad, y puedo asegurar que se siente tan diferente entonces, hay aire, hay color y se puede respirar.... no te confundas, yo te quiero y me encantaria escuchar que estas feliz.... que estas consiguiendo tus metas, aquellas que a mi lado no pudiste, me encantaria sentirte sonreir, y ver que nada fue en vano finalmente, que de los dos aprendimos, y que nos llevamos lo mejor de nosotros....


En este dia particular para vos, yo me acorde y ahora si, sera la ultima vez que lo escriba, ya ha sido todo expulsado y todo dicho, ha quedado todo limpio, y no me oiras ya hablar con resentimiento y bronca, no, porque ese no es quien yo quiero ser y eso no es lo que mi viejo me enseño a mi, y vos me conoces.... y si, este texto fue entero por y para vos.... "sleep well my angel...."

YaM!


Solo dejame decirtelo, quiero que sea de mi propia voz que salga y quiero que llega directamente a tu oido, quiero que me escuches con sinceridad y quiero que nos sinceremos de una vez por todas, quiero que seamos felices, quiero que estes bien o al menos saber que lo estas, no pretendo otra cosa.... no te odio, te quiero y por momentos sin que nadie sepa, te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^