He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 7 de junio de 2011

Yo Me Quedare...


Esta noche estoy sin ti, sin ti, las gotas de lluvia estan cayendo, con la luz de las velas ardiendo, por ti estare esperando, aqui. Si todos nuestros dias no tienen mas luz, y todos nuestros sueños se han perdido esta noche, todas las estrellas pueden caer, y todo volverse gris, YO ME QUEDARE.

Lleno de gracia y afectuoso, triste y calmado, no puedo respirar sin ti, no hay vida sin ti, aqui. Si todos nuestros dias no tienen mas luz, y todos nuestros sueños se han perdido esta noche, todas las estrellas pueden caer, y todo volverse gris, YO ME QUEDARE.

Si todos nuestros dias no tienen mas luz, y todos nuestros sueños se han perdido esta noche, todas las estrellas pueden caer, y todo volverse gris, y si todos nuestros dias se han vuelto noche, y todos nuestros sueños se han perdido en la mentira, todas las estrellas pueden caer, y todo volverse gris, YO ME QUEDARE.



YaM!

Escrito el: Domingo, 15 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^