He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Todos Decian "Tiempo"



No es tan dificil de describir ni mucho menos de decir, es tan facil creerse capaz de que esperar o dar tiempo a todo pueda ser lo mas sencillo del mundo ya que no requiere de ningun tiempo, tan facil parece ser plantearlo pero .... no lo es.


Todos te van a decir y todos van a tener siempre razon, todo tiene su tiempo, todo lleva su tiempo y al final del camino y de ese tiempo siempre llegara algo mas hermoso aun, que valdra la pena, y es obvio, y es real, y yo puedo dar fe y lo pude y siempre lo supe comprobar.... pero el transitar eso es lo feo ... 


Como hacemos para entender que la respuesta esta al final de ese tiempo y que lo lindo ya llegara, cuando estamos tan mal, cuando el final no sabemos con exactitud CUANDO llegara y ... cuando ese tiempo siempre parece ser algo eterno? ... no sabemos que fecha sera la indicada para que  el final del camino llegue, es imposible darnos cuenta, solo hay que transitarlo y llegar... solo llegar.





Como se hace para no desesperar en el medio de todo esto, como, no se puede, y si, nos vamos a tener que permitir muchas caidas, algunos retrocesos, pero siempre avanzando y poniendonos de pie para seguir hacia adelante, ya que lo que nos espera no esta atras, sino al final =) 


Y asi fue como me cai, como tropeze y me tope con cosas no tan buenas, asi fue como fui y vine y cai, y me pare, asi fue como desespere en el transcurso de este largo tiempo, dificil tiempo que ha pasado, asi fue como no sabia cuando llegaria al final todo y cuando estaria aquello que me merecia.... y ahora... ahora asi es como todo cambio de color, todo empezo a girar y entonces ... el tiempo estaba cumpliendo, finalmente estaba cumpliendo conmigo...



De la nada un dia, no creia en nada, ya no podia esperar mas nada de nadie y de hecho habia llegado al punto de resignar, estaba tan bien como estaba que queria un timepo para mi entonces, menos mal, menos mal que me equivoque y menos mal que decidiste sorprenderme, gracias por no alejarte y por insistir entonces, por buscar y por, tenerme toda esa paciencia =) ... y apareciste entonces.



Tiempo.... tiempo yamil, el tiempo seguia pasando y la cosa solo podia ir mejor con cada dia que viviamos, con cada llamada, cada mensaje y cada palabra, cada HECHO era lo que me importaba y eso era lo que atesoraba, ahi es donde te ibas metiendo, ibas iluminando lugares muy oscuros que guarde en mi corazon, ibas dandome las ganas una vez mas e ibas metiendote para que yo no quiera dejarte ir.... y era tiempo lo que necesitaba, no apurar nada, no forzar las cosas, ver como si querias y ver como me lo demostrabas... ver que estabas ahi =) .... ver que me hacias bien y sentir que te hacia bien, me devolviste mil sonrisas y quise sacarte mil y una mas ... 


Y ... entonces, un amigo me dijo hoy, "Viste.... viste que al final haabia algo bueno una vez mas para vos? que te lo merecias, viste ... era cuestion de TIEMPO" y si, asi fue... como ayer entonces 30.01.2012 ... sera una fecha que dejare grabada para siempore en mi, sera un nuevo inicio de TODO, de todo lo que quiero hacer bien y de todo lo que quiero demostrar, de todo lo que no pienso desperdiciar ya que el tiempo ha sido duro y espantoso a veces, y entonces hoy... ahora... estoy bien, y termino enero de la mejor forma, te lo pedi, no dudaste, dijiste lo que pensabas, te brillaron los ojos y entonces supe que todo era verdad, se que estas, sabes que estoy, podes confiar y puedo confiar, dejame tomarte la mano y seguir adelante entonces, dejame verte feliz, gracias por hacerme feliz =)

YaM! ;)



"Gracias por devolverme el amor, y gracias por quererme tal como soy, lo que ves es lo que hay, prometo ofrecer lo mejor de mi... solo porque te quiero y porque lograste entrar directo en mi corazon"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^