He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Estar Vivo... Estoy Vivo




Quiero escupir todo lo que siento y quiero perderme en mil sueños... quiero pedirte el mundo... 

Pasan y pasan los dias y se nos van de las manos... apenas estamos a 9 dias de terminar otro año mas y ... aca sentado escribiendo una vez mas como tantas otras, pensando en infinidades de cosas que se me cruzan por la cabeza y tratando de relajar un poco...

Asi es como todo lentamente se empieza a ir, ultimos dias de... la ultima vez en el año que... y soltamos todo para luego mejorarlo en el proximo año o quizas repetir aquello que esta bien, y empieza la cuenta regresiva para dar un paso mas ... 

Y asi es como entonces... me alzo en vuelo y me siento como un pajaro en el aire, atravesando toda la longitud del mundo sin encontrar una barrera, siendo solo amigo de la naturaleza, sintiendo el viento en el aire, viendo todo desde lo alto con una sonrisa en mi cara y rehaciendo toda mi vida en otro lugar ya... desde otra perspectiva..



Y todo lo que hay que hacer siempre es intentar... es hacer para poder luego decir si es que estuvo dificil o si fue un imposible, y siempre ponerse en mente que no existen imposibles asi nuestros objetivos seran menos dificiles de alcanzar, y no importa el tiempo que ellos nos demanden si es que todo tiene en el final una buena causa, es preferible estar luchando y remando por algo noble en l oque nosotros mismos creamos que estar perdiendo el tiempo entre quizas y talvez y no movernos del mismo lugar.... 

Creo estar en donde quiero estar, creo haber podido con todo a lo que fui sometido en este perioso, creo sentirme libre y creo hoy por hoy tener la vida que siempre me falto, entonces con la vida en mi estoy listo para despegar hacia otro lugar, para moverme en otro plano y hacer que todo sea diferente, estoy listo para hacer muchas cosas, para ser yo quien sea quien tome mis decisiones, quien controle mis acciones, ser yo el dueño de todo lo mio y vivir la vida con toda la energia que desde aqui amerite.... es que ahora tengo las ganas que no habia tenido, y ahora estoy cargado con todo lo que fui recolectando en este año... es hora de aplicarlo y es hora de poner todo en funcionamiento, porque ya la espera y el tiempo han hecho lo suyo y si yo no ejecuto, habra sido todo sin sentido...



Vi tantas estrellas brillando en el cielo rogando que tan solo una tomara mi vida, rogando poder vivir tan solo en una ya uqe no necesitaba de tantas cosas en mi vida, vivi este año de tantas plegarias y de tanto llando, fui encontrando una historia en cada persona que fui conociendo y me fui llenando entonces yo de las mias propias y fui creandome a mi mismo, fui descubriendo mas de mi y en lo mas dificil no me encontre mas solo... y cual de todas las estrellas sos vos? ... 

Vamos creciendo y lentamente nos vamos moviendo, las etapas las vamos haciendo nosotros y las vamos lentamente cumpliendo, es hora de ponerle la marquita a otra etapa mas que esta llegando a su fin, si es que no se adelanto y ya ha finalizado, y es hora de poner la vista en lo que sera uqe siga ahora... si es que eso tambien no se adelanto ya...

Es que en los mas complejo de todo lo que tiene esta vida descubri lo mas sencillo que se escondia en ella, descubri que lo que me hacia reir no era eso rebuscado sino que era esa sensacion de inocencia y simpleza que estaba ahi escondida, entonces pude descubrir todo eso y pude reconstruir muchas cosas.... 

Me voy a tomar ahora si... mi tiempo para estar en paz, para relajar de tanta lucha y sera un tiempo diferente entonces, voy a dejarme caer porque se que no voy a lastimarme, porque se que bajo la lluvia vas a estar para sostener y atrapar mi caida... se que lo que viene es aun mejor y quiero estar mas que bien vivo y despierto para vivirlo... porque aca estamos ahora en la vida y es hoy lo que estamos viviendo y en el mañana nadie sabra lo que la vida nos deparara...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKsz9Mj1krhWa1UlbWTe3mMspuntl5Qd7IP7hjXzw6Neb3_d-zCjcmNu4ULlL8QHOBliI4hiMYTP_yGzFYq2LKkgg8KNAhDNxkU9VwRIIpJLlaw_5T3BB95VcxUF6TcIOJQxoXM82wNpU7/s1600/paloma.jpg

YaM =]


Y se acerca el final para un nuevo comienzo, y se acerca el cambio de lo que sera algun dia un futuro, de lo que no sera tan lejano ... se puede sentir un aire muy diferente esta vez en donde estoy parado, estoy tranquilo, estoy en compañia y no estoy para nada solo.... y quiero compartir todo lo que se que puedo dar de mi, quiero entonces llevar todo a lo mas alto y no quiero guardarme ni darle vuelta a nada, quiero dejar ser todo tan natural y caminar bajo la lluvia en una noche de tormenta.... quiero sentir la vida fluyendo por todo mi cuerpo y solo quiero estar bien... es eso nada mas... estar bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^