He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 9 de junio de 2011

En Cada Rincon...

 

Resulta un poco tonto, inocente y extraño, pero me queria sentar a escribir un poco de que es mi mente en estos momentos, y la verdad que estaba escuchando un tema un tanto "tonto" pero a su vez muy bonito. Tiene linda letra y lo canta una persona que a mi me marco en la infancia y que cuando supe de su fallecimiento me conmovio mucho, y me hizo entender otras tantas cosas sobre la vida y la muerte cuando tuve que enfrentar de cerca una gran perdida.

Pero en fin me extendi mucho queriendo decir algo jeje, a su vez me sorprende tener el blog, escribir y practicamente en cada posteo recaer sobre el mismo tema, pero como yo mismo le puse el titulo que se MIS MAS PROFUNDOS PENSAMIENTOS .... es que es eso como estoy, asi son mis dias y esos son mis pensamientos, me es totalmente inevitable pasar aunque sea un dia sin pensarte, sin extrañarte ni recordarte, a veces con lagrimas o a veces con una sonrisa, me rio solo de algunos de nuestros momentos lindos.

No existe forma ni necesidad de probarte nada, no hay chance (creo yo) de que puedas aunque sea saber que, si, te pienso y si, te escribo y aun mas si, te recuerdo, pero bueno siempre tome la escritura como metodo para desahogarme quizas a alguien mas que lea esto le sirva, me entienda, se refleje y le pase lo mismo o ... simplemente se ria un rato de mi :).

No se como es que mis dias van siguiendo, como despues de tanta catastrofe personal aun me mantengo en pie, no lo se yo, me siguen pasando cosas muy sorprendentes, gente nueva que quiere acercarse y que por un motivo extraño yo no permito, señales que recibo vaya uno a saber de donde pero caen paradas enfrente mio y yo ni siquiera las busco! ... pero ahi estan .... y yo sigo, despues de tanta catastrofe, sigo. Me he quedado con pocas cositas de donde sostenerme ya que como si un huracan hubiese pasado por mi vida, yo me quede con practicamente nada.

En fin, me largo un suspiro, respiro despacito, escribo la letra de este lindo y tonto tema, y me representa como siguen mis dias con respecto a quien fue mi hermoso y gran amor... y luego de leerlo vuelvo a suspirar, a imaginar tu cara y a seguir con mi vida... pensando que vos seguro estas siguiendo con la tuya ... y entonces yo tengo que seguir con mi vida... al menos es todo lo que yo se, aunque no sepa que mierda hacer ya con lo que cargo...



Soy una estúpida, romántica, idiota
que se enamora de ilusiones locas
como que vuelvas, o que me extrañes
o sin motivo alguno vez me llames.

Soy tan estúpida, romántica, idiota
que todavía lloro por algunas cosas
cosas tan tontas que ni te importan
como escribir algún poema idiota.

Y en cada rincón de mi cuerpo estás tu
en cada canción que recuerdo estás tu
en cada segundo te pienso, te olvido
te extraño, te siento de vuelta conmigo
Y es todo mentira, no estas en mi vida
es todo mentira, mentira, mentira

Soy una estúpida, romántica, idiota
que aún espero que no haya otra
que no me cambies porque sin mi
no sentirás jamás un gran amor así

Y en cada rincón de mi cuerpo estás tu
en cada canción que recuerdo estás tu
en cada segundo te pienso, te olvido
te extraño, te siento de vuelta conmigo
Y es todo mentira, no estas en mi vida
es todo mentira, mentira, mentira 
 
 
Y es entonces que despues del momento del dia que me caigo un poco, otra
vez respiro, me seco las lagrimas y continuo con lo que tiene que venir ...
continuo hacia adelante y me repongo y tan solo sigo viviendo, como se pueda,
con lo que tengo, con lo que encuentro, sigo viviendo...
 
YaM!
 
"...y en cada rincon de mi cuerpo estas tu, en cada cancion
 que recuerdo estas tu, en cada segundo te pienso, te olvido, te extraño,
te siento de vuelta conmigo...." 
 

"Quiero enfermarme de algo que no sea de odio… Quiero morirme del algo pero que no sea de amor…”

 Y hoy también te pensaré, te besaré y te haré el amor… En sueños.

 

 
Escrito el: Jueves 09 de Junio de 2011 a las 16:38 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^