He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 26 de junio de 2011

Recuerdos secretos...

Un paseo por el 2008 ....







29/05/08
Enseñame a quererte... teneme paciencia... todo esto es nuevo para mi....


Y a M! en un frio y solitario dia.... 

98 dias


30/05/08
La semana que viene compraremos las entradas supongo jejej ^^

CUENTA REGRESIVA NUEVAMENTE.. SE VIENE!!!!

Y a M! :D


17/06/08
Keep Holding On......



Just Stay Strong.....


...



Y a M! 

Se viene....

29/06/08
El 12 de abril fue within temptation.... enterandome que venian en enero y enloqueciendo descomunalmente cuando dijeron que las entradas estaban a la venta.... alla en vacaciones aun je con toda la euforia....

Ahora es tarja turunen... 6 de setiembre en obras.... faltan pocos dias ya ... unos 2 meses pero es poco :P y la semana que viene sabado 5 de julio (exactamente cuando falten 2 meses) vamos a ir a comprar las entradas (L) osea este año iba a ser un año distinto para mi... y sin lugar a duda lo esta siendo... por muchisimas y muchisimas cosas...... espero siga asi el año... a pesar de todo ... de TODO ya casi estando a fin de mes ... y a fin de la primera mitad del año 08 haciendo el balance de mitad de año puedo decir que sin lugar a dudas... este es el mejor año lejos lejos... en mucho tiempo.....



Y a M! 

59 Dias....

30/06/08
VOS sabes :)!


contando dias.... TARJA TURUNEN (L) (LA PREVIA Y EL DURANTE jejeje)


en fin...


Y a M! 

Emmm

02/07/08
Me fui a la facultad... se hace temprano (?)



Why is everything so confusing?

 

Paren el mundo... me quiero bajar (SI MAFALDA:P)

05/07/08
.... poruqe me paro aca y no logro entender nada de lo que pasa ami alrededor....

.... porqeu la gente hace de las cosas simples... cosas tan complicadas... tan complejas... se las rebusca tanto para hacer de dos pasos .. 300 pasos

..... poruque siento que estoy en la nada.... cosas que pasaron... cosas que no entiendo... perdido....

.... proqeu no es posible volver todo atras... 1 años atras... volver a ver cosas... vivir otras.... y simplemente que otras no hallan pasado.....

..... perdido... en no se donde estoy .... sin saber quien es quien tengo al lado....

...desilucion.. tristesa... engaño.... todo se rejunta....


PORQUE :) ?



Y a M!

P.D: ... porque no pude escribir la palabra porque en las anteriores frases profundas NI UNA PUTA VEZ BIEN !!! AGHHHH!! :P 


O SE A....

06/07/08
I JUST WANNA SCREAM AND LOSE CONTROL
THROW MY HANDS UP AND LET IT GO
FORGET ABOUT EVERYTHING AND RUNAWAY YEAH
I JUST WANT TO FALL AND LOSE MYSELF
LAUGHING SO HARD IT HURTS LIKE HELL
FORGET ABOUT EVERYTHING AND RUNAW

 

Tarja Turunen... 59 dias

07/07/08
Ohhh si... entradas para TARJA ya en mis manos...

La mia la de nacho y la de mau :D jajjaaj


AHI ESTAREMOSSS :D

Y a M



 

AAAAAAAAAAAAAAA

08/07/08
nononono OSEA .... NOOOOOOOOO


DIOSSSSS :$



Y a M!!!! 

26/07/08
Okey me cagaron robando ayer el celular :( mi pobre sony tenia 3 meses y ya me lo roban ... la coas es que bueno.. robame no pasa nada... peor porque mierda me tenes uqe ahcer pasar tan mal momento... no era necesario la concha de la lora me patotean de a 3 drogados de mierda y me cagan a trompadas enfermos .... ENFERMOS!

pero bueno... que mas..... a cada uno le toca lo suyo que se yo... ya les tocara... la cosa es que me duele todo... hasta cosas que nucna crei que dolerian je ... pero bue me hare reposo nomas :S



NO TENOG CELULAR BUAAA a rE: Pjej hasta un mes porai nu se ... para el feliz cumpleaos (que faltan 7 dias) mandenme por correo jajajaja j(o paloma mensajera)




Saludos... que bronca e impotencia


Y a M!




20 años no es naada....

02/08/08
Gracias a todos por sus saludos....

Por sus mensajes, sus mails.... por las locas uqe tocan portero a las 3 de la mañana jajajaj (YA SE QUIENES SON:P LAS ESPERO JAJA), y a todos.... a todos los que ocnozco... los que estan a distancia... toda la gente especial en mi vida:) los que me llenan de felicidad dia a dia y me dan alegria en mi camino.... GRACIAS A TODOS :)!

Sin dudas .... el mejor cumpleaños :)! los quieor mucho :)!



Y a M!


Contando Dias

12/08/08
Asi es .... ya no falta casi nada jajaj :D


Me fui a ver duro de domar :D

Y a M!



Que Ves?

14/08/08
Saben.... soy el tipo mas rayado del mundo... y eso es normal... el k no esta rayado es el no normal.... asi qeu bueno... aca me rayo :)


Hasta la proximaaaaa :D



Tarja turunen a tan solo 23 dias :D jejej y bueno que uqde grabado por lo menos k hice la cuenta regresiva jajaj. Voy a dejar de entrar al flog al menos hasta mediados de septiembre... se vienen unos dias totalmente diferentes jajaja .... voy a vivir algo unico...

Y a M! :D



"Y YA NUNCA NADA VOLVERA A SER COMO ERA...."




Somewhere      

21/09/08
Lost in the darkness, hoping for a sign.
Instead there is only silence,
can´t you hear my screams?
Never stop hoping,
Need to know where you are,
but one thing is for sure,
you´re always in my heart.

[Chorus:]
I´ll find you somewhere.
I´ll keep on trying until my dying day.
I just need to know whatever has happened,
the truth will free my soul.

Lost in the darkness, try to find your way home.
I want to embrace you and never let you go.
Almost hope you´re in heaven so no one can hurt your soul.
Living in agony cause I just do not know
where you are.

[Repeat chorus]

Wherever you are, I won´t stop searching.
Whatever it takes, I need to know.

[Repeat chorus]



--------------------------------------------


Y el hermoso futuro que se viene....
unico y hermoso... totalmente nuevo.... y por sobre todo... SER FELIZ ... para ser feliz... por una vez por todas lograr la felicidad que tanto anhele encontrar algun dia... hoy se encuentra cerca... eso espero... eso siento... y se que esto no es un sueño... con mis pies sobre la tierra se que esto es real y que en no mucho tiempo se vendra algo muy nuevo... y por sobre todo algo hermoso :)!. Y esto sera posible ... yo lo se! y lo estoy esperando... una nueva vida para mi un nuevo futuro ....




Y a M!



Bittersweet

24/09/08
Bueno.... sigo asi medio alejado del mundo jejeje (???) .... no se en realidad ... planeando lo nuevo ... cambiando el futuro.... como ya habia puesto al que le intereso leer... se viene algo lindo algo nuevo algo que quiero vivir algo que voy a vivir :) Gracias a quienes me bancan jej se que esto es algo groso... y perdonen a quienes no tuve oportunidad de contarles.... :) pero es que fue y es y sera todo tan tan dificil.... y bueno recien voy logrando normalizarme yo jejej ...


If I tell you
Will you listen?
Will you stay?
Will you be here forever?
Never go away?
Never thought things would change, hold me tight
Please don't say again that you have to go

A bitter thought
I had it all
But I just let it go
Hold your silence
It's so violence since you're gone

All my thoughts are with you forever
'Till the day we'll be back together
I will be waiting for you

If I had told you
You would've listened
You had stayed
You would be here forever
Never went away

It would never have been all the same
All our time what have been in vain
Cause you had to go

The sweetest thought
Had it all
Cause I did let you go
All our moments keep me warm
When you're gone

All my thoughts are with you forever
'Till the day we'll be back together
I will be waiting for you




No temer....





Y a M!



 

Pasando al rato

03/10/08
bueeeno llegue de laf acu rapido pero tengo otro turno a la tarde asi que vine acomer y ya me rajo y dp me vuelvo a mi casa hoy (???) jajajaj desaparecido...


ooo sii tintura roja arE :P


estemm..... no nada ya a algunos les he contado en que ando.... mas o menos..... pero entiendan que es dificil.... :)



nada mas amo ser misterioso jajajaj


oohhh si pague internetttttt :D

dp me conectareeee hata uqe raje de nuevo:P


Y a M! 


La Hermosura De Vivir Sin Importar NADA :)




Puede Ser....

13/11/08
Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy buscando el control


Van jugando con tigo
Van rompiendo el amor
Van dejandote solo....


Algo que me de aliento... que me ayude a imaginar...


Y yo no quiero recordar... darle tiempo a este momento que me ayude a superar



Puede ser que la vida me guie hasta el sol....


------------------------------------------------------------------


Con mi sangre escribo este final......


Ganas de llorar.....

Estoy cansado ya de inventar excusas que no saben andar.....



-------------------------------------------------


En pocos dias va a cambiar todo jej :) para mi .... estoy mas que feliz :) los que me conocen mucho ya saben... o algo saben :$ jeje pero es eso :)


Con tiempo podre contarles a mas jeje :)




A fin de mes mepa k cierro el coso este igual a nadie le importa :P jajajaja




Y a M! 




16/11/08
:) je


Y a M!


 

Revivo esto jajaj

05/12/08
estem bueno aca dejo una nueva foto despues de muchos dias :)


ando porai en la nada (?) algo de estudio.. algo de perdido pero bue estrañando mucho a todos :)


ESTOY FELIZ SI:)?


jeje

YaM!






Y mi titulo nunca mas cambio - EVER DREAM OF ME .... ADIOS 2008


31/12/08
Nightwish - Ghost Love Score

We used to swim the same moonlight waters
Oceans away from the wakeful day

- My fall will be for you -
My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
I will bleed forever

Scent of the sea before the waking of the world
Brings me to thee
Into the blue memory

- My fall will be for you -
My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
I will bleed forever

Into the blue memory

A siren from the deep came to me
Sang my name my longing
Still I write my songs about that dream of mine
Worth everything I may ever be

The Child will be born again
That siren carried him to me
First of them true loves
Singing on the shoulders of an angel
Without care for love 'n loss

Bring me home or leave me be
My love in the dark heart of the night
I have lost the path before me
The one behind will lead me

Take me
Cure me
Kill me
Bring me home
Every way
Every day
Just another loop in the hangman's noose

Take me, cure me, kill me, bring me home
Every way, every day
I keep on watching us sleep

Relive the old sin of Adam and Eve
Of you and me
Forgive the adoring beast

Redeem me into childhood
Show me myself without the shell
Like the advent of May
I`ll be there when you say
Time to never hold our love

- My fall will be for you -
My fall will be for you
My love will be in you
You were the one to cut me
So I'll bleed forever

http://www.youtube.com/watch?v=0VF0BlXP-0Y


-----------------------------------------------------------------------------

Yo suelo ser una de esas personas que se ponen pelotudas con el fin de año y empiezan a hacer balances por todo... recordar lo bueno lo malo lo no tan bueno ni malo jeje... pero si este año llego a hacer eso por aki la verdad que me va atomar toda una vida .... poruqe este año SI QUE ME PASO DE TODO :) de lo cual estoy mas que muy agradecido y feliz ya que todo lo que paso hizo que hoy termine el año como lo termino ... simplemente FELIZ

Desde conocer a la banda de mis sueños....
tener autografos fotos, ir al primer y segundo recital de mi vida (WITHIN TEMPTATION Y TARJA), el fans club, la web. conocer muchisima gente buena copada y que vale oro y oro.... saber que en muchos lados hay gente que comparte lo mismo qeu yo.

Darme cuenta de tantas cosas, crecer muchisimo este año sobre todo aprendi mil cosas, la vida no me trato facil pero fue tan lindo uqe todo eso pasara para darme cuenta de lo que verdaderamente era vivir!


Las amistades quienes estuvieron siempre con migo ... unos mas cerca que otros por diferentes motivos pero todos aca con migo, algunos seres especiales que conoci este año uqe para mi seguiran cerca mio por siempre.....


Los nuevos proyectos que se iniciaron y se cerraron este año, la mudanza... la independencia el tener imi propio aire (y no acondicionado eh jaja) mi espacio mi lugar mudarme con mis amigos iniciando la busqueda de una nueva vida.... con todo lo que eso conlleve pero la vida es la busqueda constante de cosas nuevas por las qeu vivir ya que si no cambiara se volveria monotona y aburrida y no soy de los que le guste estar estancados jejeje..... quien me conoce sabra que busco siempre algo nuevo :)



Este año tambien el amor, el desamor..... tantas cosaqs vividas... experiencais nuevas!!!!



Un 2008 que se va para mi con todo... que se termina de la mejor manera .... y qeu bueno sera algo lindo para recordar cada dia que pase ..... EL MEJOR AÑ O DE MI VIDA EN MUCHISIMO TIEMPO :) ..... a esperar que llegue un 2009 con mucha onda como el año que se va o aun muchisimo mejor!


Tengo nuevos proyectos,,,, cosas ya iniciadas que continuare en el proximo año.... otras que empezar y balancearme en el estudio ya que este año vfue muy personal y deje un tanto descuidado el estudio jejej.....



FELIZ AÑO 2009 A TODOS QUE SE VENGA COMO LES PLASCA.... Y EL AÑO VA A EMPEZAR CON LA ONDA QUE USTEDES LE PONGAN!!!!!!




Y PARA VOs...... Esta frase:

Prendo te, le tue mani... non lasciarmi... amami..
SONO QUI!! IO TI PROTEDGIERO .....




Y a M!

- My fall will be for you -
My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
I will bleed forever



FOREVER!





.... Estan todos los recuerdos intactos... he pasado por todo este año una y otra y otra vez y tenia todo guardado y queria ... queria desempolvarlo.... siempre soy de acumular todo y de tener todo ordenadito y guardado, me encantan los recuerdos, todo lo vivido tiene que generar una memoria.... toda memoria debe permanecer intacta, tal cual ocurrio... y aqui esta ... el 2008 ..... 

YaM





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^