He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Era Cuestion De Tiempo




"Don't go wasting your emotion... lay all your love on me....." 

Y asi ... empezaria todo entonces... que lindos que son los comienzos, siempre algo nuevo es algo lindo y sobre todo algo que te sorprende y algo que no es simplemente algo lindo sino algo que no te esperabas y algo que te llena.... algo... o alguien.... 


Como un descuidado deje una ventana apenas entre abierta, ya cansado de la busqueda o de la espera, cansado de estar pendiente y cansado de que nadie valorase nada ya de otra persona, habia decidido alejarme de todo eso, seguir tranquilo con lo mio y entonces poder vivir feliz, sin necesitar nada mas, haciendo una coraza congelada sobre mi corazon, congelando mis sentimientos e impidiendole a quien sea acercarse a mi ... pero... me olvide apenas un huequito abierto y por alli... viveza la tuya... te metiste.... 




Que bueno entonces haber sido un descuidado y que bueno entonces poder hoy describir lo que estoy sintiendo, ya el tiempo sigue pasando y los dias siguen pasando y las cosas aun se siguen sucediendo alocadamente unas a las otras pero para mas que bien, porque entonces nos damos cuenta que eramos dos personas que se necesitaban, sin buscarse, que simplemente se chocaron, y ahora aca estan... conociendose...

Siempre fui cobarde y con miedo a volver a pasarla mal.... no me he permitido muchas cosas y cuando quise intentar apenas permitiendo un poco ha fallado y he vuelto ap asarla mal... pero, que me dice que esta vez sea igual? sea distinto? sea lo que sea .... no lo se... estoy bien, me siento bien, me decis y me DEMOSTRAS las cosas que yo necesitaba... 








Cierro entonces mis ojos y juego con las sensaciones... juego con todos los otros maravillosos sentidos que activas en mi... percibo las cosas que con la mirada pierdo y entonces me doy cuenta de que estoy seguro, de que estoy tranquilo y de que quiero, de que yo quiero intentar estar bien ahora si, porque el cambio me lo propuse y porque fuiste una señal que aparecio de un dia para el otro cuando yo quise cambiar y entonces estoy seguro que esto no es cualquier cosa .... estoy dispuesto como siempre supe hacer a jugarmela, a dar a la par y a siempre ir para adelante.... me siento contenido y me siento bien, me siento raro y con bastante miedo, pero basta un susurro en el oido para espantar todos aquellos fantasmas que tengo en mi mente y entonces poder abrirme y no perderme nada.... porque esta vez NO QUIERO PERDERME DE NADA =) 

Haciendo oido sordo a muchas cosas y viviendo todo por mis propias experiencias me doy cuenta de que si, de que esta valiendo la pena, de que si... estoy bien y me siento en buena compañia, de que yo te estaba necesitando, de que quizas vos me necesitabas tambien a mi y entonces por eso nos complementamos en algo diferente, en algo que para vos es nuevo y que nunca habia pasado, en algo que para mi es diferente pero tambien es nuevo, porque no me habia sentido asi en mucho tiempo y porque estaba necesitandote.... donde haya sido que hayas estado todo este tiempo... GRACIAS




Hoy por hoy tengo una postura diferente, hoy por hoy sos un gran motivo por el cual yo vuelvo a sonreir, te metiste, totalmente de caradura y me encanto, me fascino la forma y me fascino todo... estoy asi, emocionado otra vez sintiendome VIVO, dando luz a todas aquellas partes que habian quedado oscuras de mi, volviendo a alimentar muchos sentimientos pero teniendo siempre cuidado protegiendome a mi mismo.... pero... no dejo ir la oportunidad y no desperdicio ningun momento.... 

Mi vida ha tornado en algo increible en tan solo 15 dias, en esos 15 dias en los que yo quise que mi vida cambie, entonces, me doy cuenta que la culpa era tan solo mia, en realidad, siempre todo depende de como querramos estar nosotros, de como qeurramos sentirnos, de lo que veamos o de las energias que le pongamos a las cosas.... tan solo bastaba plantarse frente a mi y ver lo inutil que estaba, que asi no podia seguir mas y entonces decidir darle mas vida a mi vida.... y asi de la nada SE SUCEDIO!






Tenes la vida que le faltaba a la mia, tenes la alegria que tenia que completar yo para volver a encontrarme bien, tenes la parte de mi que me habian robado, quiero dejarme pintar de colores, quiero dejarme caer al vacio y sentir que estas ahi y que me vas a atrapar... quiero vivir sonriendole mas a los dias e iniciando cada mañana de una manera diferente, no quiero desperdiciar mas nada y no quiero que desperdicies nada, transformar cada noche en una increible velada, acariciar la luna en su punto mas brillante y sentir que la brisa del aire acaricia nuestros corazones.... sentarme a pasar todo el tiempo solo viendote a los ojos y respirando tu mismo aire... 

Estoy temblando porque estoy expuesto totalmente, confie y confio... no estoy jugando, te estoy creyendo, estoy indefenso pero quiero que me protejas.... no quiero equivocarme porque siento que me haces bien, siento que te hago bien... siento que quiero seguir y seguir y seguir.... comerme al mundo solo para verte sonreir, hacerte reir como esas noches que compartimos, salir con los amigos y disfrutar de cualquier cosa y compartir muchos mas momentos con vos... estoy confiando, me estoy cuidando ... pero tambien quiero que me cuides... solo quiero hacerte bien.... hacerte feliz... asi como vos logras hacer conmigo, despues de tanto tiempo... quiero dejarte curar muchas de mis heridas... 



YaM!


"Y sin dudas que hoy vuelvo a ver luz, vuelvo a tener las ganas que habia perdido, que me habian robado, vuelvo a quererlo todo, y vuelvo a ser yo... el yo que habia extraviado, el que habia perdido, el que no podia encontrar a pesar de tanto buscar... y por eso sos el motivo por el cual sonrio, hoy y cada mañana... sonrio...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^