He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 21 de febrero de 2012

Para Vos...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwTn_9CGONV4mwy47ZC88-Ww7I99px76alQ3Oa6vnTi8NjVxoIAVnHsBl-YJZKACAJtxV9S1oTBs-Aql_pIYBmLWd4_IT___Vasrlt0JvsNEXw8fbE_TGQ0yqBE7cXBo4AiKeRFN2lZOSU/s320/A_pareja_linda_parque_1.jpg 

No me preguntes porque, no lo se, no me preguntes como paso todo, tampoco lo se, ni se cuando fue que llegue a sentir tanto por vos ni se tampoco cuando fue que destruiste toda barrera que yo te puse para que nadie llegara a mi .... no lo se ni me lo preguntes, porque el amor son menos preguntas y mas sentimientos.... 



Amo cada sonrisa que sale de tu boca...
Amo cada gesto de tu cara...
Amo todo lo que haces sin importar....
Amo las ganas de amarte que haces nacer en mi ...
Amo que seas quien sos y que me hayas elegido a mi....
Amo lo que sos y lo que haces...

 
Me encanta cuando de la nada me sorprendes....
Me encanta que me agarres desprevenido y me robes mil besos...
Me encanta tambien que me acaricies en la noche y no me dejes hasta quedar dormido...
Me encanta que seas quien sos, asi tan frontal y transparente, tan humano y tan buena gente...
Me encanta que quieras regalarme algo hecho por vos y que te entuciasme tanto...



Me enamora tu hermosa forma de ser ...
Me enamora las cosas que me susurras al oido ...
Me enamora tu simple presencia y tu aroma tan caracteristico a vos ... 
Me enamora ademas que me agarres la mano y no me dejes soltarte ...
Me enamora verte y abrazarte ... 
Me enamoras vos ... 


Enloquesco cuando te tengo cerca...
Enloquesco cuando por las mañanas me llenas de besos...
Enloquesco tambien cuando te escucho hablar y te escucho reir...
Enloquesco por todo tu amor y por toda tu inocencia... 
Enloquesco por momentos si pienso que me faltas...


TE AMO =) y ya no tengo miedo al decirlo y ya me siento libre y me siento capaz de poder dar todo una vez mas de mi, porque ya no quedo un solo miedo cerca de mi, porque los alejaste a todos, porque me curaste, porque me abrazaste y me diste confianza y me sostuviste, me bancaste y te bancaste que caiga y suba y no me dejabas de lado y no dejaste que me aleje porque te importe, te importo y porque me importas.... no quedan fantasmas ya de lo que un dia fui, no quedan los malos recuerdos ni el miedo a cometer errores, no, no hay mas .... Y POR ESO TE AMO.

YaM ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^