He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 9 de julio de 2011

Despues de todo... solo queda un sueño roto....



"No juegues con mis penas, ni con mis sentimientos.... es lo unico que tengo"



"Todo lo hacemos por un motor que nos impulsa a hacerlo, por un objetivo que nos fijamos y por una meta que alcanzar"


..... ya lo creo... en mi vida he tenido que superar muchisimas, miles, cientos de obstaculos para poder siempre obtener aunque sea por un ratito algo que yo queria.... como un nene caprichoso se pone como loco cuando quiere SI O SI conseguir ESO y nada mas que ESO.... no le cambies el color ni la forma ni la marca... es ESO .... y termina por conseguirlo, puedo decir que con mis objetivos soy como medio caprichoso..... pero todo llega y me esfuerzo al maximo para que llegue... es asi como he logrado superar obstaculos, vivir solo, volver a mudarme, crecer profesional y personalmente, amo los progresos y amo los cambios.... amo crecer.


En esta vida no hay mucho tiempo para realizar tus sueños ni cumplir tus objetivos, pude comprobar de cerca que asi es.... que el tiempo no nos espera.... y la vida no avisa cuando tiene ganas de cambiar, puede cambiar de golpe al 100%... y hay que estar preparado para eso.... aunque nadie lo este ... SE APRENDE... como? y si con mas tiempo... pero el tiempo puede ser tu peor enemigo.


Tengo mucha angustia en mi corazon, mucha pena y dolor. Si, marcas irreparables lamentablemente ya, marcas que asi quedaran como cicatrices con el tiempo, heridas que cicatrizaran pero me diran... ACA PASO ALGO ACORDATE.... siempre busco en mi corazon recuerdo e imagenes, y es ahi donde me desarmo y vuelvo a llorar... donde esa cicatriz cede un poquito y deja verse un poquito de sangre, se reabre la herida que fue.


No es malo recordar, es bueno tener memoria, es malo hacerse daño con esa memoria ya que los recuerdos tienen que ser cosas lindas... momentos unicos vividos y que pueden no repetirse nunca jamas.


Porque sera que no puedo vivir sin amor?.... porque sera que tengo esa dicha de fallar una y otra vez.... no hablo de amor de un solo tipo... amor en general.... en mis relaciones personales siempre termino llorando, ya sea con algunos amigos, o pareja o ya sea en relaciones familiares..... tan facil es destruir cuando tanto se tarda en construir.... tanto dolor se puede generar que uno no tiene nocion de esa magnitud... pero golpea fuerte y me desarma y descoloca.... hoy por hoy me siento incapaz de volver a enamorar, enamorarme, confiar, que confien, me siento apagado y por momentos no veo luz de esperanza, no encuentro casi motivo para sonreir ni casi motivo para sentirme feliz, es duro y trizte para mi mismo, pero es mi penosa realidad.


TE EXTRAÑO mucho aun papa, me haces falta y no puedo evitar escribir estas palabras con un mar de lagrimas en mis ojos, ya no te veo pero te siento, pero aun asi me deja muy inconforme eso.... necesito una caricia un abrazo y una palabra tuya.... un reto una pelea lo que sea.... me dejas sin palabras, me dejas duro y quieto... estancado pensando que paso que no paso... pero mi cabeza se aturde y me bloqueo ... y no puedo continuar avanzando asi.


Sinceramente, algun dia, si existe, espero encontrar algo que sea correspondido para mi, que me pertenezca solo a mi y yo poder asi brindarme plenamente, en confianza y total sinceridad... perdiendo ese miedo a ser estafado, engañado, abandonado una vez mas, vacio y sin nada entre mis manos..... algun dia ojala.... algun dia.....


"TENGO MIEDO.... TENGO TERROR A SALIR LASTIMADO.... TENGO MIEDO DE TAN SOLO PENSARLO.... NO QUIERO INTENTAR...."


YaM!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esas manos que me llevan
por las calles de la vida
esa cara que me obliga
a mirarla de rodillas.

Sólo hay una, sólo hay una
O tú, o ninguna
Esa voz que me aconseja
no creer en las sonrisas
ese pelo que me cubre
como lluvia de caricias.

Sólo hay una, sólo hay una
O tú, o ninguna
O tú, o ninguna
no tengo salida
pues detrás de ti mi amor
tan sólo hay bruma.

Si no existieras
yo te inventaría
como el sol al día
o tú, o ninguna.

Esa que de puro honesta
en el fondo te molesta
esa que te admira tanto
que te obliga a ser un santo.

Sólo hay una, sólo una
O tú, o ninguna.

Confidente de mis sueños
de mis pasos cada día
su mirada mi camino.

Y su vida ya mi vida...
O tú, o ninguna
no tengo salida
pues detrás de ti mi amor
tan sólo hay bruma
Si no existieras
yo te inventaría
pues sin duda alguna.
O tú
o tú, o ninguna
o tú, o ninguna.



Me he dado cuenta que ha ido surgiendo
Poquito a poco entre los dos
Una corriente que nos desborda
No contenemos ni tu ni yo
Ya todos notan cuando nos vemos que yo te presto más atención
Es el momento o fuera o dentro
No hay otra forma seguir o adiós
Jamás pensamos que haríamos daño
No somos libres es error
Mas quien le pone puertas al campo
Y quien le dice que no al amor

Si tú te atreves por mi vida que te sigo
Si tu me olvidas te prometo que te olvido
Después de todo solo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas
Que jamás podrían cerrar
Si tú te atreves yo renuncio al paraíso
Amar contigo a soñarte a que me sueñes
Al fin y al cabo más que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarlo

Si tu te atreves….

Es el momento o fuera o dentro
No hay otra forma seguir o adiós
Jamás pensamos que haríamos daño
No somos libres es error
Mas quien le pone puertas al campo
Y quien le dice que no al amor

Si tú te atreves por mi vida que te sigo
Si tu me olvidas te prometo que te olvido
Después de todo solo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas
Que jamás podrían cerrar
Si tú te atreves yo renuncio al paraíso
Amar contigo a soñarte a que me sueñes
Al fin y al cabo más que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarlo

Si tú te atreves………..




El vino es mejor en tu boca
te amo es más tierno en tu voz
la noche en tu cuerpo es mas corta
me estoy enfermando de amor.
quisiera caminar tu pelo
quisiera hacer noche en tu piel
pensar que fue todo un sueño
después descubrirte otra vez.
y amarte como yo lo haría
como un hombre a una mujer
tenerte como cosa mía
y no podérmelo creer
tan mía, mía, mía, mía
que eres parte de mi piel
conocerte fue mi suerte
amarte es un placer
mujer.

Quisiera beber de tu pecho
la miel del amanecer
mis dedos buscando senderos
llegar al fin de tu ser
bailar el vals de las olas
cuerpo a cuerpo tu y yo
fundirme contigo en la sombra
y hacerte un poema de amor

Y amarte como yo lo haría
como un hombre a una mujer
tenerte como cosa mía
y no podérmelo creer
tan mía, mía, mía, mía
que eres parte de mi piel
conocerte fue mi suerte
amarte es un placer
mujer.



"Desde lo mas profundo de mi corazo, para quien lo quiera leer ..... :) "



Continuara.....


YaM!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^