He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 28 de febrero de 2012

Seguro Soy Inseguro


http://deconceptos.com/wp-content/uploads/2011/07/concepto-de-debil.jpg

Ya sabras la situacion, aqui todo esta peor, pero al menos aun respiro... 


Porque dudo tanto de cada uno de mis movimientos y porque me genera tanto miedo decir o hacer las cosas, porque es que no soy capaz de ver que tengo algunas cosas que valen la pena ver y que si valgo un poquito aunque sea.... porque ... no lo se :(


Siempre me han pasado por encima o muchisimas veces me he dejado pisotear, no he sido capaz de defenderme en muchisimas oportunidades porque siempre me siento inferior al resto, siento que no tengo nada por lo cual valgo la pena y no me siento capaz de encontrar un poco de amor propio, me cuesta y lo intento pero ahi esta siempre lo inseguro que soy, y sale a la luz y me paranoiqueo y siento que todo l oque tengo no lo meresco entonces y que soy muy poca cosa para ... algunas cosas que me pasan...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyPaYUPx3BN1CQK06njozcxNrSDGibhKyjzFnF-uj9EqMbWRmLOb_nyg-Y25UECt1F863NQ0uGpBs7ZHdhWsg-7wwHPl8E7sTYqL909XLFhpttanpNKU8mBDrrSI2e5qi9OqaXm6hNNBc/s1600/0+pensas+capi+2++DEBILIDAD.JPG

Hay muchas cosas que si me tienen sin cuidado, pero son mas aun las cosas que me puedan llegar a decir que me van a tirar abajo y que me van a hacer sentir mal o afectar, porque de eso estoy seguro y es que ... soy inseguro y si hace mal, mucho mal ya que podria disfrutar relajadamente de muchas cosas uqe tengo y me pasan pero ... siempre se deja ver y se cuela un miedo, un fantasma, una inseguridad que me recuerda o me hace ver que puede haber algo mejor ahi afuera que se merezca mucho mas que yo estas cosas.... 


No soy quizas perfecto, estoy seguro que no lo soy, no soy una persona fisicamente linda, atractiva y que te puede seducir, no, no tengo todo el dinero del mundo para poder dar y hacer y deshacer como aquellos pueden, no tengo tampoco quizas el mejor humor, temperamento o personalidad, y estoy seguro que muchas de las cosas que hago o decisiones que tomo en mi vida no son correctas, hasta me siento en disconformidad conmigo mismo, siento que fallo a los demas y a mis seres queridos, siento que con quien soy puedo estar haciendo daño y siento que .... no quiero sentir muchas veces nada....


No se si sera el dia lluvioso, el clima y un poco lo fresco que esta el dia, no se si seran los planetas alineados o sere yo que me toma en un mal dia, no se si es la musica un tanto depre que acompaña estas pobres palabras que vuelvo aqui o no se que sera, pero hoy, hoy queria llorar.... 

http://revistafast.files.wordpress.com/2011/03/debilidad.jpg

Golpes tras golpes he ido pasando en esta vida dura, caidas y mas caidas, que siempre terminaban conmigo una vez mas destruido para luego estar UNA VEZ MAS de pie, años de soledad y de tortura mental con gente que no valia la pena, años que marcaron mi vida y me han hecho el ser totalmente miedoso que soy hoy, mucha gente querida y por sobre todo un gran pilar de vida y apoyo moral que he perdido (mi viejo) y muchas otras personas que me han fallado repetidas veces, mucha confianza entregada y mucha mas aun destruida, mucho miedo al darme cuenta que yo valia mucho menos que aquellos por los que me han engañado ... al ver que no tenia nada y aquellas personas lo tenian todo... mucha desilucion y tristesa... 

Y no es que no tenga confianza en vos, porque por todo lo contrario te has convertido en mi tesoro mas preciado, por como sos vos como persona y por como me cuidas, no es nada de desconfianza en vos, porque confio plenamente y se que podria dormir tranquilo que ahi vas a estar a mi lado, el problema soy yo, que tengo miedo, siempre tengo miedo, porque doy dos pasos seguro y al instante me rebajan a bolsa de papa y retrocedo 40, no se porque soy asi no se que lo causa pero quisiera dejar este estupido sentir y quisiera dejar estas lagrimas de lado, no se que mas pueda hacer o decir, no creo que haya nada mas y lo que ves es lo que soy y lo que hay es lo que tengo, y ahi afuera hay algo mucho mejor que yo, estoy seguro.... pero si me elegis a mi te puedo asegurar que jamas te caera una lagrima en mi nombre, y te puedo jurar que jamas escucharas historias que te cuenten por detras de que hice o deje de hacer, y ademas que jamas podran decir nada para ensuciar porque asi como me ves es como soy.... pero asi como soy es que me hago daño y lloro porque me muero de ganas de tenerte a mi lado y abrazarte ahora mismo .... porque hoy estoy triste y no se que me pasa porque hoy te necesito aca porque hoy .... estoy inseguro de mi mismo...



Y estoy seguro que tengo un monton de cosas negativas, cosas malas por las que criticarme y cosas que pueden no caer bien, no agradar, estoy seguro, y tambien hay muchas personas que se encargan siempre de hacer daño, de mostrarnos lo mal que estamos y lo mal que hacemos, de ponerse en tu camino cuando no has hecho ningun daño, cuando no tenes ninguna intension, gente que ni te conoce, pero es gente que se interpone en el camino y .... para algunos sera muy facil hacer oidos sordos, suerte de esasp ersonas que son tan fuertes y que son tan seguros de ellos mismos, tengo un poco de sana envidia, porque me gustaria poder hacer lo mismo, porque de verdad que lo necesito....

Los años vividos y las situaciones pasadas me han hecho asi, no creo tener arreglo de esto, no creo poder alguna vez demostrarme totalmente entero en la vida, totalmente fuerte y seguro de lo que soy, de quien soy y de lo que elijo, no creo que eso pueda ser, intento luchar mucho contra todos mis fantasmas y miedos y contra todas esas estupidas inseguridades... pero parece que van ganando esta batalla... y yo voy quedando muy por detras de todo y todos...

http://1.bp.blogspot.com/_wHw5RbPJL-s/SISPevzIN_I/AAAAAAAAAUA/ungicvPfjxg/s400/266399756_f5a411cd95_o.jpg

Lloro y me desahogo, descargo un poco de mi bronca hacia los demas, hacia mi mismo, descargo todo el odio que tengo que me generaron y que dejaron en mi, descargo ademas el miedo y la torpeza de siempre sentir que puedo perderlo todo, sentir que aunque no sea asi puedo perderte mañana, me lamento por no poder sonreir, no poder sonreirte esta noche y mostrarme de buen humor y alegre y carismatico... lo siento pero hoy no puedo ser asi, hoy no, hoy es un dia extraño para mi y aqui estoy... y solo necesito que me sostengas fuerte porque no quiero caer.... 


YaM! ....




.... y te tengo, lo se, estas, no me lo repitas, te veo y te siento, me lo demostras.... no me dejes, te necesito, no me falles, me haces bien, no me engañes... me destruirias ... confio en vos y te entregue el tesoro mas preciado que protegia tanto y que tanto me costo curar y que tanto me costo volver a confiar .... ayudame con mis miedos, ayudame mas aun, protegeme y sosteneme... te necesito no se si te lo dije? ... no quiero llorar mas, no quiero ... y tengo que luchar conmigo mismo, solo espero no cagarla, no perderte con mis miedos ni alejarte con nada de todo esto .... porque TE AMO y porque TE NECESITO .... porque ME HACES BIEN =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^