He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 21 de enero de 2012

Porque soy asi ...




Empiezo escribiendo algunas profundas palabras sobre mi mismo que tanto odio, empiezo diciendo todo el rechazo que me tengo y toda la bronca que me genero hacia mi mismo, quiero odiarme y no tener una gota de lastima de lo que soy, de quien soy y no se ni siquiera porque soy asi ... que soy? quien soy?

Se que soy infimo y el mundo es enorme, por momentos no tengo miedo de nada, que se siente? ser distinto a mi, veras que somos lo mismo...

Odio, odio mucho de lo que tengo y no puedo torcer eso que soy, inseguro, ingenuo y muy ilusionable.... odio juntar todas esas caracteristicas porque son todas mi gran talon de aquiles, siempre que empiezo algo salen a la luz todas esas debilidades y es como si yo mismo las pusiera siempre en juego, en lugar de estar tranquilo y encontrar aire, me ahogo y asfixio en mi mismo y me pierdo.



No, no soy de pedir nada, nunca pedi nada con muy poquito me alcanza, pero porque tengo tanto miedo, porque? Miedo a quedarme solo, miedo a ahogarlo todo y perderme y perderte.... porque si me decis que te tengo, que estas ahi y me queres, porque tengo miedo a que no sea, a no ser yo quizas a quien buscabas, porque todo el tiempo me pasan cosas asi? ... Estoy un tanto aturdido y un tanto relajado, quisiera que todo sea como hace apenas un tiempo atras donde yo solo pensaba en vivirlo todo dia a dia y no me ahogaba en temores... pero es que cuanto mas metido estoy es cuanto mas miedo me da que el dolor sea aun mas grande.... 

Y no, no pido nada, solo un como estas? porque... porque tengo que ser asi, porque necesito escucharte decirme "te qiero" y porque me derrite esa voz en el telefono... porque estoy mal y cuando me decis algo paso de 0 a 100 y estoy tan bien que todo sigue su cause hasta que mi cabeza me haga arruinarlo todo una vez mas? ... porque es esto lo que soy y porque no puedo sentirme bien, seguro de lo que tengo, disfrutarme, disfrutarte, hacerlo bien... porque?

Y quisiera, soñar, si asi, soñar alto y sentir todo lo puro del aire en lo mas simple de la naturaleza y qusiera que solo estuvieras ahi para compartirlo conmigo, y quisiera tenerte la mano y sentir tus dedos enredarse con los mios porque es todo lo que me hace calmar... porque al verte y abrazarte es que puedo finalmente ver que no hay de que alarmarse, que todas las personas son distintas y que no hay que tener ese miedo que me paraliza tanto, porque dejo de disfrutar lo que me hace bien... 

Y retrocedo en mi cabeza y me largo en llanto y solo te agradezco a vos, quien sos en mi presente, por calmarme y por tolerarme asi de inestable como estoy, te juro que yo no era asi, no era asi, no se a donde fui dejando los restos de mi pero es muy triste tener miedo a perder siempre, cuando en la vida las derrotas han sido interminables, es casi imposible encontrar algo de luz en todo este tunel tan tetrico. Pero ahi es donde me bloqueo y me detengo, no, no voy a permitir llegar tan atras porque ya estoy muy adelante.... pero te pido perdon por esto que vos no sabes, y que seguro aca podras saber, es que a veces no me sale decirlo, no se por donde empezar, yn oquiero ahogarte, no quiero serte pesado y solo quiero que respires libremente...



Porque!! y maldigo esas preguntas, haceme cerrar mis ojos, necesito que acaricies mi mejilla, necesito que me respires cerquita, porque? necesito que me acaricies el pelo y me llenes de besitos chiquitos, pero porque? y necesito que me susurres al oido las mas dulces palabras que siempre me decis, y necesito sentirte y sentir ese inmenso cariño, pero porque necesito todo eso? es que solo te necesito .... 

Perdon... perdon deberia pedir? porque es que soy asi? .... a veces necesito que me repitan mas de una vez las cosas... no por ser un tonto olvidadiso, sino porque me hace sentir bien, me hace sentirme mas seguro, es que es tanto el miedo que siento y la inseguridad que me colapsa, es que es tan doloroso no poder sentarme y relajarme... es que te escucho y entonces nada importa ....

Sueño... soñando me tenes ahora aqui, me sumergiste, decidi entrar con vos, te pido un poco de paciencia en algunas cosas, yo te elijo como vos me dijiste que me elegiste a mi, solo que necesito mucho de tu ayuda, pero aqui estoy, no lo dudes y estoy para vos, y se que me vas a ayudar a dejar esa inseguridad y ese miedo de lado, es que ESTA TODO BIEN y yo soy quien ve fantasmas donde no los hay, me merezco una oportunidad, conmigo mismo, merezco dejar de llorar y empezar a sonreir todos los dias, y que esa sonrisa sea sincera y sentida, que no se esconda mas todo lo que siento detras de lagrimas y frases muertas, no, a veces no puedo, pero ayudame, porque se que quiero, es como si estuviese atrapado, encerrado solo y vos sos quien me puede dar esa llave, para salir de alli, para ver el sol y salir a gritar afuera, para acordarme de todo lo que era la vida, para poder ser feliz de nuevo, yo quiero y juro que quiero, no habia vuelto a llegar tan lejos antes, y porque? porque necesito escucharte? no quiero ahogarte, no quiero ser pesado, odio serlo, no quiero perderte, se que me lo decis, tengo miedo.



No hay nadie en casa, esta vacio todo, abandonado y dejado asi, un poco en mal estado, esta todo desordenado y viejo, lleno de polvo y cosas rotas, no hay nadie en casa, me he quedado solo.... 

No se porque soy asi, y se que es algo muy inmerso en mi personalidad ya... he luchado muchisimo contra algunas cosas que soy ahora, contra sentimientos, he intentado salirme de un lugar en el que quede, sera que ya me olvide como solia ser y sera que ahora soy esta persona? No esta mal pero no es lo que queria a lo mejor, pero tengo que saber verme y saber ver todo .... y saber que no hay nada que pueda hacer porque cuando eso es mas fuerte que uno mismo, es mejor ceder y entonces ... aceptarlo, aceptarse y saber que ahora somos otra cosa (siempre con nuestra esencia) pero... siempre avanzando y evolucionando en nosotros mismos, madurando.

Pero decidido me tienes ante ti, bien decidido y solo necesito saber, que me vas a sostener de la mano, porque yo soy asi y no es que quiera, es lo que quedo, sigo luchando y seguire a tu lado haciendolo, me ayudas, quiero que sepas, pero... solo necesito saber que estas, que me queres, me vas a sostener, porque yo estoy y quiero, porque estoy bien y siento que no necesito de nada mas entonces, podria relajarme y soltarlo todo y dejarlo fluir mas.... que asi sea entonces... pero ayudame a hacerlo, no lo se hacer a veces me pierdo y no entiendo, quiero creer que esto no es un simple sueño y que ... finalmente estoy en LA REALIDAD.

YaM =3


Veo a lo lejos
Entonces volteo a verte otra vez
Tratas de decir
Las cosas que no puedes deshacer
Si fuera como yo quiero
Nunca te olvidaría
Hoy es el día
Rezo por que lo logremos

Que logremos mantenernos en pie
Que logremos salir adelante
 
Y no quiero hacerme pedazos
Solo quiero sentarme y mirarte
No quiero hablar sobre esto
Y no quiero una conversación
Solo quiero llorar enfrente de ti
No quiero hablar de esto
Porque estoy enamorada de ti


Tu eres el único,
Con el que estaría hasta el final
Cuando me deshago
Tu me restauras
De regreso bajo las estrellas
De regreso en tus brazos

Y no quiero hacerme pedazos
Solo quiero sentarme y mirarte
No quiero hablar sobre esto
Y no quiero una conversación
Solo quiero llorar enfrente de ti
No quiero hablar de esto
Porque estoy enamorado de ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^