He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 8 de marzo de 2012

La Vida Se Ha Encaminado

 

 "Me he prometido pedirme perdon, me he confesado con mi corazon, me he enamorado de todo mi amor, me permiti decir realmente adios.... me ha sonreido el espejo hoy, he decidido levantar la voz, me despedi de mis fantasmas hoy, y me he gustado tal y como soy..."

Hoy me siento capaz ya de poder ver la vida desde mas adelante, con otros ojos, con otra forma de pensar, hoy ya soy capaz de mirar el pasado con otra mirada y de guardar los recuerdos sin sentirme lastimado, hoy soy capaz de decir que la vida se ha encaminado sola, que los hechos se han sucedido por su propio acto sin que nadie obligue a que nada pase ya que todo esta pasando en cada uno de los momentos y pasa por su propia naturaleza, su propia fuerza y me siento capaz de decir que estoy tranquilo, que ya no duele y ya casi no lloro por algunas cosas, puedo decir uqe la vida se me ha vuelto a llenar de vida, que tengo mucho amor una vez mas y tengo muchas razones por las cuales seguir caminando, saltando y cantando de alegria... puedo decir que todo brilla nuevamente, que veo luz del otro lado y es toda esa energia que hoy la vida me transmite...

Y ya hace un tiempito que no me sentaba a escribir, es que estaba ocupado, muy ocupado creando historias, viviendo mi vida y estaba ocupado siendo un poco feliz, ya que como muchos me decian que me lo merecia, ahora yo crei que merecia estar bien entonces fui en busqueda de todo eso que estaba esperando para mi, alli afuera y encontre mas de una gratificacion, muchas sonrisas devueltas, muchas manos tendidas y grandes historias para contar algun dia.... fui en busqueda de todo y no tuve que esforzarme mucho ya que todo me estaba esperando alli....

 
"...si no mira nadie cerrando los ojos lanzo un beso al aire, y luego suspiro y despacio imagino que alli donde quieras que estes amor mio, aterriza en tus labios y PINESAS UN POCO EN MI...."

Estoy bien, debo admitirlo y debo decirlo que el tiempo ha hecho lo suyo y todo ha volado, siento la paz dentro de mi recorrerme por todos lados, siento una gran, enorme cantidad de cosas acomodadas en su lugar y siento que otras aun estan en proceso, pero veo que van muy bien.

Y me siento limpio y no tengo ningun tipo de bronca a nada, y me siento lo mas completo posible y transparente, es la mejor manera de sentirse y ser libre, porque pude ser libre porque pude liberar muchas cosas, porque hace un tiempo ya pude cerrar historias pude decir todo aquello que me salio y que quizas crei conveniente, fue suficiente con un llamado y con terminar de escribir ese ultimo parrafo. Pude avanzar en la vida con mis historias y mi propia vida, pude y estoy pudiendo llevar todos los dias la presencia de mi padre conmigo espiritualmente, puedo sentirlo aqui cerca siempre conmigo y entonces siento la calma (aunque a veces aun asi me hagas lagrimear), y pude volver a rearmarme completamente, juntar pedacitos de mi que habia desparramados por todos lados y con mucha, muchisima ayuda pude crecer.... y volver a ser YO.

  
"...cuando yo te recuerdo amor mio me paso la vida cantando, y mi corazon estaba cansado de gritar, y a veces no puedo evitar que se escapen volando, mis mil mariposas que sueñan con vos a diario, mi torpeza les abre la puerta y te besan llorando... si prometen que en segundo volvera, todo a la normalidad..."

Es que el tiempo me ayudo a entender que nadie esta forzado a hacer nada, nadie esta obligado a sentir nada, somos seres de luz y como tales somos seres LIBRES, no podemos estar encadenados, no podemos estar sometidos a ninguna situacion, porque vamos a escaparnos, y entendi que no hay culpables, mas que uno mismo, aprendi que el perdon es liberador y que la mentira es envenenadora, la venganza no debe existir y que el odio no suma, entonces junte piesas y fui armando, construi un mundo practicamente nuevo, quizas imposible en el medio de la tormenta pero ahora real, construi todo lo que siempre busque a lo largo del año mas dificil de mi vida, el 2011, construi y no deje de sumar con cada persona que fue apareciendo, con cada sabio consejo que me dieorn y cada pista que dejaron, arme vida y di lugar a que todo sucediera, al principio un tanto muy cerrado, pero luego fui aflojando, porque era lo que necesitaba..... y las piesas iban llegando solas, iban apareciendo en mi camino que lentamente tomaba una direccion, hasta que finalmente encontre la piesa mas importante y la mas dificil, o debo decir.... me encontro?

Encontre AMOR, te encontre a vos, me tope con un nuevo despertar, un "volver a empezar" .... y un poco dificil de creer pero ya estabas ahi, ya estabas aqui, y fue tan inesperado y tan imprevisto que decidi que si, que esta era la oportunidad y era lo que en definitiva me estaba faltando para terminar de encontrar mi nuevo camino, para que todo lo malo y negativo tenga un final y comience asi la nueva etapa de vida.

 
"Y de repente apareces tu, MIENTRAS ME HABLAS HAGO QUE ESTOY DORMIDO, te mentiria si negara hoy.... QUE DESDE ENTONCES SOLO SUEÑO CONTIGO... :)"

Las cosas siguen su rumbo entonces, la vida me acompaña y yo acompaño a mi vida, tengo cada vez mejores dias en el trabajo, con gente con la que me siento muy comodo, gente que me hace muy feliz con quienes comparto una enorme parte de mis dias, por sobre todas las cosas compañeros pero aun mas importante, buenas personas. Un lugar al que cada mañana concurro con una sonrisa (y un poco dormido jaja), trabajo que me gusta hacer y me esfuerzo por resaltar, me esfuerzo porque me vaya bien, por obtener buenos resultados porque se que el lugar al que llegue no llega cualquiera, porque de un enorme numero de personas, en nuestro grupo y zona de trabajo somos tan solo 8 en mi turno, y porque entre esos 8 estoy yo y ademas de esos 8, somos tan solo 2 a los que les confian la tarea que yo realizo, por dicho motivo me esfuerzo, me esmero en conseguir cada vez mas logros y me siento bien, comodo y FELIZ, y es evidente que AMO la empresa para la que trabajo, amo Personal, porque en esa empresa pude encontrar hermosas personas y pude encontrar una inclinacion sobre intereses y crecimiento profesional para mi en el area y rubro que me gusta, para quizas algun dia no tan lejano, despegar mas alto a algo mas.... que quien sabe si ya estara por venir =)...

 
"Tu, entiendes mis silencios solo tu, conoces mis secretos, soo tu, comprendes cada gesto, solo tu..... Y YO SOLO QUIERO ENTREGARME, COMPRENDERTE Y CUIDARTE, DARTE MI CORAZON, QUIERO QUE LLEGUES A SER, MI ALMA Y MI VIDA Y MI PASION, MI HISTORIA DE AMOR..."

Fui conociendo personas, armando grupos y desarmando, fueron apareciendo y desapareciendo, en realdiad la vida sola se fue encargando de mostrarme en quien confiar y en quien no, esta vez si de una forma un poco menos torpe, fui aprendiendo que no todos te van a devolver aquello que vos ofreces, que no todos van a valorar aquello que vos das y que hay que tener mucho cuidado y amor propio para evitar no salir sufriendo de cada una de las relaciones humanas que entablamos en el dia a dia. Y entonces puedo decir que hoy a mi lado estan aquellos seres que yo quiero mucho, que permito que esten y a quienes les confio todo, algunos mas, otros menos, con algunos hay mas charlas y afinidad y con otras personas que quiero mucho quizas no hay tanta charla profunda pero aun asi y todo es un ser importante para mi vida, porque uno siempre tiene una mayor afinidad con personas mas puntuales, por motivos mas especiales.

Fui creciendo como persona, fui madurando muchos de mis actos y actitudes, la vida se ha encaminado entonces, entonces llgado a este punto me siento bien, y es que hoy me siento capaz de todo esto. Recorro desde mi memoria todos aquellos caminos pasados y ya transitados, puedo ver claramente todo lo vivido y puedo atesorar entonces en lo mas profundo de mi corazon, todo lo vivido, todo el amor pasado dado y recibido, puedo entonces dejar en un buen lugar aquello que se escribio, no se completo, quedo inconcluso, no se terminara y ni seguira, pero alli quedara atesorado, porque ya soy capaz de sonreirle a lo vivido, y soy capaz de aceptarlo porque ya no lastima, porque ahora tengo todas las herramientas para estar bien y fuerte en un presente uqe me sonrie y que no me permite que caiga, no me deja ya estar mal, porque ahora hay algo mas para mi alli afuera, uqe me estuvo esperando y que finalmente me encontro, porque yo me permiti encontrar.... y ahora hay un nuevo mundo que espera por seguir siendo vivido y las nuevas historias de esta encaminada vida uqe quieren a gritos ser escritas...


"Te podran... quitar del medio, te podran silenciar la voz, pero nunca obtendran tu corazon... VEN CONMIGO, VEN CONMIGO POR LA CIUDAD, VEN, DESATEMOS UNA TORMENTA, ESTA NOCHE... NO ME IMPORTA EL QUE DIRAN... VEN CONMIGO A BAILAR..."

Y ahora tambien estas vos, mi amor... maravillosa persona qque me hace saber en cada acto cuanto le importo, y me hace ver cuanto me quiere y valora, cuanto me respeta y cuanta sinceridad tiene para demostrar, me demuestra con hechos y no se queda en solo palabras, porque acompaña todas las palabras con acciones que hacen que todo se magnifique de una forma, uqe es imposible de describir ya.... porque puedo recostarme tranquilamente y sentir la paz en tu abrazo, porque sin dudas se que te importo, porque ahora estoy llorando de felicidad al escribir estas nuevas palabras uqe solo sabes que son y corresponden a vos, porque aca hay responsables, y todas las acciones uqe llevaron a que esto suceda son las que hoy me hacen sentar en frio y pensar y .... ver entonces al fin que la vida sola se ha encaminado, y que tengo a mi familia aqui, algunos muy pocos que me han quedado pero que demuestran su poder de lucha en cada dia a pesar de las mil millones de dificultades uqe asi todos tengamos, problemas y enfermedades, porque todo se desgrana en un mismo sentimiento.... AMOR.... y tengo a mis amigos, seres en los que confio y necesito plenamente, y tengo mi trabajo, lugar al que disfruto ir y que siempre me devuelve satisfacciones, tengo mi estudio tambien, proyecto para alcanzar un futuro, y entonces todo se junta, todo se arma y se encamina y si tenemos amor, tendremos todo, tendremos toda la fuerza para entonces lograr salir adelante y seguir asi DISFRUTANDO DE QUE LA VIDA.... SE HA ENCAMINADO....

"Entre tus brazos me dormire y sentire libertad, bajo la lluvia mis labios te dibujaran.... quedate en silencio, junto a mi, que no existe el fin, mientras nadie llegara hasta aqui, solo ven a mi.... y aunque el tiempo pueda acabar yo deseo que por siempre esto sea, tu siempre estaras, y no te iras jamas...."



:)                           YaM!                            :)

 

 

"Quiero todo lo que pueda tener con vos, quiero y te quiero solo a vos, me redescubri y me encontre nuevamente a mi, solo gracias a que vos exististe, quiero ver la luz un cielo azul, donde estas tu, volar y otra vez, sentir la luz del sol sobre mi piel y quiero oir tu voz, y quiero quererte y quiero que estes para mi, porque quiero amarte y demostrarte por todo el amor que me has dado y me estas dando, quiero que sepas uqe estoy bien, porque pusiste el toque final a todo lo que estaba faltando, quiero que sepas que estoy llenando y sanando aquello que estuvo un dia tan lastimado, por si no sabias tambien quiero que sepas que cada latir de mi corazon cuando te tengo a mi lado es un golpesito mas que me hace sentir que estoy vivo y que te tengo, finalmente estoy aqui y siento que vos estas aqui, y finalmente soy yo, estoy, y me llenas, me permitis ser quien soy y me suelto entonces, me suelto y corro porque me siento libre, porque me siento amado.... y quiero que sepas que sonrio porque sonreis y porque llevamos un inmenso historial de cosas ademas, charlas, chistes, fotos graciosas, horas y horas pasando videos, compartiendo lo mas sencillo de todo, horas y horas sacandome sonrisas... tengo en mi celular mas de 1900 sms guardados, y tengo todo pero absolutamente todo archivado en recuerdos que se siguen sumando y que espero entonces .... sigan sumando... gracias por tanto y ya lo dije, y te lo dije, gracias por creer en mi y por tener toda la paciencia y gracias por hacerme tanto bien"


1 comentario:

  1. me enkanta esa forma de pensar no kanbioes jamas aunq el mundo t kiera obligar tu eres tu y eso es lo mas real

    ResponderEliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^