He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 10 de julio de 2011

Can you.... Forgive me?

http://fc08.deviantart.net/fs6/f/2006/353/6/0/Forgive_me_baby_by_ART_ifice.jpg


... el titulo delo que quiero escribir me lo inspiro el tema de Evanescence... Forgive me.... es un precioso tema el cual me transmite una sensacion un tanto rara, pensando muchas cosas logro interpretar a veces que quiere decir o que me habran querido decir .... y entiendo que es todo un circulo y como lo plantea amy en la cancion... resulta algo tan maravilloso...

... a veces resultan tan ciertas algunas frases pre armadas, que alguien en algun momento penso y escribio.... frases como el verdadero amor si existe, aquel amor que es eterno es el primero y es para toda la vida, nunca se olvida, existe cierta conexion y conexion especial entre dos personas en este mundo y son esas dos personas las que se pertenecen y pertenecen para toda la vida, que cuando una persona te piensa ... a vos esa persona te aparece en la mente y la podes ver con tanta claridad y entonces vos tambien empezas a pensarla.... y se produce esa conexion tan especial....

A veces estamos destinados a sufrir... a pasarla un poco mal pero ... somos todos seres humanos y el ser humano lamentablemente se equivoca.... es entonces que uno es mas persona por saber darse cuenta de ese error y admitirlo y aun mejor y te hace mas puro el saber perdonar .... todos nos merecemos una segunda oportunidad o no?, no todos quisieramos acaso darnos cuenta de nuestros errores y tener la op para corregirlos e intentar de nuevo? ... y no se siente TAN horrible cuando se sabe que no existe esa chance para poder corregir l oque se hizo mal? .... si de nosotros dependiera ... es de muy buena persona volver a dar una oportunidad, ya que si bien en su momento nosotros fuimos quienes sufrimos y conocemos lo feo que es.... podemos saber lo feo que la esta pasando la otra persona ... y el rencor y el veneno nunca es bueno... siempre dije que hay que dejar el orgullo a un lado, por mas que te pisoteen, te maltraten, te mientan, fallen y engañen infinitas veces, uno siempre tiene qe tener bien en claro sus principios y quien es... y respetarlos a muerte, por eso estoy orgulloso de ser como soy y ser quien soy, por mas que sepa que mi forma me lleve a veces a psarla mal.

Yo creo en lo que veo y no en lo que me ucentan, por mas que sepa... niego aquello que yo no vi y el resto afirma que es verdad, porque me parece de muy poca persona ir armando tanto puterio, prefiero que a mi me sean honestos y que yo pueda charlarlo cara a cara.... o de ultima que la otra persona si es que tiene algo de sentimiento, vea lo feo que es mentirme en la cara y se de cuenta de que valgo algo.... aunque sea para ser respetado un poquito mas... porque todos nos merecemos un poco de respeto, yo valgo algo y mi integridad no tiene porque ser pisoteada....

Yo siempre voy a entender y escuchar todo punto de vista, por sobre todo soy una persona que siempre entiende, siempre justifica hasta lo injustificable.... soy debil lamentablemente y .... no puedo ser de otra forma.

Las palabras pueden ser muy dulces y lindas, cuando se las adorna con mas y mas palabras aun, cuando uno tiene el poder para decir lo que quiera sin impunidad y sin darse cuenta quizas que todo eso qeu dijo no lo puede siquiera cumplir.... es bueno tener con que cumplir lo que decimos o quizas no llenarnos la boca de tantas palabras y empezar a realziar un poco mas las cosas....

Es que acaso mi dolor reflejado en tu mirada pudo ser visto?... cuando yo soñaba y se veia con tanta claridad como mis sueños se iban muriendo uno a uno, y me encontrabas de noche llorando solo en un rincon de mi cama.... acaso fui escuchado? ... palabras mas palabras... todo se lo llevo el viento y al tiempo lo perdi en un lamento.... lamentos y mas lamentos escuchaba.... no podias ver como ya no quedaba nada de mi frente a vos .... 

Yo siempre voy a estar aca.... creo qeu eso "lo sabes" .... pero es hora de otra cosa me parece.... es hora de terminar con mucho palabrerio y es hora de .... empezar a hacer ... porque eso es lo que yo estoy buscando hace mucho tiempo y .... necesito un poco de demostracion....

A veces... quzias.... fuimos hechos para esa persona.... y el resto sean todos errores....

Continuara...

YaM!

---------------------------------------------------------------------------------


 

CAN YOU FORGIVE ME AGAIN?
I DONT KNOW WHAT I SAID
BUT I DIDNT MEAN TO HURT YOU

I HEARD THE WORDS COME OUT
I FELT THAT I WOULD DIE
IT HURT SO MUCH TO HURT YOU

THEN YOU LOOK AT ME
YOURE NOT SHOUTING ANYMORE
YOURE SILENTLY BROKEN

ID GIVE ANYTHING NOW
TO KILL THOSE WORDS FOR YOU

EACH TIME I SAY SOMETHING I REGRET I CRY "I DONT WANT TO LOSE YOU."
BUT SOMEHOW I KNOW THAT YOU WILL NEVER LEAVE ME, YEAH.

CAUSE YOU WERE MADE FOR ME
SOMEHOW ILL MAKE YOU SEE
HOW HAPPY YOU MAKE ME

I CANT LIVE THIS LIFE
WITHOUT YOU BY MY SIDE
I NEED YOU TO SURVIVE

SO STAY WITH ME
YOU LOOK IN MY EYES AND IM SCREAMING INSIDE THAT IM SORRY.

AND YOU FORGIVE ME AGAIN
YOURE MY ONE TRUE FRIEND
AND I NEVER MEANT TO HURT YOU
 
-----------------------------------------------------------------------------
 
 
PUEDES PERDONARME DE NUEVO?
NOSE LO QUE DIJE
PERO NO QUISE LASTIMARTE

ESCUCHE LAS PALABRAS SALIENDO DE MI BOCA
Y SENTÍ QUE PODRÍA MORIR
DUELE DEMASIADO TENER QUE HERIRTE

ENTONCES ME MIRASTE
YA NO ESTABAS GRITANDO
ESTABAS SILENCIOSAMENTE QUEBRADO

Y AHORA DARÍA LO QUE SEA
POR PODER MATAR ESAS PALABRAS POR TI

CADA VEZ QUE DIGO ALGO ME ARREPIENTO Y LLORO DICIENDO "NO QUIERO PERDERTE"
PERO DE ALGUNA MANERA SE QUE TU NUNCA ME DEJARÁS, SI.

PORQUE TU ESTÁS HECHO PARA MI
Y HARÉ QUE TE DES CUENTA DE ALGUNA FORMA
LO FELIZ QUE ME HACES

NO PUEDO VIVIR ESTA VIDA
SI TENERTE A MI LADO
TE NECESITO PARA SOBREVIVIR

ASI QUE QUEDATE CONMIGO
TU ME MIRAS A LOS OJOS Y YO ESTOY GRITANDO POR DENTRO QUE ESTOY ARREPENTIDA

Y TU ME PERDONAS DE NUEVO
TU ERES MI UNICO VERDADERO AMIGO
Y YO NUNCA QUISE LASTIMARTE


"Y ahora entiendo el porque de esta melodia, de esta letra y de cada uno de estos parrafos...."
"No corras, no importa... no hace falta, yo sabre estar de pie, aqui.... pero no te duermas, no desaproveches .... porque ya camine solo y estoy muy lejos...."


http://i3.ytimg.com/vi/kq-ttY1n3Qg/0.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^