He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 7 de febrero de 2012

Lo Que Haces Por Mi




Ultimamente las cosas han estado saliendo muy bien y por suerte el camino en el que me encuentro parece ser uno muy bueno e indicado, parece ser el camino correcto y el camino que yo venia necesitando, despues de tanto tiempo parece ser que finalmente, estoy dando pasos firmes y que ahora si es momento de soltarse .... y estar disfrutando todo lo que esta sucendiendo. 

Estoy asi como hiponitzado por todo lo que haces y no sabes que lo haces, estoy como volando en el cielo al que vos me trajiste y estoy simplemente viendote a los ojos y sintiendo todo ese amor que me demostras y me brindas cada dia, con cada palabra, cada SONRISA, cada gesto y cada movimiento tuyo es una brisa de aire fresco para mi, que finalmente me permite respirar en paz, que me da lugar a ser feliz despues de todo lo vivido y que me ayuda a estar vivo, y muy vivo.



Son todas esas cositas chiquitas que haces vos que no te das cuenta pero que a mi me hacen tanto bien y me encanta poder disfrutarlas, no existe precio alguno al ver tu cara SONREIR y expresar que estas tan bien y que tenes tanta alegria y que todo eso logras trasmitirmelo a mi y entonces es que me haces sonreir a mi, me haces feliz, me haces creer que todo se puede y que todo lo vamos a poder, me haces bien, no se si sabes lo que haces por mi, pero por mas que no lo sepas, lo haces, y me gusta, me encanta, me fascina, me hace feliz.

Ahora es otra y es nueva la historia que se esta escribiendo, ahora son nuevas paginas de una nueva etapa las que se estan llenando, cosas nuevas que me permiti y me permitiste hacer lugar para poder vivir, que gracias a todo lo que fuimos creando fui juntando las ganas de creer, confiar y de sentir todo lo que hoy por hoy siento, que gracias a todo lo que haces por mi, yo puedo hacer y quiero hacer por vos.



Yo no podria haber logrado, no podria haber alcanzado nada de lo que existe y tenemos hoy sin tu ayuda, sin tu gran sosten y apoyo constante, sin todo el aliento y sin toda tu predisposicion para hacerme ver que de verdad valia la pena, sin toda esa energia que pusiste desde un principio para que yo viera que existias y que no serias simplemente un pasar, un alguien mas, sino que te quedarias para estar a mi lado y que me permitirias estar al tuyo, porque una vez que supe que me lo permitias y que confiabamos en nosotros mismos, entonces fue que solte miedos, solte todo lo que me ataba y me solte a mi mismo, y me permiti creer todo lo que me habias dicho y seria hora de vivirlo a todo eso, y eso esta pasando.

Y estoy tan ciego, perdi mi corazon perdi la mente, perderia todo por todo en lo que hoy te has convertido y ya no seria el mismo si no te tuviera a mi lado, estoy confiando plenamente estoy dejando finalmente todos esos temores atras y .... aqui me ves parado a tu lado, codo a codo para seguir asi con vos.... de tu mano.

Sos increible, como un sueño que se me vuelve realidad, magico, me tomas de la mano y me recorre toda una sensacion de alegria, te miro a los ojos y puedo sentir que me miras de una forma diferente, que no es tu simple forma de ver sino que es distinta, puedo leerte la mirada, leer tu sonrisa y descifrar los movimientos de tu cuerpo, me gusta lo que veo lo que siento lo que hay, me gusta y quiero permitir que todo fluya, y todo venga y siga de una forma natural, como hasta el dia de hoy.



No importa donde, no importa como, ni importa el tiempo que sea, nada de todo eso importa, si te tengo a mi lado.


YaM :3



Sin duas que ya nada volvera a ser igual, te lo dije, me lo decis, te lo digo.... y solo queda que te diga gracias, una vez mas, una y otra vez mas, no se si es debido y no se si corresponda pero ... siempre gracias porque no se que haces, no se que me haces, solo se que lo haces, y lo que haces, me hace bien :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^