He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 8 de enero de 2012

Jamas Imagine




No te pense ni te imagine nunca, jamas crei poder conocer alguien como vos y mucho menos sentia la necesidad, no pude preveer que algun dia esto pasaria y en mi vida no habia ni una remota idea de vos.... pero llegaste y me sorprendiste y entonces... es asi como descubro que tan fragil puedo ser y que tan al borde de perderlo todo puedo encontrarme... todo el tiempo.


No crei nunca quererte asi ni necesitar estar a tu lado, no verte me hace dar cuenta que te estoy aqui extrañando y pensarte me hace ver que estoy completamente ido en tu mirada, en tu pensamiento y perdido en tu sonrisa.


Y es que con todo eso tambien me di cuenta de que puede ser tan facil perderte, que tan dificil fue que aparecieras en mi vida y que tan facil puede ser que un dia te alejes de mi lado, pero hoy... hoy solo no quiero pensar en que eso pueda ocurrir, porque hoy solo quiero cuidar de vos y quiero estar bien, porque me haces bien, porque me siento bien...





... cuando empiezo entonces a pensar en todo y cuando me empiezo a enfermar en mi mismo, cuando siento que no estas y te vas a alejar, cuando veo que puedo perderte un dia de la nada, cuando entonces me persigo con fantasmas mios y cuando todo me da miedo entonces me agarras la mano y me miras bien bien fijo a la cara y me decis.... que me queres solo a mi, entonces me abrazas y me decis que solo me miras a mi, que vas a cuidarme y que no te interesa nada con mas nadie, entonces me suelo y me tiro sobre vos, me puedo quedar tranquilo .... y me terminas besando y yo termino lloranod, aunque no te deje verme.


Y es que asi estoy en una montaña rusa, subo y bajo todo el tiempo, siento adrenalina y grito y disfruto, y me gusta, es que vos... vos me haces ahora tan feliz, me volves loco, loquito, loco, loco por vos.... vos, y esos ojos frente a mi, me vuelen loco, loquito loco, loco por vos.... vos ... y esa mirada frente a mi, y esa mano que me acaricia y recorre mi cara, y esa naricita que choca contra mi y me roza, y tu tibia mano que acaricia mi mejilla, es que es asi y vos, vos me pones loco, loquito loco y me haces tan feliz... vos, vos sos solo para mi


Tenemos entonces lo mas fuerte que se puede tener y que logra ser la base de todo, tenemos la confianza entre nosotros, tenemos esa libertad y esa comodidad, porque bien sabemos hacia donde queremos ir, porque bien en claro me lo dijiste aquella tardecita en la terraza, porque bien en claro me lo volviste a susurrar una y otra vez, porque siempre me lo demostrar en cada vez que nos vemos, porque vos no te dejas guiar por nada que pueda venir de afuera y eso me gusta, porque yo hago lo mismo, porque no me interesa lo que se pudo haber dicho o comentado, porqeu solo me interesa lo que ven mis ojos, y honestamente, lo que ven es increible, y lejos esta de aquellas malas voces que quisieron apagar esto.


Solos tu y yo... descubriendonos, despeinando a besos tanto amor, sobrenatural .... es electricidad, ultra pasional, sin condicion .... =)

=) YaM =)



Gracias por dejarme sostener tu mano y por confiar en mi y gracias.... por dejarme confiar en vos, no me sueltes, que se siente muy lindo todo asi, y apenas estamos empezando a crecer.... dejemosnos llevar por todo, por el impulso de nuestros corazones, y sigamos asi, solos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^