He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sostenme, no me dejes ir.

http://www.bbb.org/blog/wp-content/uploads/2011/05/fireworks.jpg


Buenos dias, aca me siento una vez mas a escribir, ya miercoles, miercoles 7 de diciembre, y lentamente es como diciembre empieza a irse y se acerca cada vez mas el fin de ese año 2011, se acerca rapida pero lentamente, porque cada dia se sucede con algo nuevo, algo que no deja de sorprenderme y algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar.... sean cuales sean aquellas las consecuencias, siempre me jugue por mis sueños y por lo que quise, y asi sera como despida el año.... 


Como ultimamente viene pasando, ayer no ha sido ninguna excepcion ya que como he decidido arrancar cada dia diferente, ayer ha sido uno de esos dias tambien... creo que ya para mi se ha convertido en una especie de "himno" el tema Smile =) de avril ... es uno de los temas uqe mas me ha alegrado en estos ultimos meses... es como un tema que pongo y me siento contento, feliz.... y en realidad era cierto cuando todos te decian que solo dependia de vos, por mas miles de consejos y palabras que te den, todo depende de uno mismo, de las ganas y la actitud que le querramos poner a la vida, porque de las peores, siempre se puede salir, y yo lo estoy haciendo =)


Y es que... de tanto perder aprendí a ganar... De tanto llorar se me dibujo esta sonrisa... Conozco tanto el piso que solo miro el cielo... Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya se que pronto subiré... Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma pero tratando de ser lo mejor que pueda... ... Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme... Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda... Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo .. Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido

http://bouquetofcolours.com/bokeh.jpg

Entonces, encontre razones para sonreir, y cuando no habia, las fabrique, me permiti soñar y luchar aun mas, junte fuerzas desde lo mas bajo en donde estuve, me rearme a mi mismo, con paciencia y tiempo, mucho timepo, quizas tiempo de mas, pero necesario, me perimiti llorar y gritar todo lo que debi hacerlo, vaciarme de todo lo negativo y fue entonces que volvi a empezar, que me plante ante la vida una vez mas y demostrar que yo podia hacerlo, que podia descubrir mas de eso, en estos momento, la vida tiene otra cosa para mi ... 


Y ayer.... ayer descubri que si yo quiero, yo puedo, que si me lo permito no hay barreras uqe me lo impidan, porque la unica barrera la pongo yo mismo, ayer me reencontre con algunas personas que no veia hace un tiempo largo, ayer encontre con una persona que me demostro algunas cosas diferentes, basto con algunas horas de charlas y un largo intercambio de miradas para poder comprendernos a la exacta perfeccion, para poder entender entonces que estaba pasando, entonces es que yo quiero escribir mas canciones, mas canciones felices, quiero empezar a narrar nuevas historias, quiero correr aquellos caminos recorridos alguna vez y quiero no mirarlos con tristeza, y quiero llenar todo de vida, todo aquello que alguna vez mataron en mi, quiero volver a sentirme alli, y es entonces que estoy agradecido por esas señales, por ese "animarse" y por todo eso diferente en lo que la vida se esta convirtiendo, gracias a la postura que estoy tomando, gracias a mis amigos que son mi mayor pilar de luz, y a todos aquellos que quieren verme bien, no duden tampoco que yo siempre hice y har todo lo posible por ustedes, porque asi me gusta ser.


Si habra muchas cosas que nunca pude entender, creo que seguiran apareciendo aun, no es posible que se entienda todo lo que tuvo que pasar o todo l oque esta pasando o tenga que pasar.... es imposible saberlo todo, y es una perdida de tiempo justamente perder el tiempo intentando entenderlo, porque en ese mientras tanto, es la vida la que se esta yendo y no es algo menor, entonces, podriamos entender un poco menos, cerrar los ojos y preguntarse... "Porque no?" ... y darse el intento y sentir el viento golpear a nuestro rostro, y entonces salir y comerse el mundo, porque para eso estamos, para estar bien y hacer bien, para entonces poder lograr que nos hagan bien... 

http://www.1stwebdesigner.com/wp-content/uploads/2008/11/new-life.jpg


Y podria hacer una novela si es que me pongo a enumerar todas las cosas que aprendi o por aquellas que pase, y podria armar una gran lista si tengo que enumerar a aquelals personas a las que les deposite mi confianza y me fallaron, podria estar tanto tiempo hablando una vez mas de forma negativa pero honestamente es que ya decido no perder mas el tiempo en cosas que no tendran regresion y en cosas uqe no podran ser modificadas, ya que no quiero generar mas problemas donde no hay, porque si lo que pasa no tiene solucion entonces para que nos vamos a hacer problema!!! ... y si en cambio TIENE SOLUCION entonces... NO ES UN PROBLEMA =)!


Voy a seguir ocupando este nuevo tiempo que tengo en las cosas nuevas que quiero que vengan, voy a seguir organizando un viaje hermoso que se viene la proxima semana, a un lugar que nunca he ido, voy a seguir soñando con todo aquello que quiero conseguir para poder hacerlo realidad algun dia, y voy a seguir armando mi futuro, del cual yo soy el unico responsable....




YaM =]





Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
por lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

DESPUES DE QUE TODO HAYA SIDO TAN INJUSTO, ESTA VEZ, NO TENGO MIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^