He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 17 de julio de 2011

Acaso ... no deberia...

 http://www.middleastpost.com/wp-content/gallery/salata/confusion.jpg

... no se como deberia o porque deberia sentirme diferente, a veces pienso que puedo hacer un mal o lastimar a alguien. Honestamente no se nada en estos dias, dudo mucho de mis sentimientos y me dejo llevar por lo qeu voy sintiendo pero... y si me miento o si miento y hago daño? ... juraria uqe no es mi culpa y tambien me gustaria mas dejar de hacerme todas estas preguntas de una vez por todas...

Como deberia sentirme? PORQUE deberia sentirme de una forma o porque un momento lindo y diferente enseguida gira y se torma un mar de dudas y preguntas que ni yo ni nadie puede responder ....

Siento que no hago algunas cosas bien pero quien puede ser critico para decirme como hacer las cosas sin siquiera saber como hacer las propias ....

No quiero tener temor ni miedo de hacer lo que hago, no quiero sentirme atado por algo que quizas ya debe de estar lejos de mi.

Es que con cada dia que pasa a veces me doy mas cuenta de como son las cosas y es que asi mas entiendo lo que quiero para mi y lo que me gustaria ver a mi lado en mi futuro.... pero no quiero lastimar no esta en mi no es mi intension.... :( y me siento pesimo .... y ya me puedo ver caer y con la situacion fuera de control y todo yendose de las manos.... y heridas .... y llantos.... por mi culpa.

Creo que nunca podre ser comprendido por ningun alma en este mundo, no existira cabeza capaz de entender lo que pasa por la mia o palabra clave que pueda ser dicha para apasiguar mis dolores, aclarar mis dudas.... creo que no existira aun quien logre descifrarme y leerme ... eso me asusta.

No se que llevo por dentro hoy por hoy.... dudo mucho de quien soy y con todo esto malo que tengo no puedo estar listo para nada mas .... lamentablemente la vida se ensaña en demostrarme que a veces llegan los momentos en donde hay que darse por vencido... quizas yo trato siempre de ver luz de esperanza en todo pero cuando todo es un enorme sacrificio y hasta un padecimiento y sufrimiento... llega un punto en donde tenemos que decir BASTA porque estamos totalmente haciendonos daño, a nosotros  mismos y engañando a la otra persona.

.... es asi cuando llego al tope de mi mundo de dudas, miedos e incertidumbres...

Otra vez debere decir BASTA .... otra vez .... esta muy mal .... otra vez .... mas de lo mismo :( y otra vez el no poder hacer nada porque la vida se ensaña en hacer de las suyas y alejar todo lo que me hace bien... y yo ya no se como seguir ... porque si seguir es de esta manera a mi me parte el alma al medio .... cuando las mentiras y el engaño de que esta todo bien nos tapan .... entonces sale todo a flote y deja relucir lo pobre que somos y faltos de cariños que estamos... no se puede seguir asi .... en medio de tormenta y crisis y desesperacion y mas desolucion ...... descubro ...

.... que AMOR tiene un solo nombre y apellido .... 

Continuara. ... 

YaM 2011! 



Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal
Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto
Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear
Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round.

Y a veces pienso, cuando me quedo solo
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos.

Y el día estuvo mal, hoy te soñé
No quiero recordarte más, no me hace bien
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber, si te acordas de mí
O no te importa nada de lo que me pasa.

Estoy un poco ansioso y se termina el día
Ando buscando un poquitito de tu adrenalina
Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones
Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones
En qué estaba pensando cuando me vine acá
Tiene que haber alguna buena forma de escapar
Si bien algunas cosas pudieron mejorar
Me está aburriendo esta mentira de la libertad.

Y a veces pienso, cuando me quedo solo
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos
Te juro, linda, me está costando mucho
Termino los días cansado de extrañarte.

Y el día estuvo mal, hoy te soñé
Odiabas el amanecer y yo también
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber si te acordas de mí
O no te importa nada de lo que me pasa.


Y el día estuvo mal, hoy te soñé
Las noches con el huracán, hoy me acordé
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber si te acordas de mi
O no te importa nada de lo que me pasa.


"La ocasión hay que crearla, no esperarla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^