He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 30 de junio de 2011

Hoy ... llevame a cualquier lugar.

http://sp5.fotologs.net/photo/21/4/31/forever_u/1182355137_f.jpg


Y no me importa a donde me quieras llevar si nos escapamos los dos y ese magico lugar es con tu compañia...

Siempre sueño con un lugar en donde pueda estar mejor que aqui, con aquella persona que peuda acompañarme y brindarme su calor de noche, que pueda escucharme y contenerme, que sea capaz de soñar conmigo una vida juntos y que me siga a la par, siempre quise alguien especial para mi y siempre siempre estuve soñando....

Por eso es que te pido que vengas por mi esta noche, no importa a donde quieras que vayamos, yo me voy, no importa la vida que ha que dejar, yo la dejo, quiero estar solo con tu compañia, con tu luz iluminando mi camino y con todo un mundo de sueños por hacer realidad. Quiero entregarte mi vida y quiero compartir mi futuro, quiero solo pensar que puedo estar y ser feliz a tu lado y no necesitar de nada mas....

Quisiera tan solo poder dejar de soñar en que existe alguien ahi buscandome, quisiera que no todo en esta vida mia fuera una fantasia y si tan solo pudiera vivir un poco de la realidad... pero es que resulta casi un imposible, porque en donde sea que me encuentre, lejos de aqui, me siento en un mejor lugar y eso no esta en esta realidad.

Tanto tuve que pelear y tanto tuve que sacrificar, recuerdo todo aquello que hubo que dejar de lado, y si es necesario seguir haciendolo... lo seguire.... una vez mas contendre mi aliento y quizas asi mañana sea un mejor mañana. Porque quizas eso no haya sido suficiente, eson o haya sido todo lo necesario, no alcanzo y no basto... por eso no quiero perder la poca esperanza que ya queda y seguir soñando que ... ya apareceras... ya apareceras y sera quizas un mejor mañana.

Y ya quizas no importe lo mucho que cueste soñar, pero amor mio donde sea que estes, yo tan solo quisiera que esta noche me pases a buscar y me lleves a cualquier lado, no importa donde, a un lugar donde tu nombre sea mi futuro. Sueño con que soñemos de a dos, sueño con progresar y con vivir una vida diferente, sueño muchas cosas ... y ... y hay tanto amor que tengo escondido ahora y que estoy dispuesto a dar... pero es que no estas... no aparece... ... y hay aun mucho mas dolor en mi... es con quien ya aprendi a vivir.

... y cuando me despeirte todo ese sueño quedara alli pausado ... para continuar con la vida real y de noche retomar todo aquello que pense y seguir esperando... esperando y soñando que un amor viene por mi, por mi esta noche y me lleva no importa a donde... pero somos felices.....



Continuara.....

:3 YaM :3






Dear my love, haven't you wanted to be with me
And dear my love, haven't you longed to be free
I can't keep pretending that I don't even know you
And at sweet night, you are my own
Take my hand

We're leaving here tonight
There's no need to tell anyone
They'd only hold us down
So by the morning light
We'll be halfway to anywhere
Where love is more than just your name

I have dreamt of a place for you and I
No one know who we are there
All I want is to give my life only to you
I've dreamt so long I cannot dream anymore
Let's run away, I'll take you there

Forget this life
Come with me
Don't look back you're safe now
Unlock your heart
Drop your guard
No one's left to stop you


Forget this life
Come with me
Don't look back you're safe now
Unlock your heart
Drop your guard
No one's left to stop you now 

---------------------------------------------------------------------------------------



Once I travelled 7 seas to find my love
And once I sang 700 songs
Well, maybe I still have to walk 7000 miles
Until I find the one that I belong


I will rest my head side by side
To the one that stays in the night
I will lose my breath in my last words of sorrow
And whatever comes will come soon
Dying I will pray to the moon
That there once will be a better tomorrow

Once I crossed 7 rivers to find my love
And once, for 7 years, I forgot my name
Well, if I have to I will die 7 deaths just to lie
In the arms of my eversleeping aim


I will rest my head side by side
To the one that stays in the night
I will lose my breath in my last words of sorrow
And whatever comes will come soon
Dying I will pray to the moon
That there once will be a better tomorrow (x2)

I dreamt last night that he came to me
He said: "My love, why do you cry?"
For now it won't be long any more
Until in my cold grave we will lie
Until in my cold grave we will lie

"Tengo tanto amor para dar pero donde estas y como alcanzarte..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^