He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 9 de julio de 2011

Un poco de MI ... =)



En esta nota voy a hablar de mi, creo que es bueno quererse y reconocer cosas.... de lo buen oy lo malo... van a notar un alto grado de LEONINO y de EGOCENTRISMO ... asi que criticos ABSTENERSE :)

Que puedo decir, grandes canciones de grandes artistas son escritas por ellos y hablan de ellos mismos.... no es una creides total si no es sincerarse con vos mismo, saber quien sos y donde estas parado....

Como soy.... quien soy yo? Es dificil definirme porque suelo tener una personalidad muy marcada.... en donde mi presencia se siente y mi ausencia tambien. Me encanta transmitir alegria y buena onda cuando estoy en reuniones.... en juntas con amigos.... me encanta tomar el control y me encanta liderar.... soy apasionado por lo que hago y siento amor profundo por quienes quiero.... TE DEFIENDO CON MIS GARRAS si me importas pero te puedo hundir si me caes mal....

Mi animal preferido es el LEON .... que representa para mi un leon? Representa lo salvaje.... lo fuerte y la proteccion con sus seres queridos.... me inspira dominacion y liderazgo.

Me interesa lo INTENSO y lo alocado. Me considero un tipo bastante NO cuerdo.... soy timido y me cuesta darme, soy cambiante, HISTERICO creo que es algo caracteristico en mi, miedoso y a veces por mas contradictorio que suene con el leon me cuest enfrentar situaciones EXTREMAS .... o que impliquen TOMAR UNA DECICION....

Porque cuesta tanto decidirme cuando a veces se trata de hacerme un bien a mi pero viendo que del otro lado puedo dejar a otra persona LASTIMADA?..... no lo se... por eso es otra caracteristica mia... no ME SALE ser EGOISTA por mas que lo quiera.... lo piense y NO PUEDO ... por mas que luche por eso a veces no puedo ... pero cuando por fuerza mayor lo necesite ... tendre que serlo (primero mi salud)

Tengo un genio muy jodido, una personalidad dificil de llevar, pocas pero pocas personas me conocen en su totalidad.... me encanta expresarme y decir lo que siento... DUDO siempre de todo... por ciertos motivo de la vida suelo perder la CONFIANZA.... aunque me pueden engañar facilmente ... pero me gusta retrucar con algo MUCHO PEOR .... suelo ser rencoroso y si me sale bien muy malo :)

Soy fiel a mis ideales y principios, TENGO codigos.... y respeto por los demas (Cosa que muchos "demas" no han demostrado tener con migo)

Que escribe mi signo de mi?.... todo lo que soy basicamente:

Descripción de Leo
Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.
Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
Los leo tienen éxito en puestos de autoridad. Si entran en la política, solo quieren llegar a los puestos de mayor poder. Muchos leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. Un leo artista puede convertirse en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas.


En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasi ado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

- Por el lado negativo: Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe.
- Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.

- Por el lado positivo: Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás.
- La aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.

Ah si.... una gran amiga con la cual estamos distantes desde hace un tiempo me decia... SOS MUY DRAMATICO YAM.... DRAMA QUEEN me decia (debido a que me gusta avril lavigne y un tema de ella lo dice y le encantaba joderme xD)..... soy dramatico, si..... peliculero con las situaciones pero le dan mas emocion a los momentos de la vida.....

Mis gustos: FANATICO de la musica .... me gusta muchisimo pasar horas y horas escuchando temas de todo tipo de bandas.... LIDERANDO MI LISTA las bandas del genero sinfonico, metal, gotico con cantantes femeninas..... para los uqe me conocen sabran y para los que no... una listita de lo qeu escucho:

-Within Temptation (A LA CABEZA.... el resto sin orden de gusto)
-Epica
-Evanescence
-Delain
-Nightwish (con anette y con tarja)
-Tarja Turunen
-Sirenia
-Northern Kings
-Avril Lavigne
-Paramore
-Christina Aguilera
-Algo de fito paez
-The Veronicas
-Lacrimosa
-All Ends
-Aleks Parks
-Xandria
-Lacuna Coil
-Laura PAusini
-Kudai
-Stream Of Passion
-La Oreja De Van Gogh (con amaia y sin amaia)
-Amaia Montero
-30 Seconds To Mars
-Keane

Y bueno .... muchisimo mas que no recuerod jeje pero porai viene :)


En cuanto a peliculas.... DRAMA a la cabeza.... drama bien dramatico para llorar y llorar y re llorar y PENSAR sobre la vida.... esas peliculas son las mejores.... y MUCHA comedia tambien... reir hace bien y me encanta reir :)

A pesar de siempre haber sido golpeado por la vida, de una y mil formas.... a pesar de tener que renunciar muchas veces a mis sueños por diferentes motivos y a pesar de todo lo negativo que me ha sucedido y me sigue sucendiendo por estos tiempos... soy un SOÑADOR.... un LUCHADOR y REMADOR de la vida .... asi le pese aquien le pese y cueste a quien le cueste .... por mas palasos que me hallan puesto muchas veces aca estoy quizas un poco aturdido pero DE PIE :) .... siguiendo dia a dia descubriendo todo lo nuevo del misterio de vivir. Por mas COBARDE que halla podido ser en un pasado no tan lejano... quizas haciendo cosas RIDICULAS con mi vida.... tratandome mal a mi mismo y atentando con tra mi.... hoy por hoy por algo me mantengo en pie y por tal me considero un luchador :)

Si sabre yo quizas de engaños, peleas y desiluciones... JA .... si estare cachado de tanto ya..... si sabre ademas de salir a pelearle a la vida, de encarar todos los dias una sorpresa nueva, de amanecer retorcido de problemas e irme a dormir AGOTADO de tratar de lidiar ocn ellos.....

Soy un ENAMORADIZO.... asi es... iluso, pobre y tonto enamoradizo del tipo de personas que no duramos mucho .... en esta vida si hay cosas que me han demostrado es que los sensibles, enamoradizos e ilucionistas..... NO DURAN ... hace falta ser frio, forro y un poco traicionero para ganar RESPETO (lo cual es muy triste) ... pero es en lo que NUNCA me he podido convertir a pesar de haberlo querido.... me di cuenta que va contra quien soy y contra mis principios... por eso continuo luchando por mis principios y defendiendo lo que quiero.... soy muy cariñoso si me sabes conocer y llevar... me encanta dar afecto porque es lo que mucho hace falta y es lo que mucho a mi me hace falta... sin esperar NUNCA recibir nada a cambio me encanta ofrecerlo :) ... algunas personas me conoceran mas que otras..... y sabran de que hablo ^^

Soy INSEGURO .... odio serlo... muchas veces necesito aprobacion de los demas, pensar en que diran aquellos, en que piensan que opinan si hago bien o hago mal... en vez de actuar por mis propios sentimientos me dejo llevar y a veces me arrepiento... me pierdo en mi inseguridad y me lastimo... me odio y me siento inservible.

Otro GRAN defecto.... soy obstinado, obsesivo y compulsivo.... terriblemente OBSESIVO.... me he llegado a enfermar por tal motivo... no me gusta dejar algo sin resolver... no puedo estar tranquilo hasta ver esa cosa RESUELTA... necesito que este todo ordenado y en paza para al fin yo poder estar en paz con migo mismo.... me hace falta mucho eso.....  me obsesiono con las cosas.... me fijo un objetivo... hasta no lograrlo no paro (este tipo de obsesion con una meta si me gusta)..... siempre fijo la vista... la energia y el pensamiento en lo que me importa y en lo que quiero conseguir de verdad..... luchando dia a dia cumpliendo los objetivos para finalmente ALCANZARLOS.... pasando obstaculos y resolviendo problemas.... para llegar a mi objetivo que es lo que de verdad me importa e interesa.... pero cuando me obsesiono para mal con las cosas ahi es cuando me enojo con migo mismo... lloro y pataleo... peleo me doy bronca y a veces me dejo pasar por encima.... me falta un poco de autocontrol.

Quienes me conocen (como quienes no jaja) habran notado que soy EGOCENTRICO.... pero sin ASCO eh.... es un egocentrismo cuidado y camuflado jajaj :) pero es otra caracteristica ... DEFECTO mio

ME gusta el color AZUL y el ROJO.... mis preferidos :)

Para el futuro.... tengo miedo... solo eso.... miedo para el futuro ... mio :( ... pero se que se viene duro y negro ... pero la voy a pelear como la peleo desde el primer dia... solo o acompañado.... solo sabre pelearla :)

Agradezco infinitamente a personas que han aparecido en mi vida, personas que me han hecho DESCUBRIRME a mi mismo... personas que estan hoy por hoy fieles a mi (por mas que distantes) y otras que simplemente pasaron y ya hoy no estan con migo :( .... gente que me hizo dar cuenta de quien era.... de cuanto valia y de cuanto me merecia (sin que suene egoista).... gente que me supo marcar caminos y me supo guiar y ayudar.... demostrarme cariño que tanto tiempo GRITE y NECESITE.... gente que se que a tan solo un llamado esta ahi para mi .... como yo estoy y estuve para ellos.... son los tesoros que la vida me fue dejando y yo fui guardando... a pesar de que a algunos se los halla llevado la corriente :( .... A MUCHOS DE USTEDES QUE TANTO BIEN ME HICIERON LOS EXTRAÑO..... y a quienes estan GRACIAS!

Soy como soy.... no tengo formula ni ciencia.... enigmatico y COMPLICADO pero en demacia.... TODOS los rollos.... yo crei que era una persona SIMPLE.... pero bueno lo simple se hizo complejo... lo que si y siempre crei es ser una persona SENSIBLE ... y hoy por hoy lo sigo creyendo... y me encanta serlo por mas que eso me implique palos en la vida.... NO ME CAMBIARIA NADA .... ya que no podria ser yo.....

Si.... soy un maldito sentimentalista.... extraño y perdono a veces lo imperdonable... CREO en que todo el mundo merece una segunda oportunidad para demostrar porque la merece.... porque se equivoca "LA PRIMERA VEZ SERA TU CULPA.... LA SEGUNDA SERA MI CULPA", muchas veces fui criticado por eso, hasta incluso intentaron cambiar mi forma de pensar y ser... pero NO.... no puedo con mi genio no pueden con mi ser y no se puede cambiar lo que una persona lleva en su esencia.... ASI QUE TOMAME O DEJAME :), yo se que soy injusto a veces con las cosas que pido o hasta con los hechos pero.... no naci para ser CUARTADO, para ser LIMITADO.... necesito sentirme y moverme en LIBERTAD.... accionando por mis propios pensamientos .... se donde parar ... pero me molesta que la gente me lo quiera marcar.... o me haga sentir culpa... poruqe si hay algo que pueden lograr ocn migo es LA CULPA :)

Bueno.... basicamente asi soy ... eso creo de mi.... eso veo  de mi y bueno.... necesitaba escribirlo necesitaba decirlo necesitaba......

Comencé a correr como si corriendo sin parar se fuese a gastar el dolor que llevaba por dentro, como sin con cada paso dejara atrás un poco de ese peso que no me dejaba respirar.El cielo estaba cubierto de nubes y el frío golpeaba mis manoshaciéndolas sangrar; los árboles no tenían hojas y el césped era de color amarillo como si se hubiese quemado; el invierno hacia peor mi tristeza.No sabía adonde ir, solo sabia que no podía detenerme, pues en el momento que lo hiciera recuperaría la conciencia de mi dolor.¡Que confusión! que terrible es tener un problema y no saber donde buscar la solución, donde encontrar respuestas.Miras al cielo esperando ver una señal o te volteas rápidamente esperando agarrar desprevenido a tu ángel guardián, pero no los ves y te sientes con mas ganas de correr como si en algún momento del camino los fueras a encontrar.Te sientes cansado pero ello no mitiga tu dolor.Quisiera encontrar algo que me haga perder la conciencia, que me aisle de la realidad.Si por un golpe de suerte olvidara todo mi pasado y tuviera la oportunidad de comenzar de cero... pero también olvidaría los momentos alegres y a las personas que me han querido.Corriendo y corriendo paso por el lado de algunas personas que sonríen, cual será la razón?, quizás ellos en algún momento también tuvieron problemas, como los habrán superado?Me avergüenza reconocer que he pensado en soluciones drásticas, mi mente de la cual me sentía orgullosa ahora esta nublada, se que en alguna parte esta la respuesta pero no la encuentro.Sigo corriendo, mis energías comienzan a agotarse, no puedo detenerme, no puedo!!! necesito continuar hasta que en algún momento me de cuenta de que he olvidado porque comencé a correr.Me siento abandonada, todos lucen indiferentes al dolor ajeno... pero ellos no saben que sufro. En algún momento alguien se dará cuenta que lloro? me detendrán para ayudarme o para ofrecerme ese abrazo que necesito tanto?Pero me doy cuenta, la solución no esta en ellos, esta en mi, tengo que encontrarla...Me pregunto: que pensaré en el futuro cuando recuerde esto?Lo inevitable llega, debo detenerme y al hacerlo me doy cuenta que el dolor sigue ahí y ahora tengo que emprender el camino de regreso, cansada y aun dolida, pero, finalmente no tengo que hacerlo, pues lo he imaginado todo y al volver a la realidad...Me doy cuenta que el sol ha salido.


ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO CON NADA DE TODO ESTO Y ESPERO QUIEN HALLA QUERIDO LO HALLA LEIDO ^^ SABEN QUE ME GUSTA ESCRIBIR :)


YaM!

Soy tímida y Soy demasiado sensible Soy una leona Soy guardian y defensiva Me tomas en tus brazos Y caigo a ti Tengo inseguridades Tu me mostraste que soy hermosa.
Ámame o déjame Sólo tómalo o déjalo No es que sea una necesitada Sólo necesito que te fijes en mi
Tómame, libérame, mira a través de mi esenciaTómame, libérame, no pretendo algo más
Soy temperamental y Tengo mis imperfecciones y Soy emocional Soy impredecible Soy transparente Soy vulnerable Soy una mujer Estoy abriéndome a ti
Ámame o déjame Sólo tómalo o déjal oNo es que sea una necesitada Sólo necesito que te fijes en mi
Tómame, libérame, mira a través de mi esencia Tómame, libérame, no pretenderé nada más
Ahora estoy parada frente a ti con mi corazón en las manos Estoy pidiéndote que me tomes de la forma que soy Por favor, baja tu escudo Me conoces, hazme sentir libre de daños
Ohh tómame, libérame, mira a través de mi esencia Tómame, libérame, no pretendo algo más
Soy temperamental y Tengo imperfecciones y Soy sensible No pretendo algo más.

No me mires a mí Cada día es maravilloso De repente, es difícil de respirar Ahora y después, me siento insegura Por todo el dolor, yo me siento avergonzada
Soy hermosa no importa lo que digan Las palabras no podrán tirarme abajo Soy hermosa de cualquiera manera Si, las palabras no podrán tirarme abajo Asi que no podrás tirarme abajo hoy
Para todos tus amigos tú eres un delirante Muy consumido en tu condena Tratando fuertemente de llenar el vacío Las piezas se han ido y el rompecabezas quedo desecho Esta es la manera
Tu eres hermoso no importa lo que digan Las palabras no podrán tirarte abajo Tú eres hermoso de cualquier manera Si, las palabras no podrán tirarte abajo Asi que no podrás tirarme abajo hoy
No importa lo que hagamos No importa lo que digamos Somos la canción dentro de la melodía De todos los hermosos errores
Y a cualquier lugar que vayamos El sol siempre brillara Y mañana puede ser que despertemos del otro lado
Porque nosotros somos hermosos No importa lo que digan Si, las palabras no podrán tirarnos abajo Somos hermosos De cualquier manera Si, las palabras no podrán tirarnos abajo No intentes tirarme abajo hoy


CONTINUARA :)!!!!! ......

Escrito el: miércoles, 08 de septiembre de 2010 a las 22:26


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^