He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 7 de junio de 2011

Justo Antes De Alcanzar El Paraiso



La vida me ha demostrado muchas cosas.... por sobre todo en este ultimo periodo, me ha dado y me ha quitado, me ha sonreido y me ha hecho llorar, pero ultimamente ya no encunetro un motivo por el cual seguir para adelante.

Todo me resulta 10 mil veces mas dificil y cada paso que doy siento que me estoy hundiendo mas y mas, en un mar de soledad.

Me voy llenando de preguntas y dudas que presiento jamas tendran una respuesta, porque es tan dificil seguir adelante si no pido absolutamente nada :(, porque me cuesta tanto avanzar y poder encontrar UN DIA de sonrisa..... y que dure aunque sea 24 horas minimo :(

Para que aceptar un regalo de la vida si despues nos lo quita de inmediato, es un tonto juego al que estamos sometidos, a veces siento que se estan riendo de mi, de una forma muy macabra :(

Porque me es tan dificil ver ya, que pasa con mi mirada y con mi mente, que le pasan a mis sentidos.... me siento debil... acaso vale la pena seguir para adelante... acaso puedo ver un poco de exito? .... necesito un abrazo tuyo :(

Ya queda un pequeño resto de lo que solia ser en otro momento, ya no hay mucho mas para ver y ya no hay muchas mas ganas para que haya mucho mas.... porque te extraño tanto :( porque me tiebla la voz? porque no puedo tenerte y todos los demas son felices con lo suyo.... PORQUE a mi me toca solo :(

Se nos va la vida, vamos quedando debiles y vacios por dentro, solos, haciendo de cuenta que nada nos importa, no vemos lo elemental, lo sencillo y lo simple, y lo hermoso, nos dejamos cubrir por un manto negro, y me encuentro un paso mas cerca de vos... puedo verte, sentirte, puedo escucharte susurrandome al oido, quiero irme de aca....

En mis dias ya no hay sol y en mis noches no hay estrellas, mi corazon se vuelve un agujero negro, ya no hay amor y en mi mente .... vos....

Llevo tres dias pensando como sacar de mi cabeza, aquella mirada traviesa que de reojo descubrí, fugaz, tentadora e invasora de la que no podría describir el color de ojos que eran que brillaban desde ti. Sólo unas decimas de segundo bastaron para comprender que de tus ojos salía un mundo que sólo tu me dejabas ver. El tiempo pareció detenerse no había nada que escuchar parecíamos en aquel lugar estatuas a punto de moverse, libros a punto de abrirse con un final por escribir: saber más de ti. ¿Acaso puede ser verdad que cuando dos personas se conocen no es sólo cuestión de azar si no también de suerte? ¿Acaso pueden estar las estrellas colocadas sin ningún sentido y que sea una de ellas la que hayamos elegido para contemplar la misma? ¿No parecería un enigma? Quizá no sea cuestión de azar el que hayamos coincidido o quizá no es cuestión de suerte el haberte conocido.

Pronto saldrá el Sol, y estaré caminando tranquilo. Pero para eso tengo que moverme, pero ... no hay mas fuerzas para moverse :(

Ya estoy listo....



Continuara....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Alguien puede decirme por qué
Estamos mintiendo aquí sobre el piso
Y de nosotros nadie puede respirar en absoluto
Los médicos dicen esperen fuerte
Cuando decimos nuestros últimos adioses
Y éste es, un momento eso
Cambia toda nuestra Vida
Y todavía creo en los buenos
Y todavía creo en la luz
Y quiero sentir el sol
Quiero liberarte esta noche
Y todavía creo en los buenos
Y todavía creo en la luz
Y quiero sentir el sol
Quiero liberarte esta noche
Estoy mirando fijamente en lo profundo en sus ojos
Me están diciendo que la época ha venido
Y sé que usted está listo para ponerse de pie y llegar a casa
La habitación se está llenando con la luz
Cuando decimos nuestras últimas buenas noches
Lo agradezco por cada segundo de su vida
Y todavía creo en los buenos
Y todavía creo en la luz
Y quiero sentir el sol
Quiero liberarte esta noche
Y todavía creo en los buenos
Y todavía creo en la luz
Y quiero sentir el sol
Quiero liberarte
Y estoy cayendo,
Mirar cuando estás en problemas
Estoy aquí sobre mis rodillas
¿Cómo puedo sobrevivir?
Y me das vuelta y me prometes estar listo
Y dime que me estarás esperando del otro lado
Y todavía creo en los buenos
Y todavía creo en la luz
Y quiero sentir el sol
Quiero liberarte esta noche
Y todavía creo en los buenos
Y todavía creo en la luz
Y quiero sentir el sol
Quiero liberarte esta noche.





YaM!

Escrito el: Domingo, 13 de marzo de 2011 a las 20:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^