He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 9 de julio de 2011

Asi... Es Como Puedo Ser Yo.... PUEDE SER PEOR AUN XD



Hoy voy a escribir un poco de pelotudes, para variar en mi vida cotidiana, como solia hacer alla por el nacimiento del señor FOTOLOG (quien sera tan viejo como yo para acordarse jajajaj).

Un sabado a la mañana de dudas, no saber que mierda hacer, estar al pedo basicamente, y me pongo a buscar agregados para el firefox (notaran como empezo esta idea osea fijense el nivel de alpedismo de uno). Entonces me pongo re feliz como un nene de 3 años a buscar y buscar UI ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA y bueno agarraba e instalaba... 1, 2 .... 3, 4.... uff como 10 XD jajaj (mira que bueno este del facebook que te notifica con un pop up (PARA QE MIERDA SIRVE ME DECIS?), ui este qe le pone colorcito a esto mira, y este qe te da un accesos directo a gmail tmb lo bajo ._.), en fin... 10 minimo.

PERO QUE PASO DESPUES? Lo que me pasa siempre.... dudo.... duda... duda y mas duda (y dejen de pensar mal va para algunas personas qe conozco)..... OH POR DIOS.... para que quiero esto, y este ... no no me sirve... desinstalar desinstalar desinstalar..... chau .. todo a la mierda.... como podemos llamar a eso SEÑORES PSICOLOGOS? HISTERIA? ..... jajajajaj esto me trajo mas cosas a la mente un poco de ... com osoy..... que pienso que hago qe dejo de hacer XD por eso me decidi a escribir asi :B.

Vamos aca me dicen... UI SI DALE VAMOS... 5 minutos despues NO MEJOR QUIERO IR ALLA.... ah genial (Cara de culo). QUE VAS A LLEVAR me dice el del mini a la vuelta del laburo... le digo... dame dos porciones de tarta y .. ESA EMPANADA ES DE CARNE? NO.. jamon y queso... ah... bueno dame esa.... (El chico corta la tarta) AH NO PERO PARA .. ESE SANDWICH CUANTO SALE? ... =) ... dame el sandwich y ESA EMPANADA DE CARNE .... (su cara OH POR DIOS).

Vuelo, me pierdo, me disperso y no es efecto de ningun brownie loco querida geri y anahi :P .... es natural asi que imaginense con brownie ñam ñam jajajajjaja

Pongo un tema, 30 segundos, no mejor este no, otro ... 20 segundos .. no mejor quiero escuhcar el otro... no esta banda al final no ... Within Temptation SIIIIII .... 4 horas de within... voy a kelly klarkson... no mejor no ... volvemos a repetir las mismas 4 horas de Within SIIII ... y 3 de Tarja :D obvio .... bueno a ver otro estilo... probemos un poco de laura pausini... 1 tema y 40 mas de Within GENIAL jajajaj esta en mi ADN (NADA QE VER CON PERSONAL PARA LOS CHISTES INTERNOS .... RESOLUCION UN POROTO)

Tenes este CD? .. si, cuanto sale... ah y este? SI... cuanto sale... ah bueno .... no traes cds del exterior... conseguis este dvd? SI... cuanto sale.... y ... este cd tenes solo esta version? ... a bueno... y ESTE CD? no ese no esta... ui justo qeria ese :S (LA CARA DEL TIPO IGUALABA A LA DEL QUIOSQUERO OOOOO OOO PEOR) ...

Que mierda me pasa ? Quienes me conocen mas en profundidad sabran de que estoy hablando y .... quienes no me conocen me eliminaran de su facebook seguramente jajajajj .... y volviendo a quienes me conocen y leen toda esta sarta de estupideces tmb sabran de que mierda estoy hablando y ... imaginaran mi cara de maldito maniatico contandolo como un euforico desenfrenado que no deja meter un bocado a los demaS (DARO DE NUEVO CITO TU FRASE jajaja)

EN EL TRABAJO:

UNA: Para intentar entender COMO puedo ser tan colgado... explico algunas anecdotas jajajaj me muero de solo acordarme: Señor quitele la bateria al blackberry..... AI NO ESPERE PARE PARE PARE PARE (Ya se la quite dice)... bueno pongala.... (10 minutos hasta qe prenda) .... prendido? si... bueno ahora si quitesela ... (ME ESTAS JODIENDO?) .... eh.. no :) (suspiro incomodo del cliente) jajajaja.  

OTRO: Porque yo ahora le estoy por enviar los libros de servicios a su telefono que son unas pequeñas configuraciones que sirven para que el telefono reconozca todas las aplicaciones que usted tiene instaladas en el telefono de su blackberry para que todo lo que ahora no le anda y por lo cual usted me esta llamando empiece a funcionar y blackberry reconozca en su plataforma que.... QUE LE IBA A ENVIAR :S? ah si el facebook (?).  

OTRO MAS: *compañera gritando con cliente* YA NO SE QUE MAS HACERLE!!!!! (yo acoto) Y mandale los libros de servicios.... (HABLANDO CON OTRO CLIENTE) y se escucha una sobre acotacion Y MANDALO A LA CONCHA DE SU HERMANAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA AJ AA AAAA !!!!!!!!! ........ yam se tienta de risa ... BRUTO PONELE MUTEEEEE TE ESTA ESCUCHANDOOOO x.x ..... cliente perdido no entendia NADA ... pero NADA ... bueno señor quitele la bateria .... XD.  

UNA MAS: *inicio* Personal equipo tecnico buenos dias mi nombre es.... AUUUUCH AIII AGHHH .... UFfff casi me ahorco con el auricular .... (SI TODO ESO DIJE) ..... .... emmm mi nombre es yamil anello como puedo ayudarlo :$ PERDON PERDON PERDON (le digo xD) ..... muuuy cuelgue muy muy y asi tengo pero infinidades mas jajajaj ....

MAS POR FAVOR: Con mi compañero de al lado del laburo jajaj esta fue genial, creo qeu no hay dia que no hagamos escenas de los simpsons y nos matemos de risa, a los dos minutos yo ya la estoy buscando en youtube y postenadola en mi facebook y en el de el, pero esta fue genial, la del capitulo de terror de "SIN TELEVISION Y SIN CERVEZA HOMERO PIERDE LA CABEZA" .... mi compañero durante un periodo de HOLD con un cliente me dice... "UI BOLUDO YA NO SE QUE MIERDA QUIERE ESTA MINA ME TIENE ROTO LAS BOLAS" y entonces de la nada me dice "SIN TELEVISION Y SIN CERVEZA..." y yo le respondo ... "HOMERO PIERDE... LA CABEZA?" y el dice (MIENTRAS EN UN ARRANQUE DE BOLUDO LE QUITA EL HOLD AL CLIENTE) y con voz toda retorcida de loco maniatico ... "SIIIII AHHH AGGG OHHGOH DAME ESE BAT DAME ESE BAT EL BAT EL BAAAT EL BAAAAAT" y yo le grito "BOLUDOOOOO EL HOOOOOLD" y el.... "UI..." y el cliente escucha tmb el UI y le tira hold de nuevo y y y yy media hora de risa x.x ademas que de la nada le saca la pausa y dice "MUCHAS GRACIAS POR AGUARDAR EN LINEA....." eso es ser un buen representante (?) XD

AAAAAAAA: Y nunca falta el cliente bobo: "señor no entiendo la contraseña cual era?, me la deletrea?" el cliente dice "SISISI" .... "S ...." y yo .. "que!?" ..."S DE "S"ORRO" me dice.... y yo miren que soy medio boludo pero pienso.. .y le digo "pero señor! ZORRO VA CON Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!" el tipo se empezo a cagar de risa pobre no sabia donde meterse y para arreglarla me dice... "SI PERO ACA EN SANTIAGO DEL ESTERO VA CON S XD" por favoooooorrrrr media hora de risa antes de seguir con la "seriedad" XD

                       Otra con un cliente fue la de su contraseña de hotmail, ya que el tipo no tenia la computadora y yo le debia validar la cuenta porque el hombrecito era muy culo roto entonces le digo "SEÑOR ENTONCES NECESITO SU CONTRASEÑA" ... se hace un sillencio y del otro lado del telefono se empieza a escuchar risa.... se reia ... se rie y se rie y yo le digo " QUE ES TAN GRACIOSO XD" porqeu no entendia jajajaj y el tipo me dice "no pasa que te vas a reir es que es gracioso" y yo ya me estaba riendo de la nada sin saber el solo hecho de escucharlo a el tipo riendo me dio risa y entonces... "BUENO SEÑOR PERO NECESITO LA CONTRASEÑA" y el... "sisis yo te la doy pero ... esta no me la olvido mas" me dice "Y YO .. BUENO ENTONCES..." y el responde... "la constraseña es: CONCHA....." ...... se hizo el silencioo..... y jajajajajajajajajajajja noooooooooooooooooooooooo grito yo xD noooooooooooooo enserio!? le digo..... ENSERIO???? ajajajaja y el tipo del otro lado no se podia parar de reir.... porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y asi tengo cientos de anecdotas del trabajo, cosas que hacemos con mi compañera, las charlas zarpadas siempre referente a lo sexual tirando a lo asqeroso con cosas explicitas jajajajaj la verdad que paso los mejores momentos ahi =)


 ......

En fin.... SALIMOS? no.. si... no pero... si ... no .... bueno SI ... no ya fue :)

Me despido espero lleguen quien quiera a leerme al final y me dej ode joder.... esta noche te veooo julita a comer engordar y charlar mucho mucho :) !!!!!

Que puedo deducir... NO TENGO CURA MEJJOR PONETE A ESTUDIAR Y DEJA DE ROMPER LOS HUEVOS Y .... CHICOS RIAMONOS UN POCO MAS EN LA VIDA QUE SE NOS ESTA YENDO DE LAS MANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VUELA EL TIMEPO NOS ARRASTRAS NO NOS DEJA CASI NI PENSAR QUE YA ES MAÑANA Y MAÑANA YA ES HOY Y HOY YA PASO TODO :)


Feliz =)


-----------------------------------------------------------------------------------------


Dos temitas:

Por sentado no doy
nada de lo que soy
ni el latido más mínimo, ahora no

It’s the air that i breathe
it’s my fall at your feet
it is my song
i sing when you are gone

En esta primavera anticipada
que aumenta así
lo bueno dentro de mí

Ahahah lo sé
eres mi horizonte mi amanecer
ahahah la prueba que
demuestra lo que puedes hacer
porque

All my hopes and my fears my hopes my fears
in this moment are clear
you are the one the one
my moon my stars my sun

Es esta primavera anticipada
me gusta así, sí, me hace volver a vivir

Ahahah lo sé
eres mi horizonte mi amanecer
ahahah la prueba que
demuestra lo que puedes hacer

Flores, mosaico de colores
errores, cicatrizan hoy mejor en mí

Sin duda serás tú el artífice
en esta primavera que ya, llegó, llegó
ahora
la siento a mi alrededor


Y ....


Soy un imbecil soy medio tarado
soy nulo soy un retardado
nunca pase la edad de la bobera
en el mate yo tengo madera

ya no se si se me nota
la cara de idiota
o el aire de nabo
aunque tambien soy un ganso
y si un día me canso
me convierto en pavo

Zanguango
Zanguango

soy un zapato un estúpido un bobo
no se ni donde estoy parado
no me doy cuenta de nada
soy tonto y retonto
soy un abombado

tengo un helado aplastado en la frente
en mi mente tengo detergente
soy medio sonso y tres cuartos boludo
soy necio soy un pelotudo

Estribillo

soy un vejiga soy un banana
soy un zapallo y un tarambana
soy un zanguango soy un imbecil
de rango

soy medio choto soy un
bobito soy lo mas tito
soy un vejerto un buenas
noches que nunca me despierto

soy un peligro soy un inútil
soy medio lelo soy como
un castigo del cielo o un verdadero
flagelo

soy un desastre soy un estorbo
soy mucho peor que un cero a la
izquierda soy una plaga
soy un imbésil de mierda



YaM =)


"Reirse de ti mismo es la mejor virtud que puede encontrar un hombre, te hace mas transparente"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^