He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Fragil Y Expuesto


http://fotos0.mundofotos.net/2009/29_01_2009/mesterio1233237900/un-corazon-fragil.jpg

Cualquier cantidad de lindos momentos y puentes que se estan construyendo, cualquier inmensidad de dulces palabras e increibles miradas, un dia, una sorpresa y toda la fragilidad a flor de piel, aqui y ahora una vez mas.


Contruir siempre es tan dificil, ligar lazos, hacerlos fuertes e ir puliendolos para que sea algo lindo, siempre es tan dificil, confiar y creer lo es, a mi me cuesta un terrible mundo lograrlo, y es tan facil que todo eso se desmorone con tan solo un segundo, con apenas un acto realizado... y es que yo no quiero ser cobarde pero tengo miedos, y es que tampoco quiero dejarlos a la luz, que se vean, porque yo lucho contra eso en cada dia y siempre en mi existio el intentar primero... y es que estoy fragil y expuesto.


Una idea tan solo quisiste contarme, y me quedo dando vueltas y vueltas en mi cabeza, me mareo y aturdio esa idea y me hizo pensar un poco en mi y en que tan facil resultaria dejarme ir pero que tan dificil resultaria todo lo demas luego, y jure que seria una oportunidad distinta pero no sabes como ahogan los fantasmas en la cabeza, juraste que seria una oportunidad distinta pero no sabes quizas que es lo que estas descubriendo... 

http://uploads.blogia.com/blogs/l/li/lid/lidiash/upload/20080205202721-fragil.jpg


Nunca te pediria el mundo porque se que eso es imposible, nunca haria nada para dañar absolutamente nada porque he vivido en carne propia siempre el desprecio y la mentira... yo no seria capaz de hacer que de tu dulce rostro se derrame una sola lagrima en mi nombre porque eso no es parte de mis principios, eso no va conmigo y yo solo quiero cuidar de vos... nunca apuraria nada con lo que al corazon se refiere y nunca estaria exigiendo cuando ni siquiera me corresponde... pero es que tampoco pido mucho a cambio, en realidad no es casi nada...


No necesito mil dichos de amor ni mil palabras que suenen lindo, no necesito un mensaje que ocupe mucho espacio en el celular por su longitud lleno de cosas que quizas todo el mundo quiera leer, no, eso no es lo que yo necesito, no necesito que vengas a tapar el hueco que alguien mas dejo en mi, es que no, no sos alguien mas y no necesito que me prometas cosas que ni sabes si vas a cumplir, que ni sentis por el puro gusto de que suene lindo o porque quizas sabes que me va a sacar una sonrisa... no, no lo necesito a todo eso. Solo necesito UN POCO de cariño para poder hacer cualquier cosa, solo eso, un poco de cariño pero sincero, sentido y seguro, por sobre todas las cosas. 


Hay cosas que no son culpa nunca de un tercero si es que suceden en un mundo de dos ya que si sucede asi es que hay algo incorrecto internamente en aquel mundo de dos, y es que yo te pregunte y te di todo el aire del mundo solo para vos para que puedas asegurar tus cosas, antes de involucrar a alguien mas, y es que ahora siento mas miedo que antes... y no se que hacer, tengo cansancio de luchar, pero no quiero bajar los brasos porque tenia muchas ideas lindas en mi cabeza... que no quiero dejar que se apaguen.


http://princesasamaria.files.wordpress.com/2010/08/corazon-fragil.jpg


Estoy fragil y expuesto a vos, tendido a tu mirada, descansando en tu abrazo me veo, un poquito de vos ya lo tengo yo, y un poquito de mi ya te di a vos.... tan dificil puede ser cuidar las cosas fragiles que de la nada se pueden romper?, a veces actuamos de impulsivos y no sabemos bien que hacemos, a veces nos dejamos llevar y luego nos damos cuenta pero ya era tarde, pero es que todo eso yo ya lo conozco, ya lo he vivido y me lo han hecho, estoy muy curado de espanto pero estoy decidido a no querer volver a vivirlo nunca mas en mi vida a una cosa asi... es por eso que estoy aqui luchando contra los mas grandes fantasmas de mi vida intentando lo imposible para mi, es tu ayuda nada mas la que necesitaba, no quiero que seas mi propio enemigo porque no te puedo ver asi porque el tiempo paso y me brindaste tantas cosas que van sanando heridas de mi corazon... porfavor te lo pido... 


No quedaba un solo resto de mi y todo lo que siento es esta cruel ansiedad, no quiero seguir cayendo desde donde estoy y no quiero volver a perderme en un paraiso inmenso, sin salidas y sin vida... 


Habia jurado que no me permitiria curar mi corazon, que mantendria mis heridas por siempre abiertas, tan latentes y tan sangrantes y dolorosas, no queria ver ni una luz de esperanza ni una persona que me ayudara, estaba encerrado y ahi me gustaba estar... nunca encontraria la manera de curar mi alma... de sanar mis heridas... 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLpnyO0mmzUgwunorYDHPfvKXVpBkA8Qd17RDQMW_XJSGW6jQwoiAciwNXlyn4i9V41aI6NwOLKw7IjMnTNAvdtuKLrnW55XFJeJ5734jtk8oNNmSCaTqkpDkRxgcXfqx2PPmBsnNagsqj/s1600/roto.jpg 


Si vamos a hacerlo entonces que sea bien, yo tengo la voluntad y ganas no me faltan, si vamos a intentar entonces que sea bien, que no haya terceros en el medio que arruinen un momento diferente, que no haya tentaciones por fuera que te atrapen porque entonces me sentire mal ya que no te puedo terminar de completar.... no quiero regalarte el mundo, no quiero llenarte de textos sin sentido, solo quiero regalarte mi cariño y que puedas disfrutarlo ... no quiero irme del lugar al que me trajiste... no quiero caminar una vez mas por otro camino separado, no lo permitas porfavor, no me dejes ir...  


Y yo creo que no son solo dulces palabras, pero no dejes que las mismas pierdan el sentido, yo jamas apuraria nada, creo que me conoces, simplemente siempre te dejare ser, eso hago, y yo aca estare paradito sin esperar nada, y es que cuando tu dejes de mirarme... yo me dare cuenta que tengo que partir...


Te vi fijamente a los ojos y te susurre que me cuides, que yo podia y sabia cuidarte, me di la oportunidad de conocer cuando mucha gente decia cosas opuestas, quiero tener mi propia vivencia y quiero descubrir todo por mis propios medios, me demostraste entonces que la gente estaba equivocada y que eras diferente, me quisiste, te acercaste y me ayudaste, y todo el aluvion empezo a pasar, te susurre muchas veces al oido que te queria y que estaba comodo asi, me devolviste el gesto siempre.... porfavor no lastimes la confianza que deposite en vos, porfavor te pido, no quiero repetir una historia erronea porque de eso se mucho y bastante herido quede, te pido porfavor que no le des la razon a las malas voces y que me dejes ayudarte en lo que mas pueda, sabras que te podes encontrar con lo mejor de mi entonces, que quizas no sea mucho pero es diferente... como vos me decis, porfavor que tengo miedo ahora y algunas lagrimas se dejan ver.... 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjK2-9xHyModUVGdGCCQ8APgp1iaScazZqXjblE_NhLTFXZ5Owlg-o2B3BVPpUOdgtu93arIUmO6_6RRFXUS9bfreMlRIeOI3Rf_8ZTo3ImKY-hZVHgCipXurMABnBVKWhtIUU2YEnQ6JuA/s1600/1196958266_f.jpg

YaM =/


Pasos en la lluvia, los recuerdos se van.
Más allá del resplandor de los faros, es una especie de oscuridad la que hay afuera.
Y en todo lugar que he estado, ha sido dificil encontrar un amigo.
No tengo excusas para el estado en el que me encuentro.

Todos necesitan, necesitan un lugar para ir.
Dios sabe lo que he visto, es un giro, caminos torcidos.

Todos los días, el sol vuelve a salir.
Nace un poco de esperanza, y comienza contigo, llevandome a traves de ella.
Y todos los días, en los que estaba más cerca de la orilla, sonreía un poco, gracias a tu fé, me sentía más cerca cada día.

Dijiste todos los días, yo dije todos los días, todos los días.

Es dificil reconocer, a través de esta distancia
Que sólo una vez te deje atrás, y me tuviste presente, como una ola en el mar, me mantuviste a salvo.
De alguna forma aún crees, aún crees en mí.
¿Dónde empieza o termina? Sólo el tiempo sabe, que donde quiera que estés, es a donde quiero ir.

Todos los días, el sol vuelve a salir.
Nace un poco de esperanza, y comienza contigo, llevandome a traves de ella.
Y todos los días, en los que estaba más cerca de la orilla, sonreía un poco, gracias a tu fé, me sentía más cerca cada día.

Porque me pusiste en libertad
Porque me pusiste en libertad

Todos los días, el sol vuelve a salir.
Nace un poco de esperanza, y comienza contigo, llevandome a traves de ella.
Y todos los días, en los que estaba más cerca de la orilla, sonreía un poco, gracias a tu fé, me sentía más cerca cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^