He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 3 de julio de 2011

No estas...

 http://www.nachofrutos.es/wp-content/uploads/2009/09/2009-09-15-Mi-corazon-lleno-de-esperanza-Valladolid.jpg

... hoy ya no estas ... ya no te veo ni siento ... no se quien seras y apenas recuerdo quien fuiste ... lentamente empezas a desaparecer de mi mente y mi corazon llora .... llora porque te estas yendo y ... quizas quede lugar para alguien mas ...

... convencete Yamil .... vamos es hora ya .... *negador* estoy cansado de este fracaso.

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^