He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 20 de diciembre de 2011

Y Aprendi....


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQOsZuO6XpGRVHa8tAuf0dxwD46TDc6TMSQPOsVVCpW_1zwKcS4dfm1dGjSAkXbZU1DLhSoseTfXMY9M-IyNSDAA-WYvqpRy7uqZbYfQhRisTIERrsAa-g0rteTvl2CQIGZ6e77-R_3RM/s1600/recuerdos.jpg

Inmediatamente me siento a escribir y dejo secar mis lagrimas y me miro al espejo.... y entonces aprendi, aprendi finalmente tantas cosas en la corrida de este 2011, y que seguramente se le da un cierre mas que merecido, porque era merecido porque yo me lo merecia y porque tambien te lo merecias....

Aprendi que me fui corrompiendo en el odio y me sumergi en un mar de perdicion, aprendi que estando ahi no era una persona util para nada ni nadie, y que por  sobre todas las cosas estaba lastimando a gente que no tenia ya nada que ver... aprendi que caer esta permitido pero levantarse es obligatorio y que entonces fue tiempo de dar una nueva oportunidad en mi vida... humano...

En lo oscuro es imposible pensar, estando solo es imposible aprender de la vida y de los consejos de los demas... aprendi a liberarme a liberarte de mi y aprendi a fluir, a dejar que corra todo libremente, por mas que me pesara en ese entonces.... aprendi a querer todo desde otro punto de vista y ya sin veneno, sin odio, sin dolor.... y hoy lloro pero hoy no son lagrimas de dolor, sino lagrimas de nostalgia y la nostalgia no es mala, aprendi a permitirme dar un monton de pasos hacia adelante en mi vida y dejar de retroceder, creo haberlo aprendido bien...

El perdon me llevo lejos, el perdon me ayudo a ser mejor persona entonces, porque yo no hago con maldad, hago con torpeza, entonces libere y perdone, nos perdone y dije que todo estaria bien, me dije que mis heridas sanarian y asi es, asi son... grandes cicatrices...

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/sociales/46064d1238863056-aprendi-volar-como-mis-gaviotas-pict9380od.jpg

Y te dije en el pasado que me dejaras sostenerte fuertemente... y te prometi tantas cosas tambien que dejamos caer, pero aun sostengo, desde otro angulo, otra posicion, otra perspectiva... quizas desde un lugar inmensamente invisible.... pero es que libere todo y no me quede con nada, y estoy finalmente en paz, estoy tranquilo entonces de que he hecho bien las cosas, y quiero llorar y quiero despertarme mañana con una nueva luz del sol, que iluminara un dia diferente entonces y todo sera distinto ya....

Quien no sufre, no aprende, quien no vive, no aprende... a quien no le pasan las cosas en su propia carne, no aprende y todos esos dichos son reales, y habras de saber que tanto dicho escrito .... siempre podra ser aplicado y que no son simples palabras en una oracion, sino que forman algo con mucho mas sentido del que creemos... 

Del estancamiento pude pasar a otras cosas, con ayuda pude salir a la calle a ver quien era, a ver hacia donde queria ir, a ver a donde queria llegar o que queria hacer.... el tiempo ayudo a entender y me ayudo terriblemente a aprender, me dio algunas pocas herramientas que yo supe aprovechar, me devolvio algunas cosas uqe habian perdido su brillo en mi vida, me dolvio las ganas de creer y sonreir, y el resto... es historia...


Y los logros ya no son nuestros logros, y las metas ya no tienen nuestros nombres, ahora son individuales y de cada uno, y porque? ... alguien diga porque... el futuro tiene caminos que no se sabra jamas que destino les deparara... ahora las metas son por separados, y ahora nuestros sueños ya no son nuestros... y yo estare contento por tu felicidad y tus metas, por tus logros y por que seas aun cada dia mejor persona, en otro plano, en tu plano, estare contento por alguien a quien aprecio siempre le guardare... y asi sera...

Damos lugar ambos entonces a lo nuevo... a lo individual y nuevo que en la vida nos estara esperando, en una pared que divide esos caminos que fueron juntos... yo libere, y lo hice finalmente, junte todo ese coraje que nunca supe tener y me despedi del rencon, deje todo suelto y olvidado y atesore lo mejor, ahi fue que finalmente me di cuenta que estaba listo para seguir, estaba bien conmigo mismo....

Y entonces todo toma un tinte claro, en ese paraiso que decidi enterrarme, encontre una luz de salvacion, encontre nuevos sueños para soñar despierto, y porque? y porque? ... porque esta bien seguir soñando porque me vuelvo a sentir yo y porque me encontre finalmente ... y estoy aca... aca vivo luchando aun por mas y mas, fijandome las metas que quiero alcanzar... ya no son las mismas metas que un niño de 18 años ... ahora hay otros logros que llegar, otros cmainos que recorrer... la vida sigue pasando y pasando.... y yo quiero seguir aprendiendo de todo y todos... quedar maravillado y seguir sanando mis heridas con los recuerdos y que entonces finalmente un dia no tan lejano ya no duelan mas.... 


YaM! =)


Voy abriendo caminos... voy construyendo el destino... voy soñando mi vida. Y ahora si cumpli, cumpli conmigo mismo lo que habia prometido lograr, lo pude hacer y estoy contento porque no era facil, no me era facil para nada, y entonces sera asi la ultima vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^