He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 8 de junio de 2011

Cambios... no tanto.

Se siguen yendo y yendo los meses, nuevos meses siguen sucediendose entre si como todo en la vida, todo sucede casi con normalidad, hoy 31 de mayo hay que poner punto final a este mes para asi naturalmente dar lugar a Junio 2011.

Cambios... no tanto.


Se siguen yendo y yendo los meses, nuevos meses siguen sucediendose entre si como todo en la vida, todo sucede casi con normalidad, hoy 31 de mayo hay que poner punto final a este mes para asi naturalmente dar lugar a Junio 2011.

Todo cambio es bueno, siempre avanzar es lo recomendable, yo considero qe con cada dia que va pasando voy avanzando un poquito en mi vida, en diferentes aspectos ya que tengo muchos que considerar, y todo cambio, repito, es bueno.

Hoy cierra mayo, un mejor mes en el aspecto laboral para mi, me recupere de un abril negro jeje, la verdad que eso me deja mucha satisfaccion personal y es un logro!, he logrado afinazarme mas en mi tarea y sentirme mas comodo con l oque hago, y ahora se viene en junio cosas nuevas aun, nuevo clima y algun que otro nuevo-viejo compañero para seguir compartiendo las mañanas ahi, en ese lugar que tanto amo yo :) que tanto bien me hace a mi y disfruto! (si no disfrutamos lo que hacemos, entonces para que lo hacemos?)

En lo que es estudio me sigo sorprendiendo dia a dia, estoy arrancando la carrera nueva y ha sido para mi un mayo de exito, he rendido los parciales como correponde y por suerte y esfuerzo los he aprobado y con GRANDES notas, acercandose ahora el final de la materia en junio, listo para tener una nueva materia de este nuevo proyecto mio aprobada. Encarando esto con compromiso y con mucho temor tambien, pero se siente bien porque me gusta, ademas de estar acompañado de un lindo grupito de la facu que conoci y me acerque!

Siempre hay que ir para adelante, aunque dar pasos al costado no significa retroceder, sino seguir el camino desde otra perspectiva. A veces me puedo estancar pero no me permito estar alli por mucho tiempo porque me doy cuenta lo mal que me hace, pero parece como si no fuera ya controlado por mi voluntad... parece como si yo ya no tuviera poder sobre este tema.... y es alli donde me van pasando los meses y el cambio no viene.

Trato de tenerte siempre en mi memoria, en mi dia a dia coomo si yo inventara una rutina con vos cuando no estas aca, lo hago simplemente para pasar los dias mas rapidos y no extrañarte tanto, siempre seguir teniendote presente a mi lado, en mi mente y en mi corazon. Me sirve mucho pero a la vez es muy fuerte, me lastima un tanto, pero que importa ya salir lastimado un poco mas de todo esto....

Hay cosas que presiento ya nunca cambiaran, quizas pueda engañar el momento, por un rato, un dia, un mes, no mas de eso... pero siempre vuelvo al mismo punto de partida en donde te vuelvo a encontrar y vuelvo a revivir todo lo que yo crei haber dejado atras para cambiar.

Me pregunto muchas veces porque lo hago? ... no se que responderme, no se si lo busco yo forzadamente o acaso me acostumbre a vivir asi... sin vos pero con vos... por las noches es aun mucho mas dificil porque ya no te siento respirar a mi lado, no te siento cerca mio ni me das mas tu calor, resulta muy dificil para mi seguir asi, pero no queda mas que resignacion porque lamentablemente SE que sera asi por un prolongado tiempo mas.

Cambios.... meses que pasan naturalmente... el tiempo que se me  va de las manos sin poder controlarlo, la vida que avanza a pasos ya agigantados, las cosas se suceden por si solas... y yo a veeces me veo inmobil parado en el medio de un amplio espacio, en donde me pierdo sin saber siquiera quien soy. Siento mucho hacer todo tan complicado, pero la vida no me ha enseñado otra manera de vivirla, ojala pudiera, ojala supiera.

Si, si tan solo pudiera dejarlo ser, que todo fluya y ocurra por si solo, pero lamentablemente mi cabeza vive a mil. Escucho tus temas, escucho tus dedicaciones, busco tus pistas, busco las minimas señales, intento acercarme como una sombra sin que te des cuenta para tan solo saber que estas bien, no importa ya que tan golpeado resulte de esto, ni importa si ya estas mas alla de mi y vos si pudiste desprenderte, me alcanza a mi tan solo con saber que sos feliz, y que la vida siguio para bien sea donde sea que vos hoy estes.

Quisiera poder hacer caso a todos los consejos, a todo lo que me dicen, quisiera a veces poder ser una mejor persona conmigo mismo.... pero no puedo.

NO PUEDO

Y aca es donde me paro otra vez.... y cuando termino abril estaba igual... y cuando termino marzo igual... y hoy termina mayo y ... no logro cambiarlo a eso... me sigo encontrando siempre igual y sigo mirando al cielo pensando que quizas mis plegarias lleguen a vos y sigo diciendo tu nombre soñando que alla del otro lado me estas escuchando y sigo soñando con toda mi fuerza pensando que vos tambien me estas soñando y tiro un beso como un idiota creyendo que en cuestion de segundos lo vas a sentir vos del otro lado y viendo si yo tambien lo puedo sentir, pensando que me respondiste.... y es muy triste .... muy triste.

.... Tomorrow it's a different day.... i'm not ready.


YaM!

Pero así como aparecen los problemas, así de fácil también aparecen las soluciones, lo único que necesitas es adoptar la convicción de que eres capaz de producir ese cambio, porque tu cuentas con todos los valores, sólo están esperando que les des la oportunidad de salir.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Mañana
Y quiero creer en ti,
Cuando me dices que estará bien,
Si, trato de creerte,
Pero no lo hago.

Cuando tu dices que va a ser,
Siempre resulta ser de diferente manera
Trato de creerte
Hoy no, hoy, hoy, hoy, hoy…

(Coro:)

No sé como me sentiré
Mañana, mañana,
Yo no sé qué decir
Mañana, mañana,
Es un día diferente

Siempre ha dependido de ti,
Está cambiando,
Depende de mí,
Haré lo que tengo que hacer,
Solo no

Dame un poco de tiempo,
Déjame sola un poco de tiempo,
Quizá no es muy tarde,
Hoy no, hoy, hoy, hoy, hoy…

(Coro:)

No sé como me sentiré
Mañana, mañana,
Yo no sé qué decir
Mañana, mañana,
Es un día diferente

Hey sí sí, hey sí sí, y yo se que no estoy lista
Hey sí sí, hey sí sí, quizá mañana

Hey sí sí, hey sí sí, y yo se que no estoy lista
Hey sí sí, hey sí sí, quizá mañana

Y quiero creer en ti,
Cuando me dices que estara bien,
Si, trato de creerte,
Hoy no, hoy, hoy, hoy, hoy…

Mañana podria cambiar (x4)


"Algun dia te volvere a encontrar?, sera por todo lo que luchare, te lo prometo, y entonces asi sera un mejor mañana, para mi, y todo volvera a ser magico."


 
 
Escrito: el Martes, 31 de mayo de 2011 a las 19:51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^