He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 13 de marzo de 2012

No Me Sueltes...


Ok... han pasado unos dias ya desde entonces y han sido unos dias un tanto diferentes para todo, para mi al menos, me senti raro, me senti intranquilo, me faltaba un poco esa contension y ese aire para respirar tranquilo, me senti mal y tuve por sobre todo miedo.

No encuentro la capacidad a esta altura del partido para poder manejar un poco mejor las cosas, crei que me habia armado fuerte y duro pero .... no fue asi porque estoy debil ante ti, porque encontraste y descubriste todo de mi, y porque finalmente yo te di el paso y el permiso para que lo hagas.... y temi, tuve miedo a quedar desprotegido de vos, de tu cariño y tu seguridad...



Me tomo por sorpresa sin dudas, me lleno al instante de lagrimas no sentirme lo suficiente quizas o no llenar aquello que necesitabas, pero no iba a permitir que nada ni nadie rompiera esto que asi habia costado tanto, y que un dia de la nada habia nacido como por arte de magia, no, no habia derecho a sacrificar una duda o un miedo por todo lo que se habia construido, porque nuestra historia no se podia perder tan pronto y porque si valia la pena.

"Empece sin ningun interes, me fui dejando conquistar y lentamente empece a tomarte cariño, empece a querer recibir un sms en cualquier momento del dia o un mensajito privado uqe me preguntara "como estas" o "que hacias" .... me gusto tambien que me "retaras" a llamarte la primera vez, yo con toda la verguenza y sin animarme o con miedo a enredarme o no saber que decir, y empece a quererte cada dia un poquito mas. No demostraba interes porque no lo creia real, no pensaba que esto me pasara a mi o que era cierto ni imaginaba que algo iba a crecer de eso que habia iniciado, pero dije "porque no" .... y decidi aflojar un poco.... afloje porque me mostrabas interes y afloje porque me gustabas.... y empezamos a conocernos mas, y entonces ya dejaste de ser una persona que estaba conociendo sino que ya eras una persona que queria tener cerca mio... me gustaba charlar con vos, me gustaba escucharte y me encantaba como sonaba tu voz, me encantaba caminar, dar vueltas y terminar en algun rincon a los besos o tirados y revolcados por ahi, me gustaba si, me apasionaba y cuando se terminaba soñaba con volver a hacerlo por mas y mas horas. Me llenaste de anecdotas y cosas para reirnos y contar, la primera vez que te cruce, el primer chat despues, el primer beso, cuando dormimos juntos por primera vez, la "babeada" y la dormida boca a boca... la cadenita, la corrida y mas besos bajo la tormenta con los ruidos de truenos de fondo, cada te quiero al principio y cada te amo despues, cada caricia dada y cada cosquillita que me hacias, cada mimo y todo lo que me fuiste marcando, entonces deje de quererte.... deje de hacerlo porque ya no era tan solo eso sino que era mas y seguia siendo mas, pase a amarte y pase a entregarme de otra forma, pasamos a formar algo que bajo ese "titulo" nos unia a los dos, no eramos mas dos conocidos ... ya eramos pareja."



Y todo eso fue lo que tuve en mi mente en estos dias extraños, en estos malos dias en los que senti que todo eso se perdia, y en los que me sentia atado de pies y manos, me mantenia espectante, me mantenia triste, queriendo verte y queriendo imaginarme que estaba todo normal, me mantenia sin dormir porque tu vocecita dulce de la ultima noche se me venia a la cabeza una y otra vez, me di cuenta entonces que ya estaba muy enamorado... me di cuenta del valor sin dimension que ya tenes para mi y me di cuenta que yo podia hacer cosas y que no tenia uqe perderte...

No tenia mucho... pero no iba a rendirme hasta qeudarme sin aliento o sin recurso para mostrarte, para mostrarte que todo valia la pena y que no era aqui el tiempo en el que nos tocaba dividir caminos, no hice mas que sacar afuera todo lo que sentia por vos, serte lo mas honesto que podia ser y mostrarme completamente indefenso ante tu presencia, amarte, quererte, desearte y pedir que pienses, porque todo lo que solo quiero es tu bien, y si estas mal no brillo y estoy mal y si no sos feliz no puedo ser feliz... 


Me senti vacio de golpe, senti que yo podia solo pero que no podia y de hecho que no queria estar solo, porque ya te estaba amando, y todo lo que un dia guarde y dije guardar para siempre, ya te estaba perteneciendo solo a vos....

No supe que paso entonces, en que momento se metio ese miedo en vos, en que momento se dejo ver algo mas pero no estabaa ahi para analizar eso, sino para hacerte ver que te amaba, para darte mi seguridad (seguridad que vos me habias dado), y para demostrarte que podiamos soñar mucho mas todavia, y podiamos seguir construyendo, estaba ahi para contenerte y ayudarte con tu miedo y alejarlo, dejarlo bien lejos, no permitir que nada arruine lo que venia siendo perfecto, no, no podia permitirme que te alejaras esa noche.... y di todo de mi hasta donde no crei, hasta donde senti que habia perdido y deje todo de mi para que vos vieras, que estaba tan solo ahi parado... esperando por sentir tu mano una vez mas....

 
No me sueltes mi vida, no lo hagas, no te suelto, sabes que no lo hago, no me quites tus caricias que tan lindas se sienten, no lo hagas, sabes que yo tampoco lo hago, no dudes de nada, no tengas miedo, porque construir algo de a dos es mucho mas lindo y te deja mucho mas lleno que cualquier otra aventura que puedas conseguir en una sola noche, no te caigas sin intentar levantarte antes y sin pedirme a mi que te ayude a hacerlo, porque no dudare en hacerlo, apaga en esos malos momentos todo lo que te llena de miedos, cerra los ojos como te dije y pensa, como me dijiste, en lo que te gusta, en lo que te hace bien de lo nuestro, en los juegos y en las sonrisas, en las cosquillas y en los recuerdos, y pensa no con la cabeza, sino con todo tu cuerpo, y pensa que yo seguire alli y seguire queriendo estar con vos, acompañandote y pasando el tiempo como sea, solo a tu lado.

No te caigas sin pelearla, no dejes todo de lado sin decirme, porque estariamos perdiendo algo lindo y que podria ser mucho mas lindo aun.



Espere casi sin esperanza, espere con lagrimas en los ojos y tildado frente a la pantalla mirando como nada pasaba, espere acompañandome de musica y de ideas raras en mi cabeza, pero sabia que habia dado todo lo que tenia .... y me escribiste entonces que me amabas, me escribiste que era tu novio hermoso y que no podias dejarme porque no podias imaginarte conmigo lejos porque te hacia bie ny te hacia feliz y me escribiste diciendo que definitivamente me elegias a mi y entonces tuve una extraña mezcla de todo en mi cabeza, una mezcla de vida y de sentimientos y una mezcla de tristesa y lagrimas, un miedo inmenso que empezaria a pagarse y te dije que te amaba, que me hacias feliz, que te necesitaba.... y al fin habia despertado, al fin me habias despertado con todo tu dulce ser una vez mas de esta espantosa pesadilla, me habias vuelto el color y secado las lagrimas, estaba otra vez con mis ojos abiertos y con las mismas ganas intactas y ... con una alegria que empezaria a recuperar, estaba bien porque te senti bien, y cerca, eras vos de nuevo con toda esa inocencia y eras vos con todo ese ser increible que sos....

No me sueltes mi vida ahora, no lo hagas, yo no te voy a soltar y te voy a acompañar, voy a ser un poco tus ojos cuando pierdas el camino y voy a ayudarte a que tengas lo mejor para vos, lo que mejor te haga a vos, sea o no a mi lado el dia de mañana, voy a ayudarte a caminar sin apurar nunca jamas nada, sabes que tenes todo de mi porque vos peleaste por conseguirlo, y aca me tenes, expuesto y debil, totalmente transparente frente a vos, porque vos conseguiste sacar cada capa que me cubria, y lograste llegar tanto a mi, y ahora no quiero perderte entonces.... no me sueltes.... no me sueltes....

 
YaM!



Dame tu mano
Que aun es temprano

Debo despertar
De noche acabar
Miro al cielo y ya es anochecer

Y hoy puedo volar, y hoy puedo besar
Un cielo negro como el agua de tu amor

Y volar, ver el mar
Y en tus besos sentir flotar mi cuerpo
No, si tu caes yo desapareceré
Y volar, ver el mar
Y en tu cuerpo sentir mi libertad
No, esta historia nunca deberá acabar
No, talvez podamos volar
Volar...

De noche al fin
Tu estas aquí
Después de tanto tiempo es hora de sentir
Son mis besos la humedad
Que inundara tu noche con mi libertad
Caeré en la luz de anochecer

Y hoy puedo volar, y hoy puedo besar
Un cielo negro como el agua de tu amor

Y volar, ver el mar
Y en tus besos sentir flotar mi cuerpo
No, si tu caes yo desapareceré
Y volar, ver el mar
Y en tu cuerpo sentir mi libertad
No, esta historia nunca deberá acabar
No, talvez podamos volar
Volar...

Dame tu mano, que aun es temprano

y Volar, volar
 

 
:3 TE AMO.... SOLO A VOS ... TU NOVIO :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^