He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 27 de junio de 2011

... respiro de nuevo

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMQ9iebQGzdHsYvUS_1jXs4M3o6Aur6PBdfpTw0hLp7G8zxN3TBaEcEgb5e3NDvt2MU3PYIalCVWnC3T-oiY_fbDyp8I0GJ2bCnc7e5mr1OwAzaYMnvIIrdfE7IRnEpDZYTLFvHrJimpI/s320/respirar.jpg

... y es por tenderme la mano en el medio de la tormenta que necesito agradecerte, por permitirme dejar un poco de lado tanta oscuridad y por tener que aguantarte mis temores a todo.

Respiro, aunque dificilmente respiro, pero veo un poco de luz apenas, cada dia que pasa es mas claro, y deseo seguir aclarando mi mirada.

No hay palabras para decir como luchas dia a dia a mi lado sin importar nada, de la forma que sea, como sea que sea, me brindas un poco de tu luz y yo .... yo sin brillo ni luz... te presto aunque sea un ratito mi sonrisa...

Por saber que todo es inestable y por no bajar nunca los brazos.... por patear con locura hacia adelante y por tener una vision optimista y positiva.... por ser un poquito ese equilibrio que me tiene partido al medio.... gracias por no mandarme a la mierda y gracias por escucharme siempre... por desempañar los cristales de mis ojos, por llorar junto a mi y prestarme un hombro donde llorar.... porque le tengo terror a lo nuevo y lo nuevo me sorprende.... y por no cansarte de escuchar mis historias y delirios... gracias ... es el poder de tu voz y tu mirada el que me eleva y me deja ser un poquito mas de mi ... y me quita un poco esta nube negra.... porque me haces ver que las cosas van avanzando y que si existe un futuro... y no todo esta perdido... y yo sigo tirando.

.... es por eso que siento que respiro de nuevo....

Continuara....

YaM!


I knew you well:
your regrets, your wishes,
your secret names,
your dreams unleashed.

But little did I know
once the fear was long gone
I´d be hearing words
so many long for.

We sat and stared
through those trembling moments
(the key was kept
on the back of my hand).

But little did we know
once the door was open
we´d be humming songs
so many long for.

For everything that we´ve shared in this life
you´ve given me a gift of song.
For everything that we´ve been through
I give you my all.
I´m breathing again.
 
 --------------------------------------------- 

Te conocia bien
tus lamentos, tus deseos.
tus nombres secretos.
tus sueños desatados.

Pero poco sabia yo,
una vez que el miedo fue desapareciendo..
que iba a escuchar
tantas palabras que te extrañan.

Nos sentamos y contemplamos
los momentos de temblor
la llave guardaba detras en mi mano.

Pero poco sabiamos,
una vez que la puerta se abrio,
cantariamos las canciones que tanta gente extraña

Por todo lo que hemos compartido en esta vida
tu me has dado el regalo de la cancion.
Por todo lo que hemos pasado
yo te doy mi todo.
Respiro de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^