He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 29 de junio de 2011

Donde estoy yo? ....

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVO09cWVVqdB1pcnzm3jNEAnY0_xVFIU2f8gBsZGmQixsQw2GDkUtPBUbWc8ljKPDCPqrG3eRxMF1GjBXLCSzsWmhNElUprsLMMrZ8mgYuulOW8-e0PELhra6fJQo8Ssk0T4Ix-sR9Ra_E/s400/PERDIDO+PELA+MADRUGADA.jpg


Porque a veces ya no se que pensar o que es bueno o malo, siento como una leve brisa en el aire y siento respirar nuevamente, honestamente se siente un poco de primavera en este crudisimo invierno, la musica aliviana las penas y el furor del ritmo levanta un poco la temperatura. Gritar un poco de lo que siento y quizas imaginarme que te lo puedo y soy capaz de decir es lo que me hace saltar un poco de alegria....

Avanzo, siento, sonrio, vivo, salto, corro y vuelvo a avanzar, sigo sintiendo y siempre sonriendo.... me doy un empujon a mi mismo, me digo mil veces "no va a volver, ya no esta" y me convenzo de toda la realidad, la cual es realidad y yo soy el que sueña.

A donde estaras hoy? Por donde caminaras o que estaras pensando? Acaso tiene eso algun sentido para mi? de que me serviria saberlo? para que o porque? que se yo no lo se .... y honestamente no me gustaria saber, no me haria bien.

Si todo lo que fui y todo en lo que me converti te lo llevaste con vos, hoy trato de reinventarme y de encontrar cosas nuevas en mi, ser otro yo o ser el mismo yo de siempre con algo nuevo, trato de recobrar mis piezas y construir lo que ya no tengo. Y si te tengo que ser honesto, mi vida apesta sin vos pero es lo que soy y lo que tengo y con lo que hay me tengo que rearmar, esas piezas de mi que te llevaste se que jamas volveran pero eso no significa el final de todo.... sino que es un nuevo principio.

Porque no disfrutar mas de los colores de la vida y liberar la cabeza de tanto mal estar? ... eso esl o que tengo que hacer, ver colores, encontrar amor... mas amor en cosas... en la vida misma en la naturaleza en un dia soleado y en la paz de vivir, en la musica.... reemplazar dolor por cariño, llanto por sentimiento, tristeza por armonia .... generar vida... ver luz e iluminarme.... saltar correr cantar sonreir y.... ya no se que mas inventarme para ser feliz como se pueda con lo poco que hay....

Pero honestamente.... la vida continuo y nos ha hecho a un lado al uno del otro... y quizas nos junte con otras personas ... quizas aprendamos a ver lo que no supimos ver en nosotros mismos... y quizas nosotros eramos una puesta a prueba de todo eso y lo que viene puede ser aun mucho mejor... con la persona indicada para vos y la persona indicada para mi... porque de eso se trata esto o no ? .... sino ... ni me quiero imaginar cuan negro podria ser el futuro.... y probablemente esa persona ya se encuentre en tu vida ... no se que se yo... al menos una oportunidad te habras dado? no se... no me gustaria saber....

Vivir, reir, saltar, cantar, sentir, amar, soñar, pensar, imaginar, correr ..... eso es lo que hago al ritmo de la musica y es lo que me desenchufa total y absolutamente de TODO =) y es como me estoy reconstruyendo yo, con piezas nuevas que nunca antes tuve... formando un nuevo yo ... listo para un nuevo mañana :)

Continuara!!!!!!!.....

YaM! =) 





Letra en Castellano My Life Would Suck Without You de Kelly Clarkson

Supongo que esto significa que lo sientes
Estás en mi puerta
Supongo que significa que retiras
Lo que has dicho antes
Como lo mucho que querías
A cualquiera menos a mi
Dijiste que nunca volverías
Pero aquí estás de nuevo

Porque nos pertenecemos ahora,
Unidos para siempre, de aguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti

Quizá fui estupida por decirte adios,
Quizá me equivoqué al intentar que escogieses una batalla
Sé que tengo problemas,
Pero tú también estás confundido,
De todas formas, descubrí que no soy nada sin ti

Porque nos pertenecemos ahora,
Unidos para siempre aquí, de aguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti

Estar contigo es asi de complicado
Realmente no debería echarte de menos, pero no puedo dejarte,
Oh, sí

Porque nos pertenecemos ahora,
Unidos para siempre aquí, de aguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti


Letra en Ingles My Life Would Suck Without You de Kelly Clarkson

Guess this means you’re sorry
You’re standing at my door
Guess this means you take back
What you said before
Like how much you wanted
Anyone but me

Said you’d never come back
But here you are again
Cuz we belong together now
Forever united here somehow
You got a piece of me
And honestly

My life would suck without you
Maybe I was stupid for telling you goodbye
Maybe I was wrong for tryin’ to pick a fight
I know that I’ve got issues
But you’re pretty messed up too

Anyway, I found out I’m nothing without you
Cuz we belong together now
Forever united here somehow
You got a piece of me
And honestly

My life would suck without you
Being with you is so dysfunctional
I really shouldn’t miss you, but I can’t let go
Oh yeah

Cuz we belong together now
Forever united here somehow
You got a piece of me
And honestly
My life would suck without you



"Si olvidas lo que vales, te olvidas de lo que mereces" ... YaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^