He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 1 de marzo de 2012

Tema Del Mes - Marzo 2012 (Palabras Para Vos...)





Llega marzo... y con este mes llegan muchas cosas y se van tantas otras y pensaba ... musica ... y estoy tan contento y tan bien a tu lado... tenia que ser un tema que me represente con vos y que me haga acordar a vos.... tenia que ser un tema de amor? ... un tema de fiesta? de alegria... joda... y otra vez de amor? no se, que se yo... 


Ya veremos uqe trae este cambio de mes, esperemos siga todo avanzando y siga trayendo tantas cosas positivias, con el nuevo mes se viene el cambio de estacion, al fin si, por fin llega un poco mas el fresco, temperatura mas aguantable y mas baja, dias mas nublados y grises y lluvias mas frecuentes, entramos en el mes mas lluvioso!


Y se va febrero... se va de la mejor manera (aparte de fresco y mojado jaja)... pasaron dias increibles, salidas, recuerdos, momentos ... y ayer pudimos charlar despues de todo lo que habia escrito y me hiciste ver que me habia equivocado y me encanta que me lo hagas ver porque yo no lo sabia, me hiciste ver que ahora no estoy mas solo que ahora cuento con vos y tengo tu apoyo ... me hiciste sentir que te importo y mucho y me dijiste las palabras justas y necesarias, las que queria escuchar... me demostraste que estas mas que a la altura de saber lo que queres, de ser una persona mas que madura en muchos aspectos y de dejarme en claro las cosas... y repito... me encanto que me lo plantearas TAL CUAL COMO DEBIA SER....


Y si... voy lento y despacio... me cuesta y me voy dando cuenta de a poco que las cosas ya son diferentes porque vos sos diferente... voy confiando y voy soltandome cada dia que pasa un poco mas, dejando miedos, dejando temor y dejando dudas de lado.... aparte de ser hoy el primer dia del mes, el cambio del mes en donde aca pongo el tema para marzo.... hoy es un dia que hacia mucho no me pasaba... se marca 1 mes de historia en lo que quiero y puedo llamar "NUESTRO" ... y a su vez casi 3 meses desde que todo iniciaba... iniciabamos a hablar, y me querias hacer ver que te interesaba a pesar de yo ... practicamente haberte IGNORADO jajajaja (anecdota que qeudara mas que seguro y siempre nos seguira causando...)


No soy mas yo solo, por sobre todas las cosas sos mi confidente, ahora somos nosotros juntos, los dos... y confio en eso, porque me ayudas a hacerlo y me das la oportunidad de que las cosas se aclaren como corresponde, no tengo que cargarme ni esconderme mas los problemas solo porque me dijiste que querias que los comparta con vos, porque te pone mal saber que estoy mal porque queres saber que me pasa y uqe salga de mi, porque te pedi perdon porque no estaba acostumbrado porque venia mal y porque con eso que paso me di cuenta que .... te puedo tratar como mi mayor confidente porque eso es en lo que te estas convirtiendo, no lo dudo =) ..... y me alegra que nos hayamos cruzado, y que esto haya sido correspondido....


Asi que bienvenido sea marzo con todo lo que nos traiga ... vendran cosas nuevas y otras se iran o se archivaran y seran nuevos recuerdos de siempre =)

Y ... decidi que este sea para mi el tema que represente este mes ^^ porque te he sorprendido escuchandolo y me has dicho que te emociona... y cada vez que me decis como te pone me enternece mas a mi y me dan ganas de no soltarte nunca mas y sostenerte en un abrazo interminable...


YaM! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^