He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 25 de junio de 2011

Donde estaran...


 
... todos los dias que nos faltaron vivir?
... todas las cartas que me prometiste escribir?
... todas las señales que me quisiste dar?
... la vida feliz que nunca llego?
... los besos que aun nos quedaron por compartir?
... las paginas en blanco que quedaron por escribirse?
... nuestra casita llena de cosas que siempre soñamos comprar?
... un mundo juntos?
... los sueños que quedaron sin cumplir?
... las caricias que no me diste?
... las palabras de amor que eran para mi?
... tus abrazos de cada noche?
... las ganas de luchar juntos por conseguir algo nuestro?
... la intension de hacer que todo sea diferente?
... las promesas que no me cumpliste?
... todo eso y mucho mas ... 

DONDE? A DONDE FUE? DONDE QUEDO? DONDE ESTARA? ....

Incapaz me quede aqui ... soñando en que no hay un sueño ... pensando que no tengo un mañana, sintiendo que no puedo volver a amar, lleno de miedos y preguntas, solo me quede aqui, totalmente en ruinas, agotado de luchar y cansado de sacar demonios de mi cabeza....

LIBRE.... POR FAVOR NECESITO SER LIBRE .... no puedo soportar mas los pensamientos en mi cabeza.... no soporto... QUIERO INTENTAR LO NUEVO PERO NO PUEDO .... tengo panico a lo nuevo.

Continuara ...

YaM!


 

Feels like the weight of the world,
Like God in heaven gave me a turn.
Don't cling to me, I swear I can't fix you.
Still in the dark, can you fix me?

Freefall, freefall, all through life.

If you love me, then let go of me.
I won't be held down by who I used to be.
She's nothing to me.


Feels like the weight of the world,
Like all my screaming has gone unheard.
And oh, I know you don't believe in me.
Safe in the dark, how can you see?

Freefall, freefall, all through life.

If you love me, then let go of me.
I won't be held down by who I used to be.

If you love me, then let go of me
I won't be held down by who I was


If you love me, then let go of me
I won't be held down by who I used to be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^