He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 17 de enero de 2012

Motivo De Alegrias =)


 
Un tiempo hace ya que no me sentaba un rato a escribir aca, no se porque, quizas no me venian ideas o no encontraba que escribir, anduve algo desmotivado o simplemente de pajero, sin ganas, pero hoy tenia ganas de dejar ver algunas pequeñas cositas, apenas algunas palabras, unas pocas, porque lo que siento no podria nunca poder llegar a expresarlo en su totalidad aca... 

De donde saliste? como fue que llegaste a mi vida? porque apareciste en mi vida? cual es tu objetivo y cual es el objetivo de todo eso? porque es que todo tiene que ser de esta manera inesperada? y porque no puedo simplemente dejar de preguntarme tantas cosas? ... 



Es que todo lo que necesito entonces ahora es verte a tus ojitos y me puedo dar cuenta que sos tan increible y que no hay nada mas que podria estar haciendome falta, y cuando me sonreis, cuando te brilla esa increible sonrisa que tenes es cuando me alegras el alma, y podria decir que en ese momento no hay nada mas que podria hacerme feliz. Y es que cuando me hablas y jugas conmigo, es cuando vuelvo a sentir la vida tan a flor de piel y vuelvo a sentir que todo se puede, que no existen imposibles y que soy capaz de jugarme todo con solo .... solo hacerte reir. 

Y dejo que el mundo estalle a mi alrededor y que la vida no me pase mas por al lado, dejo que juegues y hagas como quieras, que te muevas libremente y agradezco que me dejes acompañarte... cuando veo tu carita, no hay cosa que yo cambiaria, porque asi como apareciste y asi como sos, con esa picardia que te caracteriza y con esa mirada tan sincera, es asi como me gustas. 

Tus labios, tu boca emiten las palabras mas dulces que jamas podria escuchar, y vos sabes, vos sabes que nunca te pediria nada, no, no seria capaz de hacerte cambiar en absoluto por nada del mundo porque asi como es que sos, es que sos increible, y esa boca me sonrie y esos labios me chocan y yo podria vivir soñando por el resto de la eternidad, y podria morirme en un beso tuyo, de la forma en la que sos.... es que yo jamas pude imaginarla, porque recibo sorpresas dia a dia y con tan solo verte sonreir, seria capaz de hacerlo todo, solo porque me gustas.... y porque tu felicidad es motivo de mi felicidad....


YaM! =)


Te Quiero =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^