He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 8 de junio de 2011

Me Voy Moviendo...




Todo va a cambiar si siempre sigo avanzando, si me mantengo continuamente en movimiento, algun dia llegare esa alegria, ese toque de paz que merezco encontrar. No puedo vivir anclado de un pasado que no se si algun dia me volvera a hacer feliz, que no puedo dejar de extrañar pero que aun no puedo resignar a que ya lo perdi...

Debo empezar a mirar hacia otros horizontes, ir mas alla y seguir por el camino de la vida porque no me va a esperar a mi, lamentablemente, me va a pasar por alto y yo voy a quedar totalmente atras, mirando desde el horizonte como deje ir todo, como perdi todo el timepo de mi vida intentando cosas que no podrian tener ningun resultado.

Es cuestion de mirar un poco mas a tu alrededor, el sol siempre sale, siempre, y la vida si vos estas dispuesto tiene cosas nuevas para presentarte. Es cuestion de fijarse una meta en la cabeza y empezar a luchar por eso, y es cuestion de darse cuenta de que, ya es lamentablemente hora de seguir adelante porque, esto te esta matando totalmente el corazon.

No se que sera lo que siga, no se si esta racha de ganas durara mucho o durara poco, pero que dure lo que dure debo de disfrutarlo, debo de tener la mente mas en positivo porque asi es como lo soñaba mi Papa. No puedo vivir tan decaido porque no le hago bien a nadie y por sobre todo no me hago ningun bien a mi.

Siempre tengo los recuerdos presentes e intactos de como soliamos vivir, de que soliamos hacer hasta de como peleabamos. Siempre estan ahi y es increible como se van transformando para convertirse en sonrisas, añoranzas, situaciones extrañas no?. Momentos que temo repetir con alguien mas, timidamente apenas me atrevo a usar algunas palabras que fueron usadas con vos. Es increible como trabaja la mente de uno y como pasan imagenes como si fuera una tarde calida y templada de primavera, donde teniamos musica alegre de fondo sonando en su maximo volumen, y toda la casa abierta y ventilada porque el calorcito resultaba muy agradable, y ... y .... no haciamos nada o estabamos ahi juntos, y cuando se acercaban las noches que nos gustaba cocinar y que nos gustaba hacer tantas cosas.... Acaso es esto lo que todos me advertian que algun dia me pasaria?. Tener lindos los receurdos y quedar solo con eso? ... Todo lo malo resulta muy lejano terriblemente lejano ya como si casi no quedaran recuerdos de lo feo que resultaban algunas cuantas sitauciones. Tanto tenia el tiempo que hacer para darme alguna señal de que la vida sigue, y sigue y sigue. Como puedo hacer para ver todo eso que sigue adelante? Estoy tan desconcertado, si tan solo supiera como avanzar ahora, decido cerrar los ojos y solo sentir, respirar y sentirme vivo y ver que hay mas alla de lo que yo estaba acostumbrado.

Es que ya hace un largo tiempo no se nada concreto de vos, es que ya en sueños apenas me logro acordar de como era tu voz, de como era sentir un beso tuyo o un estrecho abrazo, o lo que era una caricia de tu mano... ya me cuesta tanto mantener tu memoria viva en mi, y no puedo creer como los meses nos han dejado atras, y no puedo creer como ya casi estoy hablando de medio año. Y sigo sin saber nada concreto ... 

Aterrado vivo porque, si en el futuro me encuentro con el pasado? No lo se ni me lo voy a seguir preguntando mucho, siempre me decias vos que no te gusta hablar de tanto futuro que no sabes que va a pasar y me acuerdo mucho muchisimo cuando yo estaba mal de que me dijiste que quizas nunca mas vuelva a pasar algo, es desde entonces que cada dia pierdo mucho mas las esperanzas y es asi como llego a HOY, a ver un poco mas alla de todo lo que yo ya conocia, y sin esperar nada tan solo sigo caminando, dejandome sorprender como a mi me gusta, que la vida me sorprenda.

No se, no tengo ni idea hacia donde voy, pero hay que vivir esta vida, yo decido mostrarle una sonrisa al mundo, porque asi es como me siento feliz, aunque las capas de tristeza sigan presente por dentro, tengo la fe de que con aun un poco mas de tiempo todo ira mostrando sonrisas.

Y asi sigo... todo se va moviendo...


Continuara!!!

YaM =) ! 

"Somos nosotros quienes tenemos el poder de ser lo que querramos ser y lograr lo que querramos lograr, solo es cuestion de proponerselo :)"


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Avril Lavigne - Mobile

Went back home again
this sucks gotta pack up and leave again
say goodbye to all my friends
can't say when I'll be there again
It's time now to turn around
Turn my back on
EVERYTHING (turn my back on) everything....

[chorus]
Everythings changing when I turn around all out of my control I'm a mobile.
Everythings changing when I turn around all out of my control I'm a mobile.

Start back at this life
Stretch myself back into the vibe
I'm waking up to say I've tried
Instead of waking up to another TV GUIDE
It's time now to turn around
Turn and walk on this crazy ground oh oh oh....

[chorus]
Everythings changing when I turn around all out of my control I'm a mobile
Everythings changing out of what I know everywhere I go I'm a mobile
I'm a mobile

Hanging from the ceiling lifes a mobile spinning round
with mixed feelings crazy & wild ...
sometimes I wanna SCREAM OUT LOUD ....

Everythings changing
everywhere I go
All out of my control
Everythings changing
everywhere I go out of what I know

la la la la la la (la la)
la la la la la la (la la)
la la la la la la (la la la)
la la la la la la

[chorus]
Everythings changing when I turn around all out of my control I'm a mobile
Everythings changing out of what I know everywhere I go I'm a mobile
Everywhere I go I'm a mobile



Escrito: el Miercoles 08 de junio de 2011 a las 17:45 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^