He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 1 de julio de 2011

Nuevo video de este mes ^^ .... Julio 2011


 Porque? .... y no se ... porque la amo... me encanta su musica y sus letras y particularmente ESTE tema ... me saca una SONRISA me da fuerzas y me da ganas de sonreir a todo... de entender que tanta tristeza no debe opacar las cosas hermosas de la vida y que debemos por soobre todo SONREIR.... asi sera mucho mas facil luchar ....

Ansioso por verla tocar ya en el recital del 24 de julio... ya me compre la entrada :) AHI ESTARE!!!! 



Ya puse el video en el costadito donde esta el menu ... en donde cada mes segun MI :P cargare un video que me guste o represente mucho ^^ .... 


Smile =) 




YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^