He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 12 de junio de 2011

Se Nos Pasa La Vida...

 


Muchas veces no nos damos cuenta de como las cosas pasan u ocurren, nos preguntamos siempre porque la vida se ensaña en nuestra contra o porque nos tienen que pasar esas cosas a notroso, porque TODAS juntas o porque una tan mala, que se hace para merecerlo, quien es digno de merecer algo malo acaso? .... porque si fui tan bueno y lucho y la remo dia a dia tengo que estar tan tirado abajo?

No tengo ninguna respuesta porque son las preguntas que yo mismo me hago...

No somos dignos de elegir muchas cosas en esta vida, simplemente esas cosas que nos sorprenden, PASAN, y asi como pasan es como se van y atras de eso queda todo un resto, ese resto es el que perdura mucho tiempo, pero depende de uno mismo saber llevarlo, saber valorarlo, descuidarlo y seguir caminando hacia adelante en la vida

Muchas veces hablo y digo sobre el camino de la vida y seguir hacia adelante, sin mirar atras, sin torcerce, sin desviar o tomar atajos, es asi como yo sigo avanzando al menos, no creo que sea la mejor manera, no se cual sea, es la manera que a mi me sirve.

Y si, la vida se ha puesto un poco mala conmigo, en un lapso de 3 semanas me ha robado personas importantisimas para mi, y el Jaque me lo hizo el dia que perdi a mi Papa, el dia que le hable y lo vi por ultima vez, entonces descubri que estaba en lo peor que la vida tenia para mostrarme. Me nuble, me puse negro, negativo, no habia mas vida, no queria entender mas nada y no queria seguir, no podia seguir ni tenia herramientas ni nada...

Lentamente el tiempo empezaba a hacer lo suyo, a acomodar ideas, a acomodarme a mi, a mostrarme otras caras que yo no habia visto, la vida no queria que yo termine ahi, mi papa no me quiso dejarlo acompañar y yo aun no estaba listo para abandonar este lado...

Es entonces que me di cuenta todo el tiempo que tenia desperdiciado, que el tiempo es el unico recurso en esta vida que no se recupera, que jamas vuelve, porque el tiempo paso y no podemos ni viajar ni vovlerlo atras, quizas podramos hacer algo similar que ya hicimo para recordar "viejos tiempos" pero jamas sera igual, el tiempo no regresa, y no podemos ir desperdiciando algo tan preciado, asi porque si. Yo me di cuenta que tan poco habia disfrutado de las cosas, que tan frio me habia vuelto con la gente, que tan seco de sentimientos habia resultado en el ultimo tiempo, que tan apartado de la vida habia estado y que tan idiota habia sido con algunos seres queridos, como con mi Viejo por ejemplo. No puedo volver a corregir ese error por ejemplo porque soy conciente de lo que dije y que no hay marcha atras, fue tarde para mi, muy tarde.

Pero la vida da posibilidades, de todo el gran error que cometi y que vivi, me da la posibilidad del cambio, y yo soy quien lo toma, yo elijo elegir, yo cambio eso, yo vuelvo a un origen mio en donde me hacia bien. No nos sirve de nada reprimir nuestros sentimientos, la vida es corta, la vida pasa, las personas pasan, todo se modifica todo se va, y nosotros muchas veces nos quedamos con las ganas, NO QUIERO QUEDARME CON LAS GANAS DE NADA!, quiero hacer, decir y sentir todo lo que el alma me dicte. Muchas veces cierro mis ojos y miro hacia adentro en mi, escucho la voz de mi corazon que me dicta, que me dice que siente, escucho a mis pensamientos en mi cabeza que me tranquilizan un poco, y entonces me rearmo nuevamente y sigo dandole para adelante.

Pasamos la vida de mal humor, pasamos la vida enojados, hacemos daño gratuitamente, pasamos la vida sin hacer, sin expresarnos, fijandonos en el de al lado, y sin ser felices nosotros mismos. Por eso YO decido no angustiarme (TANTO) y no guardarme lo que siento, quizas me muestre como un punto debil para alguien que necesita hacerme daño, pero no me importa porque yo como persona me siento bien conmigo mismo, Me gusta expresarme, me gusta escribirlo, y liberar el alma de la presion que siento por tanto dolor, trato de no dejar angustiarme aunque es IMPOSIBLE hacerlo en un 100%, ya que hasta un poquito de llanto hace BIEN, porque a veces necesitamos descargar y llorar es uno de los mecanismos de defensa que tiene el cuerpo para descargar la angustia que siente el corazon, que tenemos en el pecho, asi como un anticuerpo nos defiende de los virus, las lagrimas son algo natural y que son tan preciosas cuando son sinceras, y son aun mas preciosas verlas llorar.

Es lo que a cada uno le toca y es como cada uno tiene qe aprender a vivir... muchas veces imagino y pienso que desgracia mi vida como la padeci desde qe tengo memoria y como veo que no tuve una infancia ni una adolescencia y cuando menos me di cuenta ya era "adulto" y apenas voy por los 22 años! .... pero estoy agradecido hoy por hoy de ser qien soy gracias a mi qerido Papa .... nos pasamos la vida despotricando... sufriendo y estando mal... sin disfrutar ni aprovechar lo simple de lo que tenemos alrededor.... y no sabemos que nos pueda pasar mañana ... uno lo aprende TARDE pero lo aprende...y no importa quizas que tan tarde, lo importante es DARSE CUENTA, eso es un valor fundamental.

Creo que aun la vida tiene mas para demostrarme, no lo se, yo sigo caminando dia a dia porque, si bien es bueno tener un proyecto a futuro, tambien tenemos derecho a disfrutar el HOY, hacer lo que sentimos, decir lo que pensemos y demostrarlo, quizas preguntarse menos "QUE PASARA SI LE DIGO ESTO..." o "TENGO MIEDO DE QUE LE CAIGA MAL..." o muchas otras cosas, no importan! y a veces esa otra persona esta del otro lado esperando que se rompa un poco mas el molde, hay que animarse nada mas, ANIMARSE y poner las ganas suficientes.

Hoy por hoy a mi la vida me va abriendo caminos, me va poniendo nuevos angeles que me contienen y me ayudan, me va haciendo sacar fuerzas desde lo mas remoto e imposible, siempre hay alrededor quien te pueda dar una mano, quien este dispuesto a hacerlo, depende de nosotros poder y saber verlos, y dejar entrarlos en nuestra vida, yo elijo dejar entrar personas nuevas porque la angustia y el sufrimiento me estaba colapsando, y son ellos quienes me ayudan a seguir caminando dia a dia, nadie camina solo. Estoy totalmente agradecido a mi Papa por todos los valores y principios que sembro en mi, porque todo eso hoy da frutos y porque yo soy quien soy gracias a el, y me deja orgulloso de la vida haberlo tenido y disfrutado como supe, como pude, pero poder hablar asi de el porque el era un ser de luz para mi, esperanzador todo el tiempo, iluminado, preciado, divino y por sobre todo UNICO. 

YO decido abrirme a lo nuevo, yo decido que la vida me sorprenda, yo me dejo sorprender, yo NO ESPERO MAS, porque esperando es como me dormi tanto tiempo, y es como deje pasar por alto mucho, ESPERANDO es como el tiempo que ya fue no podra vovler a ser y por eso yo decido abrirme a lo que vendra. Si lo que viene es algo que ya estuvo, no hay problemas, pero siempre sera de una manera NUEVA, ya que hoy no somos quienes fuimos y no viviremos lo qeu ya vivimos. 

El tiempo, la vida, las personas, todo es incierto y magico y yo decido caminar por ese camino, que me lleve a donde me quiera llevar, que me sorprenda la vida y que cuando no haya mas nada para mi, me libere y me deje ir en paz. 


YaM!








"My Last Breath"

hold on to me love
you know i can't stay long
all i wanted to say was, "I love you and I'm not afraid"
can you hear me?
can you feel me in your arms?

[Chorus:]
holding my last breath
safe inside myself
are all my thoughts of you
sweet raptured light it ends here tonight

i'll miss the winter
a world of fragile things
look for me in the white forest
hiding in a hollow tree (come find me)
i know you hear me
i can taste it in your tears

[Chorus]

Closing your eyes to disappear,
You pray your dreams will leave you here;
But still you wake and know the truth,
No one is there...

Say goodnight,
Don't be afraid,
Calling me, Calling me as you fade to black.

(Say goodnight) Holding my last breath
(Don't be afraid) Safe inside myself
(Calling me, calling me) Are all my thoughts of you?
Sweet raptured life, it ends here tonight

(Chorus)

(Holding my last breath) 


"Mi Ultimo Respiro"

aferrate a mi amor
sabes que no me puedo quedar mucho
todo lo que quisiste decir fue te quiero
y no tengo miedo
¿puedes oirme?
¿puedes sentirme en tus brazos?

aguantando mi ultimo respiro
a salvo dentro de mi
¿son todos mis pensamientos sobre ti?
dulce luz quebrada que termina esta noche

me perdi el invierno
un mundo de cosas fragiles
buscame en el bosque blanco
escondida en un arbol hueco(y encuentrame)
se que me escuchas
puedo saborearlo en tus lagrimas

aguantando mi ultimo respiro...

pierde los ojos para temer
libera tus sueños, pero permanece aquí
pero mientras esperes para conocer la verdad
¡no hay nadie ahí!

di buenas noches
no temas
llamame
llamame
mientras te fundes a negro
aguantando mi ultimo respiro...




"Lucha, con el corazon, con el alma, por conseguir todo aquello que anhelas, nadie podra hacerte dudar de lo que sos, y si de verdad lo queres, lo vas a obtener, pero luchando, sacrificandote por eso" Por YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^