He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 27 de febrero de 2012

Voy Guardando




Tranquila y solitaria noche de febrero hoy, ya 26 dias se fueron del mes, un mes corto pero completo y lleno de situaciones y cosas vividas que no tienen desperdicio, el segundo mes del año 2012 que se nos esta yendo, con menos dias que el resto pero vividos de una forma tan intensa que parecio un mes interminable.... hoy tan solo yo con mi musica aqui los dos juntos y yo sentado en la tranquilidad de mi habitacion me pongo a pensar y escribir unas palabras, que tienen mucho que ver con.... algunos profundos pensamientos, con... cosas que siento y aqui las dejo ver... 


Que lindo que se siente cuando la paz es todo lo que te rodea y que lindo que se siente cuando los problemas se vieron reducidos casi en un 100% por la ayuda de una sola persona, que cosas que genera tan solo un sentimiento y que loco lo que tan solo vos podes generar en mi. Y me siento libre y capaz de poder cumplir mi sueño, poder cerrar mis ojos y dejarme caer al vacio mismo porque se que no me golpeare porque estas ahi para atajarme, porque puedo reposar tranquilo en tus brazos que se que estas ahi para ayudarme, y se que estas ahi porque te veo y porque me lo haces saber, ademas, porque me lo demostras en cada dia.


Y empieza a sonar "Good Enough" de fondo, y automaticamente dejo caer una lagrima, pero ojo que no todo llanto siempre se corresponde a un momento triste y no toda lagrima debe ser por algo malo, y entonces por todo el contrario la extraña sensacion que me recorre es de pura y completa felicidad porque este es un tema con una letra maravillosa donde se deja ver mucho el amor, donde habla sobre el poder cautivante que tiene esa persona por sobre uno y donde demuestra lo debil y fragiles que somos cuando de verdad.... nos la jugamos por AMOR.



"Corrimos bajo la lluvia torrencial, me diste la mano, te acaricie la cara, nos besamos apasionadamente bajo el sonido de un increible trueno y te ame, te me hiciste sentir todo tu amor"


Y en todo el tiempo vivido de este año que no ha sido mucho pero que tampoco ha sido poco, pude aprender a confiar mucho mas en todo lo que me das, pude aprender a verte de otra forma ya y pude ahuyentar tantos fantasmas que atormentaban mi cabeza, pero ojo, no es todo merito mio, de hecho, diria que es todo merito tuyo porque por mi propia cuenta me vino tomando 1 año en el cual no habia logrado avanzar nada y tan solo con tu simple sonrisa y simpatia, en estos 3 meses.... lograste cambiarlo todo, absolutamente todo en mi.


Hoy vuelvo a ser un chico que sonrie y sonrie sinceramente, y vuelvo a ser quien yo sabia que era, quien habia dejado de lado por tantos temores y tanto amor dañado, quien se habia opacado por el miedo de perderlo siempre todo y quien tenia miedo de mostrarse tal como era por, una vez mas, MIEDO a ser defraudado, miedos que habian quedado tan instalados en mi que ya parecian parte de lo que tendria que ser mi vida, PERO NO, no mas de todo eso porque con tan pocas cosas ya no hacia falta mas nada y .... te tenia a mi lado.

 
"Te dije que no entendia de señales, que era muy disperso y ciego para darme cuenta, que necesitaba una bengala para poder ver si pasaba algo, y me preguntaste si tirabas la bengala ahora entonces..."


Vamos avanzando y voy guardando en mi recuerdos, recuerdos que van ocupando lugares que estaban sin vida y sin luz en mi corazon, voy llenando de vida esos huecos y espacios negros que una vez habia dejado sin cuidar, voy ocupando todo lo que un dia estuvo ocupado pero que de un momento a otro se vio tan seco y frio y tan vacio que ya no recordaba nada de todo lo que era sentirse bien, y voy guardando y atesorando en mi, todas esas cositas que haces que son tan pequeñas y hermosas que valen mucho mas que todo lo que el dinero podria comprar.... y te tengo a vos en el centro de todo porque TE AMO y porque no tengo miedo de decirlo, porque ya ha pasado el tiempo y porque el tiempo ha dado un giro completo, porque vos me dijiste que querias demostrarme que podia ser todo diferente, y TODO es diferente, hice bien en creerte.

 
"Te fui a buscar esa noche despues del asado, y vos de tu salida, y nos regalamos toda una noche entera de besos y caricias, era la primera de tantas otras que vendrian, me susurraste al oido que me querias, me hiciste muy feliz"


Y algunas noches aun, lloro en silencio y lloro donde no sea nadie capaz de verme, lloro para poder dormirme y ahora que me amas, me amo a mi mismo y nunca pense que diria esto una vez mas, pero vos sos la causa por la que yo duermo y estoy tan feliz, porque siento la paz que un dia me robaron y crei que nunca podria recuperar.


Ves... ves entonces que todo estaba a la vuelta de la esquina esperando por ser descubierto y esperando por surgir? .... TIEMPO era lo que hacia falta y paciencia para acompañarlo al tiempo... ves entonces que habia algo mas en la vida por lo que vivir? ... que no todo era negativo y no todo estaba perdido, ves que caminaste la vida por los lugares correctos para hoy entonces llegar a donde llegaste y para que te encontrar quien te tenia que encontraR? quien quizas y ojala sea quien me corresponda y por quien estaria dispuesto a dar hasta mi ultimo aliento como se que soy capaz de hacer, porque yo conozco y se todo lo que podria hacer y dar y sacrificar, pero solo me faltaba encontrar quien pueda ir a la par de mi, y finalmente estas hoy aca, caminando tus pasos con los mios, y ahora avanzamos juntos... 



"Yo voy a estar siempre aqui, contigo, MI AMOR, siempre que vos me lo permitas, te cantare una cancion de amor, y te hare sentir todo lo que significas para mi"


Sabes que todo lo haria, y que estaria para verte y hacerte reir, porque te dije y repito que sos increible y te queda mucho mejor cuando reis, y lo escribo y lo dejo aqui plasmado porque lo voy guardando, voy guardando todo lo que me regalas y todo lo que vamos escribiendo y viviendo, voy llenandome entonces una vez mas de vida y te agradezco y estoy infinitamente conmovido por todo el amor que tenes para dar, y mas feliz aun, porque me elegiste a mi y me permitiste entrar a mi a tu vida, porque gracias a que lo permitiste, yo pude permitirmelo a mi y darme la tan merecida oportunidad, que estoy seguro.... NO TIENE DESPERDICIO y .........


Continuara...


^^ YaM! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^