He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 30 de julio de 2011

Aca... arranco de nuevo =)

http://spc.fotolog.com/photo/28/57/86/the_paiiazo_jano/1281565000202_f.jpg 

.... por arte de magia te conoci ... me conociste y nos conocimos ... quien sabe de donde vino la señal quien sabe a donde terminara esa señal ... no lo se ni yo y vos no me lo podes decir ...

Honestamente estoy intentando dar una chance a mi corazon... creo que despues de tanto tiempo gris y negro es hora de volver ap onerle un poco de color a esto... y no se coomo haces... no se porque lo haces ni que me decis... pero podes pintar los colroes mas vivos en mi ... y SI uqe lo logras hacer ...

Es la primera vez en tanto tiempo que sonrio cuanod hablo del tema... es ocmo si la mega nube gris que tenia instalada en mi sentir se esta abriendo... se ven los primeros espacios de cielo celeste y apenas logra asomar timidamente un rayito de sol... ese primer rayito que te aliviana el frio intenso que pasaste y que sabes va a haber mucho mas aun.

Estoy intentando lo juro, esta vez si que es diferente... lo se que algun cambio se va a producir ... y yo SI QUIERO ... porque estoy cansado de esperar, y estoy cansado de revolver el pasado y estoy tan cansado de que nada pase .... entonces ... ahora si lo tomo y ahora si quiero que suceda ...

Yo siempre crei que no habria mas nada para mi .... y no se que es lo que sera esto... como seguira o que se yo que cosa ... no puedo predecir nada ni quiero hacerme mucho la cabeza ... voy a tomarlo asi como vino porque las mejores cosas vienen de una sorpresa .... y seguire remandola para disfrutarlo y aprovecharlo al maximo ... el tiempo que dure y el tiempo que me lo permitas ... vos .. .y el timepo que me lo permita yo.

No quiero vivir mas en tiempos de oscuridad ... me canse de no intentar nunca nada relacionado con este tema sentimental ... me canse de no aprovecharme ... de no demostrarle a quien pueda de aquello que guardo en mi interior... de lo que soy capaz... me canse de tener un mural de ladrillos duros que nadie puede pasar... quiero exteriorizar mi sentir... mis palabras... quiero hacerte saber que si me importas y que si quiero intentarlo... no quiero generarte miedo ni espantarte antes de que llegues. .. quiero dar una chance aca... por mas que suene muy utopico o cuasi imposible... YO QUIERO...

Asi que aca vamos ... se que con tu linda forma de ser voy a poder soltarme mucho mas porque ... no me pretendes nada ... solo me seguis a la par.... se que los dias seguiran pasando y todo ira simplemente en un hermoso crecer ... mas charlas ... mas idioteces sencillas ... mas cositas y mas palabras ... muchas mas acciones aun que es lo que siempre le estuvo faltando a mi vida ... y que finalmente pueda ver ... que vale la pena y que ... TE JUGAS POR MI =) ...

.... siento el sol que pega nuevamente en mi cara... y veo como lo gris empieza lentamente a desaparecer ... esta vez soy yo quien dice BASTA y soy yo quien quiere avanzar ... con mucho miedo pero con tu respaldo....

No cambies ....

Continuara ....

YaM!



He prometido pedirme perdon
me he confesado con mi corazon me he enamorado de todo mi amor me he permitido cerrarme tu adios

y de repente apareces tu mientras me hablas hago que estoy dormida

te mentiria si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo

tu entiendes mis silencios solo tu

conoces mis secretos solo tu
comprendes cada gesto solo tu

me ha sonreido el espejo hoy

he decidido levantar la voz
he despedido mis fantasmas hoy
y me he gustado tal y como soy

y de repente apareces tu mientras me hablas hago que estoy dormida

te mentiria si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo

tu entiendes mis silencios solo tu

conoces mis secretos solo tu
comprendes cada gesto solo tu

y yo solo quiero entregarme comprenderte cuidarte

darte mi corazon quiero que llegues a ser mi alma y mi intencion
mi vida y mi pasion mi historia de amor
tu entiendes mis silencios solo tu
me subes hasta el cielo solo tu
eres mi alma y mi inspiración.


"Hacer lo que debes hoy, es poder hacer... lo que quieras mañana. Obtienes lo mejor de los demás, cuando das lo mejor de ti mismo." YaM =)




http://uploads.blogia.com/blogs/c/cu/cue/cuentosdeprincesas/upload/20070805175513-ala-de-angel.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^