He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 7 de junio de 2011

Todo era mas facil antes...

Podia ver la vida con tanta claridad, que no me pude percatar de la tempestad que se venia cosechando, hacia un buen tiempo atras. Cuando todo sucedio, no pude ni respirar, simplemente arrazo con todo, dejandome sin ganas, sin vida, sin aire, sin alas, dejandome... solo


Todo Era Mas Facil Antes....



Desde que empece a crecer, a tener un mayor uso de la razon y considerarme maduro para tomar mis propias decisiones, es que no logro encontrar felicidad, felicidad que perdure por mucho mas que un mes, ya que los pocos momentos que logre encontrar se han perdido por completo, en su totalidad, no me quedo nada de eso y encima los recuerdos no me sirven, porque ya no son reales, no me reconforta alegrarme de un recuerdo que nunca mas va a volver a ser.

Yo no soy para nada una persona fuerte, jamas podria catalogarme como tal, ya que en la mayoria de mi tiempo por mas que la gente no me vea, me la paso estando mal, llorando un poco, extrañando y sin poder disfrutar muchas cosas que tiene la vida. Pero es que no es mi culpa, yo no elegi lo que me toca vivir, es que si tan solo fuera mas facil... si fuera tan facil vivir esta vida, dejar ir cuando se tiene que ir, no extrañar y ser mas frios, no formar un lazo de union con nadie, ser totalmente inhumano....

Lo que daria por traer todo un pasado devuelta a mi presente, personas que ya no estan aqui hoy devuelta a mi lado, con toda la fuerza de mi mente, con todo el poder de mi corazon... con lo mucho que los extraño y me hacen muchisima falta :(.

Se que es imposible por lo cual me vivo resignando cada mañana de mi vida por no poder cambiar nada de todo lo qeu ya paso, no poder decir las cosas que siempre quedan por decir, no poder siquiera decir adios a las personas que no estan mas, no poder..... no poder..... simplemente no puedo, aunque daria mi todo por poder un poquito...

Es normal si algunas personas se cansan de como soy, no les pido nada tampoco a esas personas, porque no los culpo de abrirse de mi, prefiero sentirme totalmente solo, entender que asi es como debe terminar y no ser carga de nadie, ni molestia de nadie, porque eso no es agradable...

Ahora mismo quisiera que estuvieras aqui.... porque eras una persona especial para mi, quien sabia como envolverme en su abrazo, quien sabia como sacarme una sonrisa y quien a pesar de TODO lo que yo soy, seguia a mi lado. Porque cada noche te acercabas, me acariciabas y me decias lo diferente que yo era y lo especial que era para vos, calmando mis angustias con tan solo un gesto, una caricia.

Todo era mas facil antes, mucho antes de todo esto, cuando no tenia experiencia alguna de lo que era la vida en si, cuando apenas tenia 6 años, poco mas o poco menos, inocencia era lo que habia por demas, una vida diferente, momentos que uno compartia con su familia, todas esas cosas que .... no volveran.

Porque todo tiene que ser tan complicado! PORQUE .... no importa, asi tiene que ser.

Extraño, olvido, recuerdo, vuelvo a extrañar lo olvidado, entonces... no habia sido olvidado y me doy cuenta de cuanta falta me haces, me hacen, y no estan y no estaran... y no veo luz y no veo un poco de nada, y no tengo esperanza y estoy negativo y la gente se cansa y entonces es cuando estoy listo para.... irme.


-YaM- ^^

... y entonces me encontre perdido en el tiempo ....


Continuara....



Avril Lavigne - Complicated:

Are you aware of what you make me feel, baby
Right now I feel invisible to you, like I'm not real
Didn't you feel me lock my arms around you
Why'd you turn away?
Here's what I have to say I was left to cry there,
waiting outside there grinning with a lost stare
That's when I decided

[chorus]
Why should I care
Cuz you weren't there when I was scared I was so alone
You, you need to listen I'm starting to trip,
I'm losing my grip and I'm in this thing alone

Am I just some chick you place beside you to take somebody's place
when you turn around can you recognize my face you used to love me,
you used to hug me
But that wasn't the case
Everything wasn't ok I was left to cry there
waiting outside there grinning with a lost stare
That's when I decided

[chorus]

Crying out loud I'm crying out loud
Crying out loud I'm crying out loud

Open your eyes
Open up wide
Why should I care
Cuz you weren't there
when I was scared I was so alone Why should I care
Cuz you weren't there when I was scared I was so alone
Why should I care
If you don't care then I don't care were not going anywhere
Why should I care cuz you weren't there when I was scared I was so alone
Why should I care If you don't care then I don't care were not going anywhere

Escrito el: Martes, 07 de junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^