He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 9 de julio de 2011

Nostalgias Del Corazon....




Y esta noche en soledad escribo con tranquilidad, con la cabeza sentada en la tierra y ... conciente de lo que esta pasando, no vivo pensando en un futuro ni un mañana ni en que pasara.... o dejara de pasar.... si pienso lo que fue muchas veces... pero es en momentos asi, ahora por ejemplo en estas noches donde me encierro en la soledad de mi pieza ... en la que mas recuerdos me inundan el alma y los pensamientos...

Hoy me siento a escribir un poquito mas de la historia.... sin decir mucho sino interpretandolo con musica, a mi me basta y me sirve y alcanza... para seguir subsanando mis heridas y seguir avanzando.... sin esperar sorprenderme una vez mas con vos en mi vida...

Que sera por alla? .... solo deseo no saberlo... aunque aproposito algunas veces prefiero ver o asomarme por el picaporte de la puerta como ... inocente ... un tonto haciendo de cuenta que no me ves y yo al menos se un cachitin de vos ...poco y nada lo cual me ayuda y .... me destruye

Esta bien... asi es.... algunas veces el amor es precioso y otras duele....


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



¿Cuando te veré de nuevo?
Te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra me dijiste,
ni un sólo beso para sellar ninguna grieta,
no tenía ni idea del estado en el que nos encontrábamos.

Se que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y soy un poco casquivana, y la cabeza me da vueltas.

¿Pero no te acuerdas?
¿No lo recuerdas?
El motivo por el que me amabas,
cariño, por favor, recuérdame una última vez.

¿cuando fue la última vez que pensaste mi?
¿Oye me has olvidado completamente?
a veces pienso en qué momento no hice mal,
pero cuanto más lo hago, menos entiendo.

Se que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y soy un poco casquivana, y la cabeza me da vueltas.

¿Pero no te acuerdas?
¿No lo recuerdas?
El motivo por el que me amabas,
cariño, por favor, recuérdame una última vez.

te di el espacio para que pudieras respirar,
mantuve las distancias para que pudieras ser libre, y espero que puedas encontrar la pieza que te falta, y que te devuelva a mi.

¿Por qué no te acuerdas?
¿No lo recuerdas?
El motivo por el que me amabas,
cariño, por favor, recuérdame una última vez.

¿Cuando te veré de nuevo?



Oí... que has sentado la cabeza
Que tú... encontraste a una chica
y que tú... ahora estás casado
Oí que tus sueños
se hicieron realidad
supongo que ella te dio
lo que yo no te di

Viejo amigo,
¿por qué eres tan tímido?
no es propio de ti contenerte
u ocultarte de la luz

Odio presentarme
cuando menos se me espera
sin que me inviten, pero
no pude mantenerme alejada
no pude oponerme, esperaba
que verías mi cara
y que te acordarías de que
para mí, no se ha terminado

No importa, encontraré
alguien como tú, no deseo
nada más que lo mejor
para ti también
no me olvides, te lo ruego
te recuerdo decir que
a veces dura con amor
pero otras en cambio duele, sí

Sabías cómo el tiempo
pasa volando, sólo ayer
fue la mejor época de nuestra vida
Nacimos y crecimos
con la calima de verano
Vinculados por la sorpresa
de nuestros días de gloria

Odio presentarme
cuando menos se me espera
sin que me inviten, pero
no pude mantenerme alejada
no pude oponerme, esperaba
que verías mi cara
y que te acordarías de que
para mí, no se ha terminado, no

No importa, encontraré
alguien como tú, no deseo
nada más que lo mejor
para ti también
no me olvides, te lo ruego
te recuerdo decir que
a veces dura con amor
pero otras en cambio duele, sí

Nada es comparable
Sin preocupaciones ni cuidados
Remordimientos y errores
forman parte del recuerdo
¿Quién iba a saber el sabor
agridulce que esto tendría?

No importa, encontraré
alguien como tú, no deseo
nada más que lo mejor
para ti también
no me olvides, te lo ruego
te recuerdo decir que
a veces dura con amor
pero otras en cambio duele

No importa, encontraré
alguien como tú, no deseo
nada más que lo mejor
para ti también
no me olvides, te lo ruego
te recuerdo decir que
a veces dura con amor
pero otras en cambio duele, sí
a veces dura con amor
pero otras en cambio duele
Sí, sí...



Continuara.....


YaM!



1 comentario:

  1. hermosa tu pagina llegue hasta aquí buscando imagines y encontré una tuya ... me puse a leer tu blok y la verdad quiero felicitarte esta muy lindo y tiene mucho sentimiento ♥
    segui asi ..........

    besitos

    ResponderEliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^