He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 8 de junio de 2011

El Sonido Del Silencio


En esta vida miserable no somos dueños ni de nuestra propia vida, no somos quienes decidimos o elegimos como vivir, donde nacer, quienes sean tu padres, cuando enfermarnos, cuando sufrir o estar bien, y mucho menos elegimos donde y como morir.

A veces me escondo para tener charlas con la vida, con migo mismo y mis pensamientos, suelo remontarme al pasado y a lo vivido, a las situaciones por las cuales he tenido que pasar en la vida, sin ser yo quien las elegia, a veces me siento tan triste y me doy tiempo para largarlo todo y llorar.

En la oscuridad me logro encontrar y entender, suelo tener sueños aterradodes e imagenes frustrantes en mi cabeza, las cuales no elijo pensar, ya que como todo, en esta vida no se trata de elegir muchas veces.

Cuando me pierdo siento como si estuviera presente pero sin que me vean, veo la gente hablando sin decir tan solo una palabra. La vanalidad del mundo a veces es tan superficial que es eso lo que hacemos todo el tiempo, hablar sin emitir sonido, gritar sin ser escuchados, centrarnos en lo que esta por encima y que verdaderamente no tiene sentido. Y es entonces cuando viene lo peor, cuando viene lo que realmente importa y lo que realmente hiere, es ahi donde no nos dimos cuenta de como nos paso el tiempo y como nos fuimos perdiendo. COMO SOMOS TAN ESTUPIDOS DE NO ELEGIR E IR DEJANDONOS LLEVAR POR EL RIO DE LA NADA.....

De nada sirve implorar y rogar, no vas a salvarte. A veces me siento tan tomado integramente por la oscuridad, que me quedo paralizado y me dejo absorver por todo aquello que hace mal.

La gente mira sin mirar, habla sin decir nada, hiere sin pensar.... no saben acaso que se puede matar hasta con una simple accion sin implicar un arma, no saben acaso el poder que tiene tan solo una palabra mal utilizada.

Quiero recuperar muchas cosas que solia ser yo, quiero recuperar el sueño y las ganas de dormir, las ganas de vivir, quiero .... no puedo :(

A veces el sonido del silencio es.... la mejor compañia que podriamos necesitar



YaM!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola oscuridad, mi vieja amiga He venido a hablar contigo otra vez Porque una visión trepando suavemente Dejó su semilla mientras estaba durmiendo Y una visión que fue plantada en mi cerebro Aún permanece Con el sonido del silencio

En los sueños sin descanso, camine solo Calles estrechas de adoquines Bajo el resplandor de las luces de la calle Me subí la solapa por el frío y la humedad Cuando mis ojos fueron apuñalados por el resplandor de la luz Neón Eso partió la noche Y toco el sonido del silencio

Y la luz desnuda yo vi, Diez mil personas, quizá más Gente conversando sin hablar Gente oyendo sin escuchar Gente escribiendo canciones Que las voces nunca comparten Y nadie se atrevió A perturbar el sonido del silencio

Tontos, dije yo, ustedes no saben El silencio crece como el cáncer, Escuchen mis palabras que les puedo enseñar Tomen mis brazos que puedo alcanzarlos Pero mis palabras Cayeron como silenciosas gotas de lluvia Y resonaron en los pozos del silencio

Y la gente se arrodillo y rezó Al dios Neón que crearon Y la señal relampagueó su advertencia En las palabras de esos integrantes protestantes En las palabras de los profetas Están escritas en los muros del metro Y en los pasillos del edificio Y susurradas en el sonido del silencio


Continuara.....

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^