He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 14 de febrero de 2012

Hacia Mucho Tiempo Ya...



Para muchos seria un dia como cuaqluier otro, para otros quizas tenga un significado mas especial, algunos lo odiaran y otros estaran mas felices quizas, cada persona es libre de darle la interpretacion que mas le guste, que mas comodo lo deje, yo no se que interpretacion darle aun, pero es un dia en el que no voy a estar solo.... y eso lo se.


Y entonces me preguntaste si queria que salgamos y hagamos algo, no importara que sino que el motivo era vernos, y claro que si queria, porque este dia no queria estar solo, y porque te tenia a vos... 


Es inmenso lo que se siente y es infinito el cariño que me brindas, hacia tiempo ya que no sentia asi y no quiero irme de este lugar, quiero estar por mucho tiempo mas, siempre digo, por todo ese tiempo que vos me permitas estar a tu lado, yo quiero estar.

Este año, este dia, y todo en particular es muy diferente a la misma fecha de años anteriores, resulta raro pero hacia ya un largo tiempo no estaba bien, feliz y sonriente, en paz conmigo mismo y contento por sentir todo el cariño que me podes brindar, estoy viviendolo y estoy aqui despierto, y esto no es un sueño, es mi vida real.

Siempre intente pero nunca hubo nada que fuera real, se que este momento es diferente y se que no me dejaras caer, no sueltes mi mano porque quiero creer que todo esto es real, salvame de mis miedos y no me dejes caer ...


YaM =)


Te pido que lo escuches y leas ... mi banda y mi sueño interpretando un tema... que te dedico =)


No tengo quizas tanto para ofrecer y me cuesta a veces todo un poco mas, quizas no este a la altura de otras personas y quizas no tenga la belleza que deberias tener a tu lado, soy inseguro y lo se, y tengo siempre el miedo latente y tambien lo se, y pido perdon por eso, y se que estas del otro lado para repetirme que lo que ves es lo que queres y que asi como estoy soy perfecto, pero es que siempre tengo miedo de perder aquello que esta bien conmigo.... pero si una cosa yo se que soy capaz de hacer, es dar hasta mi ultimo respiro por aquella persona que me hace feliz, y tengo bien en claro que lo haria todo por vos.... 

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^