He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Hacer, Solo Hay Que Hacer!!!


http://krikri.lamula.pe/wp-content/blogs.dir/6281/files/2010/08/Experiencia.jpg

Cuando creamos y hacemos es cuando mejor la pasamos, cuando nos estancamos entonces es cuando empezamos a perder, siempre me permito un tiempo para quizas pensar y no avanzar, pero no porque lo quiera asi, sino porque sale naturalmente, es algo que se siente nada mas, pero, siempre firme y listo para hacer y seguir haciendo, avanzando y seguir caminando...

Es por eso que estoy en esta etapa distinta de mi vida, estoy, contento, estoy muy contento y esta vez queria hablar de ... lo que hago...

Hay siempre que saber que en el peor de los peores momentos nunca estamos solos, nadie nunca esta solo y eso es asi, por mas que estemos perdidos, totalmente negados, siempre tenemos a esa mano sosteniendonos a nuestro lado, a nuestros amigos, a quienes nos quieren ver bien y dejarian todo para lograrlo... y yo, lo pude comprobar, pude comprobar que en todos los momentos de mi vida encontre muchisimo apoyo y fuerza de las personas que yo mas quiero ... 

Creo estar donde quiero estar, creo creer que es lo que merezco? ... lo que estoy por sobre todo seguro es que tengo a quienes agradecerles el porque de todo esto, ya que sin mis verdaderos amigos, yo no podria estar contando nada de todo esto, ya que sin los empujones que necesite en la vida... yo no se donde estaria ...

Y disfrutar, disfrutar de lo que se hace, no hay que estar cargando siempre con un peso sobre la espalda, hay que disfrutar porque si lo hacemos y queremos que salga bien tenemos que demostrar que podemos hacerlo, que somos capaces y que podemos sobrepasar cualquier cosa, hay que hacer las cosas con ganas, o no hacerlas... y yo es asi como hago mis cosas... por eso siento que siempre todo al final tiene su recompensa... (en realidad esta es otra gran parte que mis amigos me hicieron entender...)

Es asi que no puedo quejarme... desde el dia 19 de marzo de 2010, entre en esta empresa para la cual trabajo hoy... y entonces mi vida empezaria a tomar un giro diferente, desde aquella fecha que yo me encontraba en una extraña crisis y en un problema grande de mi vida... fue que desde ese primer dia encontre gente ya con quien compartir mis cosas y que supieron entenderme a la perfeccion... seria entonces mi primer hermoso grupo de trabajo en Telecom Personal... o Personal... en donde empezamos a pasar cosas muy lindas, yo personalmente empece a disfrutar todo lo que hacia, me acerque mas a un grupo y alli me quede, es hasta el dia de hoy 16 de diciembre de 2011 que nos seguimos saludando con tanta fuerza y tanta emocion... que se nota que ha pasado el tiempo y hemos compartido cosas laborales y no laborales... y que se nota que estan ahi... y estaremos ahi =)

http://e-consulta.com/blogs/sexualidad/imgs/081002-amor-04.jpg

En esta empresa yo creci muchisimo como persona, creci muchisimo porque no estaba solo, porque la gente con la que me fue rodeando me hizo crecer, me hizo entender muchisimas cosas que quisas yo tan chico no sabia o no entendia, me encontre con gente con todo tipo de historias para contar, gente a quien yo tambien queria ayudar y por sobre todo gente amable, humilde y de un hermoso corazon... 

Estoy totalmente comodo de como se fue dando todo, desde aquel primer dia oficial de trabajo solo sin ayuda en junio 2010... el esfuerzo y las ganas que yo le metia a cada dia que iba a trabajar... y la fuerza y apoyo que me daban siempre mis compañeros y superiores, fueron haciendo que yo me vaya pudiendo mover tan comodamente alli, fueron ayudandome a crecer entonces...

Y fue asi como rapidamente un dia me empezaron a ofrecer otras tareas, y sin dudas que amo los desafios, amo las cosas nuevas y amo que la cosa no se estanque y sea mas dinamico, entonces un dia empece a hacer Redes Sociales de la empresa, era la primera vez que alguien lo hacia aca en Rosario, y para mi era un orgullo y un honor haber sido yo el elegido para debutar en esta nueva modalidad de trabajo, tambien iniciaria el Teletrabajo, desde mi casa, la empresa me facilito todas las herramientas para poner cada sabado a trabajar desde mi misma casa, tranquilo, con mis cosas, y manteniendo alertas las redes sociales de Personal para poder asi responder a las inquietudes de todos.... como dije, la primera vez que se hacia en Rosario y para mi fue el orgullo mas grande poder iniciarlo.... 

Me mostre muy entuciasmado con todo esto nuevo, por lo que me ofreci yo mismo a realizarlo todo el tiempo y dias que ellos lo necesitaran... y la buena respeusta era lo que me hacia siempre realizarlo con un mayor esfuerzo, y por suerte las cosas iban saliendo de maravilla, y ya estabamos en diciembre 2010... a tan poquitos meses de haber entrado, y con muchisima ayuda y por sobre todo HACIENDO y con ganas, habia empezado a tener un poquito de peso en lo que hacia...

El año cambio... apenas unos dias pasados de Enero 2011... y un dia de plena desesperacion recibo el llamado de una Responsable quien me estaba ofreciendo otro puesto de trabajo dentro de la empresa, recuerdo que deje soltar unas lagrimas y un grito de alegria quizas un poco informal para con la persona que estaba hablando, pero no dijo nada, y me felicito y me dijo que iniciaria mañana mismo.... estaba tan contento porque era el peusto que queria desde el mismo momento que entre, me acuerdo que me fije esa meta y finalmente... 6 meses despeus TAN SOLO ya estaba alli, empezando a lograrlo .... 

http://sp3.fotolog.com/photo/35/44/118/littlehab/1250288888359_f.jpg

Aqui apareceria un nuevo grupo de trabajo, sin dudas el mejor grupo de todos... mis queridos compañeros del area tecnica de Personal (L) .... con quienes rio cada mañana, con quienes no nos cansamos nunca de hacer chistes y por sobre todo pasarla bien en las horas de trabajo, trabajar como se debe hacer las cosas como corresponden y darnos el tiempo para divertirnos y comer comer comer comer comer y comer jajajaja.... Encontre personas maravillosas, encontre historias increibles y muchisimas cosas en comun, junto con los chicos de venta que se encuentran atras de nosotros, cada mañana es sin dudas un estimulo mas para levantarme e ir a trabajar, trabajar con ganas porque me gusta lo que hago, porque lo hago con ganas... porque no me quejo, porque hago y hago...

Me han dado charlas sin dudarlo, han llorado conmigo algunos, me han estrechado la mano y dado el abrazo mas lindo de todos en el momento mas justo, cuando yo mas lo necesite, cuando yo mas los necesite a todos ellos... estoy contento de estar en el lugar que estoy, sigo peleando por seguirme moviendo a otros lados en algun otro momento, ojala que asi sea, siempre me gustan los nuevos desafios, me gusta lo que hago, y me gusta seguir creciendo en ello, estoy bien y estoy tranquilo... y siempre con ganas =) 

http://www.iprofesional.com/adjuntos/gif/2011/11/605x0_351168.gif

Y ya se esta yendo el 2011... anoche celebre la segunda fiesta de fin de año de la empresa, fue increible para mi, aunque si es real que en el 2010 fue mejor, este año la pude compartir con muchas mas personas que pude conocer en profundidad a lo largo del año, fue un cierre de un ciclo, dar un paso para algo nuevo, mucho baile y mucha comida, un poco no tanto de tragos, y mucha pero muchisima alegria y risa y buena onda por sobre todo.... estaba contentisimo entonces, estoy muy agradecido y fue algo mas que simbolico para mi entonces.... se esta terminando el año en el que evolucione mucho como persona... hay que dejar ir estas cosas, ha pasado de todo y todo quedara siempre fijo en mi memoria y corazon, lo cual es lo importante...

YaM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^