He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 18 de febrero de 2012

Un Lindo Momento




Vuelvo a escuchar canciones que habia dejado de lado, vuelvo a caminar sin lamentarme por lugares que decidi no volver a pasar, vuelvo a hacer cosas que habia dicho no volver a hacer por el simple hecho de estar lleno de recuerdos, vuelvo a llenar de memorias cada uno de los viejos lugares pero esta vez con nuevos y actuales recuerdos, es como que ahora si todo esta diferente.

Y es obvio lo que siento ya que no lo puedo ocultar y cuando me pasa algo soy de esas personas bastante tontas y repito "obvias" que se les nota todo lo que son. Me es imposible no tener cara de culo cuando estoy enojado o molesto o incomodo en algun lugar, me es imposible que no se me note cuando estoy triste o tengo muchas ganas de llorar, cuando no me siento bien, es imposible que oculte uqe no puedo sonreir y que me hicieron daño, es imposible tambien que esconda que me haces feliz y que sin lugar a dudas estoy enamorado.



Y me dijiste claramente que sentias igual, y nos regalamos cada noche un beso, algunos que vuelan al aire y llegan a donde sea que estemos, otros tantos que nos damos cuando nos vemos y cuando nos quedamos a dormir juntos, y me regalaste muchas veces tu sonrisa, dulce y tierna que tanto me puede, me llenaste el corazon de lindos momentos, guardo hoy en mi, nuevos recuerdos, hermosos recuerdos.

Y siempre quisiera que estes aqui, pero tambien me enamora extrañarte tanto, siempre quiero verte pero me gusta sentir que te necesito, no es algo loco sino es algo que nos hace dar cuenta que estamos bien, que vamos bien y que supimos elegir, que nos correspondemos y que los dos sentimos lo mismo.




Y decirte que estoy completamente enamorado .... enamorado de todo tu amor, enamorado de tu sonrisa y tu mirada y de cada cosa que haces cuando hablas, cada gesto y cada movimiento de tu rostro, enamorado de tu voz y tus abrazos, estoy enamorado de tus besos, y estoy enamorado de vos. 

Y ya me habia convertido en una persona fria y cerrada, sin ganas de saber nada con nadie, sin dejar ya que jueguen conmigo ni con mis sentimientos, habia negado toda existencia y muestra de afecto y cariño, estaba completamente con miedo y perdido en un lugar donde parecia que no iba a salir por mucho tiempo mas, no me interesaba saber de nadie, ni queria que se me acercara nadie con otras intensiones, me habia propuesto concentrar solo en mi estudio y trabajo, estar bien con mis amigos y hacer esas cosas que me hicieran estar bien conmigo mismo, no tenia entonces ningun deseo de nada, ninguna esperanza viva de nada y tenia todos mis sentimientos lastimados, desordanos y tirados por el piso...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_7ewDX2f0wMxbQo_-raQtK_akCxUelaKElbrZJ5OXHc5q9OZkec03FSeIuuaYPep9go3RnmPuiGVCpcYPGEiExk4xYF2Lt26L5IYaxhTHh8JjPFiqxhBzQv8hqQDyXNEF5wWP_eR68nwZ/s400/enamorados%2525206.jpg

Pero me ayudaste, tuviste las ganas y la voluntad de insistirme y ayudarme a curarlo, esta curandose y estas dando todo de vos, estas haciendo que pueda confiar y sentir, que salga de donde estaba metido, que demuestre, que sienta y que me sienta bien, ver que podia ser capaz de tantas cosas y que tenia todo eso tan escondido, y hacerme sentir vivo una vez mas... 

Y yo se que no esta bueno estar solo, y se que no es lindo sentirse asi, tambien es muy feo que te caguen, te usen, y te dejen, es horrible pensar que hay personas que si pueden jugar con el corazon, habiendo tantas cosas para jugar algunas personas muy infelices eligen hacerlo con algo tan fragil, y tambien se que la espera a veces se hace eterna y nunca parece llegar cuando te dicen que "ya llegara y sera quien te merezca", por dios, que parece eterno el tiempo cuando nada de lo que te dicen se vuelve realidad, y uno empieza a desesperarse y es lo que me pasaba a mi, pero me deje rodear de amigos y gente que solo me queria ver bien y me hicieron bien y me ayudaron a verme, a aceptar las cosas como eran y a valorarme, a quererme por quien yo era, a hacerme sentir que estaba bien sin necesidad de estar con alguien y que mi bieneestar dependia solo de mi, y no de una persona tercera, que yo valia por mi propios medios y que tenia que quererme mas.



No lo vemos, lo negamos, no lo aceptamos, estamos un poco perdidos en ese entonces y por eso es bueno sentir tan cerca a tus verdaderos amigos, porque ellos te saben leer como a la palma de su mano y ello no te van a dejar caer nunca, y eso fue lo que hicieron conmigo.

Y si me permitis entonces yo puedo, y voy a ser, y voy a estar, y te voy a cuidar, porque vos sabes como soy y quien soy, y sabes que me encantaria quedarme, porque si tanto tuve que pasar y esperar para que esto pasara lo que menos yo podria hacer es agradecertelo con todo lo que me ayudaste, desde el fondo de mi corazon, tengo mucho para dar aun todavia, y no quiero soltarte la mano y me logro recordar como fue ese inicio y como me costo encontrar y saber tu nombre, y como fuiste esa tarde cuando nos vimos por primera vez y como me gustaste.

http://manualdestilo.files.wordpress.com/2011/10/estar-enamorado.png

Y esto es quien soy y es lo que tengo para ofrecer, lo que ves es lo que hay, lo que te demuestro es lo que siento, y como me ayudas, como me ayudas, tengo en mi presente los lindos momentos y soñando con los pies en la tierra que cada vez sean mas y mas, y he vuelto a ser yo, y a transitar esas calles que deje abandonadas, a salir por esos lugares uqe tanto miedo me daban, he vuelto a vivir, a sonreir, a regalarte a vos cada latir de mi herido corazon que se que estas curando y cuidando, y escribo mas hojas en la historia de mi vida, historia en la cual ahora sos protagonista, y ahora formas parte de mi PRESENTE y ... me encantaria que sea de mi FUTURO, porque siempre me haces pasar UN LINDO MOMENTO =)

YaM!



Te amo por siempre y para siempre
Te amo con todo mi corazón
El amor que cada vez que estamos juntos
Te amo cuando estamos separados

Y cuando al fin te encuentre

Tu canción colmará el aire
Canta fuerte para que pueda oírte
Haciendo más fácil el estar junto a tí
Por las cosas que haces con amor para mí
Oh, tu sabes que lo haré... lo haré!


TE AMO ... Y PUDE VOLVER A DECIRLO.

1 comentario:

  1. hoy la vida me enseño a valorar lo que tengo por qué jamás lo tendré dos veces, me enseño que debo cuidarlo y disfrutarlo lo más que pueda por que cuando ya no lo tenga (lo haya perdido) sufriré las consecuencias. Hoy la vida me enseño a perdonar el pasado y no olvidarlo porque de él aprenderé muchas cosas y una de ellas es que si tropecé una vez y me caí debo levantarme 2 veces, tratar de dejar por el camino que baya una huella donde los demás puedan ver que siempre que tropecemos podemos levantarnos una y otra vez sin importar los obstáculos y ver el presente de forma positiva.

    ResponderEliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^